Temas similares
Dudas
+2
messi_nene
Alasen
6 participantes
Página 1 de 1.
Dudas
Cualquier duda acerca de la liga que tengais preguntarla en este mismo post y os la intentaremos resolver.
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Re: Dudas
messi_nene escribió:alasen cual es tu msn para ablar?
pinguinodelpolosur@hotmail.com
Pero hasta el viernes mejor hablame por MPs, que en este ordenador no uso el Msn.
Alasen- Admin
como se juegan los partidos? si puedes ponmelo en eun privado
gracias
gracias
txosu- Mensajes : 8
oye, todas estas conversaciones no es mejor que las envieis por privado y ya esta?? xD
dan8&machaca- Mensajes : 16375
Equipo : FC Barcelona
Mejor por aqui que asi lo leen los demas que tengan esas dudas.
Mira, te pongo un ejemplo.
Esto es un partido
Manchester United vs AC Milan
Tu creas una alineacion conforme a tu plantilla, y yo simulo el partido con un programa.
Para hacer la alineacion tienes que leer esto:
Mira, te pongo un ejemplo.
Esto es un partido
Manchester United vs AC Milan
Tu creas una alineacion conforme a tu plantilla, y yo simulo el partido con un programa.
Para hacer la alineacion tienes que leer esto:
- Plantillas
- Alineacion
- Posiciones
- Tácticas
Alasen- Admin
Pero la alineación te la envio yo por un MP ? y otra pregunta , los jugadores de la alineación pueden ser de otro equipo? Por ejemplo soy el Oporto y pongo a Xabi Alonso ¿se podría hacer?
GRACIAS
GRACIAS
javielovich- Mensajes : 149
No mira tu lo primero que tienes que hacer es el Presupuesto,leete todos los temas de Informaicon normas y reglamento y veras tu presupuesto,cuando lo sepas ve a a la categoria sponsors y contratas los sponsors despues haz el presupuesto en el apartado de tu equipo ''Reesto del Mundo''>Oporto>Nuevo temajavielovich escribió:Pero la alineación te la envio yo por un MP ? y otra pregunta , los jugadores de la alineación pueden ser de otro equipo? Por ejemplo soy el Oporto y pongo a Xabi Alonso ¿se podría hacer?
GRACIAS
despues hay veras tu plantilla, y esos son los jugadores que puedes poner para saber la calidad de cada uno tienes las medias, el primer numevo representa lo bueno que es un jugador de portero,el sgeundo numeor determina lo bueno que es un jugador de defensa, el tercer numero determina lo bueno que es de mediocapo y el ultimo numero lo bueno que es de delantero por ejemplo yo en mi plantilla tengo a Rooney y me aparece asi
Rooney 22 ing 1 1 1 8
esteban- Mensajes : 1486
javielovich escribió:Pero la alineación te la envio yo por un MP ? y otra pregunta , los jugadores de la alineación pueden ser de otro equipo? Por ejemplo soy el Oporto y pongo a Xabi Alonso ¿se podría hacer?
GRACIAS
Y la alineacion la pondras en el partido.
Los jugadores solo puedes poner a los de tu equipo
Alasen- Admin
Tengo otra duda.Si yo quiero un jugador de otro equipo pero ese equipo no lo tiene nadie entonces no puedo hacer comercio con ese equipo hasta que venga alguien para tenerlo
??????Espero que me entiendan
??????Espero que me entiendan
Exacto, no puedes. Se te a entendido perfectamente.
Alasen- Admin
ok, otra duda resuelta pero que pena por que vi un gran jugador
Página 1 de 1.