European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Entrevista a Zapater

3 participantes

Ir abajo

Entrevista a Zapater Empty Entrevista a Zapater

Mensaje por mariogp4 Jue 15 Mar 2012, 19:55

Hoy les ofrecemos la entrevista al español Alberto Zapater, natural de Ejea de los Caballeros un pueblo de la localidad aragonesa de Zaragoza.
Tras su paso por ilustres como el Zaragoza, Sporting de Lisboa, Genova, Lokomotiv de Moscú y por ultimo en el Liverpool inglés, vuelve a la Rusia más fria desde la época de Lenin y Stalin.

Alberto Zapater
Entrevista a Zapater N_real_zaragoza_alberto_zapater_arjol-421655

P- Buenas tardes Alberto, ¿Qué pasado más movidito ha tenido en el mundo del fútbol no?
Z - Si bueno, buenas tardes ante todo. Como decia anteriormente, si, he tenido una trayectoria movidita en el mundo del futbol, en mi carrera para concretar. Empecé en el Zaragoza, en el equipo de mi ciudad natal y luego ya, despunté en el primer equipo y fui emigrando para convertirme en un gran jugador de futbol.

P- Si, ya veo. ¿Con qué recuerdos te quedas en toda tu carrera deportiva?
Z - Sobretodo con el inicio de mi andadura en este mundillo en el Zaragoza, gracias a Victor Muñoz que me dió confianza para llevar el equipo y posteriormente con la capitania del equipo.

P- ¿Fue complicada la estancia en Italia?
Z - Estuve solamente una temporada pero me curti como un buen jugador defensivo en el centro del campo, como ya sabemos, el talento italiano para contener el juego... (risas)

P- ¿Y su paso express por Portugal?
Z - Bueno fue una estancia rara en la liga portuguesa pero bueno, no me puedo quejar, otro equipo más para seguir aprendiendo y forjandome como jugador.

P- Ya imagino que seria dura su estancia en todos esos equipos sin su familia ¿Verdad?
Z- Si siempre es complicado irte de tu ciudad donde has estado siempre a una liga extranjera sin tu familia, al principio era duro, pero era lo que habia elegido, mi futuro y presente era ser futbolista, entonces era lo que debia hacer.

P - Como ya hemos dicho antes en la presentacion. Ya sabes lo que es Rusia, aun sigue manteniendo relacion con sus amigos del Lokomotiv ¿No?
Z - Si, con alguno aun me hablo, como debe ser, aunque en estos dias que no hay liga hemos aprovechado todos para hacer una quedada y asi vernos y ponernos al dia con los que mejor me llevo.

P - Bueno y ahora... ¿Que le parece el Zenit? ¿Puede hacer grandes cosas en este equipo?
Z - El Zenit, un gran equipo, espero hacerme grande y hacer grande al club, para eso he venido, se que la titularidad en esta primera temporada va a ser complicada porque tengo a un grandisimo Ze Roberto que esta en su ultima temporada, que seguro que cuando se retire el tengo que llamar para mi primer partido como titular para que me aconseje... porque se que la hinchada del Zenit es muy exigente.

P- Bueno esto es todo Alberto, esperemos que tengas muchos existos con esta plantilla y que te tengamos por mucho tiempo.
Z - Gracias a vosotros, haré a este equipo grande. Vamos Zenit!

Esto es todo por hoy, mañana tendremos otra nueva entrevista, pero.... de un jugador que lleva muchas temporadas en este equipo.... ¿Adivinan quién será?

mariogp4

Mensajes : 361
Registrado : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Zapater Empty Re: Entrevista a Zapater

Mensaje por Mafran Jue 15 Mar 2012, 21:11

Es de Ejea? no lo sabía, por ahí cerca paso yo unas semanas de vacaciones
Mafran
Mafran

Mensajes : 7170
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Registrado : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Zapater Empty Re: Entrevista a Zapater

Mensaje por mariogp4 Jue 15 Mar 2012, 22:37

Mafran escribió:Es de Ejea? no lo sabía, por ahí cerca paso yo unas semanas de vacaciones

Si si de Ejea de los Caballeros, es 100% fiable no me ha hecho falta wikipedia jajajaja.

mariogp4

Mensajes : 361
Registrado : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Zapater Empty Re: Entrevista a Zapater

Mensaje por dan8&machaca Vie 16 Mar 2012, 00:01

Mafran escribió:Es de Ejea? no lo sabía, por ahí cerca paso yo unas semanas de vacaciones
No lo sabias? xD :infinitodesprecio:
dan8&machaca
dan8&machaca

Mensajes : 16375
Edad : 30
Equipo : FC Barcelona
Registrado : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Zapater Empty Re: Entrevista a Zapater

Mensaje por Mafran Vie 16 Mar 2012, 00:15

dan8&machaca escribió:
Mafran escribió:Es de Ejea? no lo sabía, por ahí cerca paso yo unas semanas de vacaciones
No lo sabias? xD :infinitodesprecio:

Hombre, zaragozano sabía que era, por que hablaban(cuando estaba en el Zaragoza) muy bien de él cuando paso unos días por ahí
Mafran
Mafran

Mensajes : 7170
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Registrado : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Zapater Empty Re: Entrevista a Zapater

Mensaje por mariogp4 Mar 27 Mar 2012, 19:33

A la espera de la suma, si se puede.

mariogp4

Mensajes : 361
Registrado : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Zapater Empty Re: Entrevista a Zapater

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.