Temas similares
Dudas!
3 participantes
Página 1 de 1.
Dudas!
1: Hay tres ligas!, la liga 1, la liga 2 y la challenger!, ahora va la duda se usa un sistema de descenso y ascenso? y si es asi cuantos ascienden y cuantos desciende y si hay promocion?
2: Las medias no suben mas de 10?, a final de temporada dependiendo del rendimiento del jugador en la liga!, le suben o bajan la media?
3: la F1 sigue estando?
2: Las medias no suben mas de 10?, a final de temporada dependiendo del rendimiento del jugador en la liga!, le suben o bajan la media?
3: la F1 sigue estando?
elkaiser- Mensajes : 40
Re: Dudas!
Si no recuerdo mal son dos de cada liga
A final de temporada se pueden considerar reducciones de media con el fin de equilibrar más la competición
Yo no estuve en lo de la f1 pero me parece que la temporada anterior ni la acabaron
A final de temporada se pueden considerar reducciones de media con el fin de equilibrar más la competición
Yo no estuve en lo de la f1 pero me parece que la temporada anterior ni la acabaron
JGarcés- Mensajes : 6166
Equipo : Chelsea
JGarcés escribió:Si no recuerdo mal son dos de cada liga
Si acabamos, pero hubo 2 carreras que no hicimos.
Yo ya dije de hacerlo con el F1 2006, y no estaria mal ahora para Semana Santa...
dan8&machaca- Mensajes : 16375
Equipo : FC Barcelona
yo tengo una net que no tiene placa xD no podre descargar mucho xd
elkaiser- Mensajes : 40
Página 1 de 1.