European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artículo 6: Valverde vive en primera persona la victoria del Barça en la final de la Champions y vuelve al trabajo

Ir abajo

Artículo 6: Valverde vive en primera persona la victoria del Barça en la final de la Champions y vuelve al trabajo Empty Artículo 6: Valverde vive en primera persona la victoria del Barça en la final de la Champions y vuelve al trabajo

Mensaje por Valverde Sáb 20 Abr 2013, 10:34

¡Pensando en el mercado!

El entrenador del Valencia, Valverde, ha vuelto a la ciudad deportiva del Valencia hoy por la mañana, rehusando su último día libre para comenzar a trabajar en la próxima temporada. Llega de Lisboa, desde donde ha estado de comentarista invitado en la gran final de la Champions, la cual ha terminado con un 2-3 favorable al Barcelona ante el Tottemham, y con un hac-trick de todo un ex valencianista, David Villa, el cual marcó en el 92 para dar la victoria a su equipo con 2-2 en el marcador.

Valverde ha hablado en rueda de prensa antes de su viaje a Portugal, y nos ha dejado algunos titulares:

-La verdad es que solo he estado dos jornadas aquí, así que no puedo valorar qué jugadores han cambiado su nivel, y la verdad es que creo que la temporada ha sido mala, bastante mala. No hemos podido clasificarnos para la Promoción por 6 puntos, y eso, con lo que representa este club, esta entidad y esta afición no podemos permitirnoslo.

-No. Creo que habríamos podido ascender más, pero no ha podido ser y no hay que darle más vueltas al asunto. Hay que pensar en la temporada que viene.

-Hombre, en mi más humilde opinión el F.C Barcelona es el mejor equipo del mundo, pero el Tottemham tiene un equipazo, y un gran manager. Además de que en Champions, y más en la final, todo puede pasar. Veo al Barcelona ligeramente superior al conjunto inglés, pero será muy igualado.

-El Oporto creo que llega más fuerte, pero el Liverpool tiene todas las opciones del mundo y todo puede pasar. Suerte a ambos.

-Sí, tengo varias ideas, pero de momento me las guardo para y para mis ayudantes. (Sobre posibles fichajes)

-Es posible, pero aún no quiero hacer comentarios sobre ese tema. (Sobre posibles salidas de jugadores)


El técnico asturiano del conjunto ché tiene ideas sobre fichajes, eso está claro, pero habrá que esperar para ver lo que ocurrirá. Mathieu, Lafita y Bruno penden de un hilo.

Valverde

Mensajes : 3622
Registrado : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.