Temas similares
Dudas
3 participantes
Página 1 de 1.
Dudas
Cuanto presupuesto tengo yo que soy el Wolfsburgo? Puedo firmar con un sponsor o ya no?
mrpopplers- Mensajes : 74
Re: Dudas
(Ante todo, esto es una coña)
Si es que, como sois los catalanes, cojeis, llegais y ya estais pidiendo el dinero xDDDD
Si es que, como sois los catalanes, cojeis, llegais y ya estais pidiendo el dinero xDDDD
dan8&machaca- Mensajes : 16375
Equipo : FC Barcelona
dan8&machaca escribió:(Ante todo, esto es una coña)
xD, ahi me has dado, yo es que lo voy coger y no lo voy asoltar, mis jugadores se quedaran sin cobrar todas las tempordas XD
dan8&machaca escribió:(Ante todo, esto es una coña)
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Enorme Machaca, lo que me reido
Mrpopplers (¿de que me suena ese nombre?), el presupuesto inicial os lo abrire ahora, que he estado muy liado. Esta temporada, los de la liga 3, por empezar mas tarde, empezareis con el presupuesto inicial de 20 millones, como todos. Pero NO podreis firmar sponsors, y tampoco tendreis que pagar salarios.
Un saludo
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Te suena de futurama, los popplers eran las cosas esas que descubren Fry, Leela y Bender en un planeta que resultaban ser crias de extraterrestres
dan8&machaca- Mensajes : 16375
Equipo : FC Barcelona
Ah, vale es verdad xD
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Todo caro, pero podre negociar en el mercado?
Página 1 de 1.