European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista inédita a valverde

2 participantes

Ir abajo

Entrevista inédita a valverde Empty Entrevista inédita a valverde

Mensaje por Soviet Tossal Sáb 11 Ene 2014, 21:34

Antes de navidad quise sacar un número de Benfica Mistica, quería que fuese un número algo diferente, no caer en la rutina por lo que entrevisté a valverde, entrenador del atletico de madrid

Quedó en café, pero no quiero que se pierda la entrevista así que la publico aquí, algunas cosas eran actualidad por lo que ahora no cuadran mucho, y alguna era para poder encuadrar mejor la entrevista dentro del marco de Benfica Mística pero las voy a respetar, espero que os guste.




Para este número estrenamos una nueva sección llamada "café con Soviet" en la que entrevistaremos a algunos de los managers del momento.

Como estrenarse con buen pié es importante, hemos elegido a Valverde, manager del Atletico de Madrid, y uno de los más activos de la liga.

Vamos a comenzar con una que seguro que todos los mangers de la liga 2 esperan ¿que pasa con las clasis? están pero no llegan...

Buenos días.

Hubo problemas con la organización, pero se están solucionando y puedo asegurar que enseguida estarán las clasificaciones colgadas y actualizadas.

Ahora unas preguntas sobre el mercado cerrado hace unas semanas ¿que sabor te deja? ¿te ha dado la impresión de tener menor actividad? ¿alguna sugerencia o comentario para los admins en este sentido?

Bueno, en mi caso, el mercado ha sido producente. Dos buenos fichajes para reforzar el equipo siempre son bienvenidos. Opino que es normal que en el mercado de invierno haya menos "cambios de cromos", ya que los mánagers están centrados en las competiciones y no quieren cambiar, en su mayoría, el equipo, sino que prefieren mantener el bloque y solo hacer algunos pequeños retoques. Así que yo creo que la Administración no tiene que preocuparse por eso, la verdad.

Probablemente un 5-0 lo merezca pero ¿realmente cree que el wolsfburgo no tiene ninguna posibilidad en europa? aparte de eso ¿que es lo que más le gustó del partido?

Lo tiene muy complicado. Remontar un 0-5 es muy complicado. Aunque en el fútbol nunca se sabe. Me encantó el Benfica, hizo un partidazo, Cardozo está en un estado de forma óptimo y eso se ha notado con los dos goles. Creo que, si sigue así, el Benfica puede tener serias opciones en la Europa Ligue. Crearon muchísimas ocasiones al Wolsfburgo y las aprovecharon a la perfección.

Tambien el atletico ha jugado en europa, en su caso en champions ¿Que le parece la competición? ¿tiene algo pensado para la vuelta? ¿que jugador teme más del city?

Bueno, sobre la Champions no hay mucho que decir. La competición más importante del mundo a nivel de clubes. Hay muchos equipos a un nivel estelar, como el Tottemham, que está intratable. Y grandísimos equipos como el Barcelona, el Bayern de Múnich, el Milan y muchos otros. También creo que hay que meter en ese grupo al Bayer Leverkusen, que en mi opinión es la gran revelación de la temporada. Bueno, en la vuelta saldremos a por la victoria, evidentemente, pues jugamos en casa, pero no perderemos de vista que tenemos un 2-2 que nos favorece en la ida, por lo que tampoco saldremos como locos a marcar, pues eso nos puede perjudicar. Bueno, el Manchester City tiene un equipazo, pero supongo que Balotelli es una de sus piezas más importantes. Nos hizo un gol en la ida y también en el partido de liga, si no me falla la memoria.

para terminar algunas sencillitas... si fuese a lisboa ¿que visitaría primero? y ya que esto es una entrevista con cafés ¿lo quieres solo o con sacarina?

Bueno, Lisboa es una ciudad preciosa. Creo que primero iría a la oficina de turismo para informarme un poco.

Prefiero solo, gracias.



Entrevista de Soviet Tossal a Valverde para Benfica Mística, realizada el 7 de diciembre de 2013. copirait Alicantino Media 2013

Soviet Tossal

Mensajes : 1775
Edad : 28
Registrado : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrevista inédita a valverde Empty Re: Entrevista inédita a valverde

Mensaje por Alasen Mar 11 Mar 2014, 00:16

Sumate 0´5 m
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.