Temas similares
Dudas
4 participantes
Página 1 de 1.
Dudas
Los lesionados de mi equipo estan actualizados?
Joachim Low- Mensajes : 847
Re: Dudas
Mi plantilla al menos no está actualizada aún, así que supongo que la tuya tampoco, ten en cuenta además que la jornada europea de mañana, en la que tus jugadores tienen descanso, cuenta como si fuese una semana normal para el simulador, es decir, antes del proximo partido las lesiones de tus jugadores (asi como expulsiones) bajaran en 2 puntos...
Soviet Tossal- Mensajes : 1775
Ah perfecto es decir su por ejemplo Escudero tiene 1 (que la tiene) estaria recupertado y podria jugar?
Si, ahora me pondre a actualizar, no sea que se te haya lesionado otro XDJoachim Low escribió:Ah perfecto es decir su por ejemplo Escudero tiene 1 (que la tiene) estaria recupertado y podria jugar?
Pero vamos te toca el martes la jornada 29, ya que tu no estabas clasificado en europa league me parece...
dan8&machaca- Mensajes : 16375
Equipo : FC Barcelona
Soviet Tossal escribió:Mi plantilla al menos no está actualizada aún, así que supongo que la tuya tampoco, ten en cuenta además que la jornada europea de mañana, en la que tus jugadores tienen descanso, cuenta como si fuese una semana normal para el simulador, es decir, antes del proximo partido las lesiones de tus jugadores (asi como expulsiones) bajaran en 2 puntos...
No! Ojo! Las expulsiones no bajan las jornadas de descanso. Lesiones si, sanciones NO.
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
dan8&machaca escribió:Si, ahora me pondre a actualizar, no sea que se te haya lesionado otro XDJoachim Low escribió:Ah perfecto es decir su por ejemplo Escudero tiene 1 (que la tiene) estaria recupertado y podria jugar?
Pero vamos te toca el martes la jornada 29, ya que tu no estabas clasificado en europa league me parece...
En cuanto lo hagas avisame porfavor, mas que nada para actualizar la alineacion.
Alasen escribió:Soviet Tossal escribió:Mi plantilla al menos no está actualizada aún, así que supongo que la tuya tampoco, ten en cuenta además que la jornada europea de mañana, en la que tus jugadores tienen descanso, cuenta como si fuese una semana normal para el simulador, es decir, antes del proximo partido las lesiones de tus jugadores (asi como expulsiones) bajaran en 2 puntos...
No! Ojo! Las expulsiones no bajan las jornadas de descanso. Lesiones si, sanciones NO.
lógico, es que lo había visto desde mi punto de vista, ajajajaj
pd: si juegas en vez de descansar supongo que si que bajan no?
Soviet Tossal- Mensajes : 1775
Obviamente si xD
dan8&machaca- Mensajes : 16375
Equipo : FC Barcelona
Página 1 de 1.