European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artículo cuatro: Valverde deseando echar el cierre a los rumores

Ir abajo

Artículo cuatro: Valverde deseando echar el cierre a los rumores Empty Artículo cuatro: Valverde deseando echar el cierre a los rumores

Mensaje por Valverde Lun 08 Abr 2013, 20:31

¡Llega el Valencia-Nápoles!

Envuelto en un aire de rumores sin confirmar, ruedas de prensa con acusaciones y a seis puntos de la promoción, El Valencia llega al partido que decidirá si el conjunto ché tiene opciones de entrar en Promoción o si tendrá que conformarse con la UEFA Europa Ligue la próxima temporada. Todo esto sucede en unos días marcados por los rumores de posible salida de Jérémy Mathieu rumbo al Olympique de Marsella y las numerosas preguntas en sala de prensa acerca de estos temas.

El partido se jugará en el día de mañana, martes nueve de abril, con un horario no del todo habitual: las 23:00. Este tardío horario podría influir en la presencia de público en las gradas de Mestalla.

El Valencia llega a este encuentro en un mal momento, tras tres derrotas consecutivas, por lo que es el momento de coger aire en un partido que puede ser un salto a la Promoción. Se espera buena entrada en Mestalla pese al horario y al mal rumbo del equipo, pese a que no se llene ya que hay espectación en torno a la figura del nuevo entrenador, Valverde, quien quiere terminar de una vez con los debates y dudas que hay en torno a su equipo con una victoria en Mestalla. El técnico asturiano ha hablado en rueda de prensa. Resaltamos algunas de sus frases más destacadas:

-"Tengo total confianza en Mathieu y no creo que esto le afecte". (Referente a los rumores de traspaso)
-"La prensa saca publicaciones sobre traspasos casi a diario. No es raro que haya rumores". (Sobre las publicaciones de este diario sobre el preacuerdo entre el Valencia y el Olympique de Marsella)
-"No se de donde ha sacado usted eso, pero me temo que debo decirle que la FIFA no ha informado al club de nada. Eso no son más que rumores de poca monta. Si la multa se produce, podrá ver mi reacción, no antes". (Acerca de la posibilidad de multa de la FIFA)
-"Si alguien cree que me voy a ir sin haber disputado un solo partido, está muy equivocado. Mire, no sé de donde saca su información, pero debería actualizarse". (Sobre las conjeturas de un periodista que afirmaba que algunos sectores de la afición ya pedían cambio de entrenador)
-"Yo no hablo de cosas que pasen fuera del club. Vengo a hablar de fútbol, no de chismorreos. Yo estoy aquí para responder a preguntas acerca de temas con relación a mi club". (Haciendo referencia al revuelo social que se estaba produciendo en torno a sus ruedas de prensa)
-"¿Alguna pregunta seria?" (Cansado de preguntas sin fundamento de algunos periodistas presentes en la sala de prensa)

El técnico del Valencia también ha dado la lista de convocados. Gomes, Hangeland, Coentrao, Van der wiel, Ricardo Costa, Fernandes, Banega, Reyes, Vicente, J.Martínez, Dzeko, Storari, Mathieu, Feghouli, Albelda y Arnautovic estarán en Mestalla mañana, aunque falta por saber si en el campo o en el banquillo.


Tras estas declaraciones, Valverde ha dirigido la sesión de entrenamiento vespertina del equipo, la penúltima antes del partido. Hoy el conjunto ché ya está concentrado en el hotel, y tendrá una sesión de entrenamiento suave mañana por la mañana. Posteriormente descansará en el hotel, y sobre las ocho y media de la tarde partirá hacia el estadio, donde tras un rato se conocerán los onces titulares de ambos equipos.

El del Valencia ofrece algunas dudas. En la portería parece claro que jugará el cancerbero habitual, Gomes, y en defensa una línea de cuatro de garantías: Coentrao, Hangeland, Ricardo Costa y Van der wiel. El ataque parece claro que será la el de doble punta, J. Martínez y Dzeko, aunque esa disposición también podría variar, colocando a Martínez por detrás y a Dzeko más arriba. Todo esto con

Las dudas principales llegan en el centro del campo. Mathieu puede tener hueco tanto en defensa como en el medio campo, aunque en el centro del campo su nivle baja. Aún así podría alinearse en el once titular, pero parece que Vicente comienza a tomar más fuerza en el equipo, y puede ser que los rumores acerca del jugador francés hayan podido mermar su moral. Además nombres veteranos del Valencia, como Albelda o Feghouli podrían contar con una oportunidad con Valverde.

Mañana el Valencia está obligado a ganar en Mestalla, ante su afición. Será el debut de Valverde como técnico ché, algo que los valencianistas esperan con ansias. El partido de mañana puede ser el camino a la Champions o a la Europa Ligue. Todo depende del partido de mañana.

Valverde

Mensajes : 3622
Registrado : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.