Temas similares
Sugerencias para la web
+13
Altintop_19
Damodred
Zurich
rorschach10
swanton23
Stukov
Adry777
Valverde
SP13_ATM
AlanPardew
dan8&machaca
George1
Alasen
17 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sugerencias para la web
Bueno y el Arsenal? esta practicamente sin nadie al mando...
capitanmelo- Mensajes : 1679
Así equipos más modestos pueden optar a titulos.Valverde escribió:Pues nada, tendremos al campeón de Liga y Copa 2 jugando con N, y acabará descendiendo...
Zurich- Mensajes : 8016
Equipo : Bayern Munich
Pueden optar sin necesidad de que los equipos grandes no tengan gente. Yo el he ganado esta temporada 1-4 al Madrid y 4-2 al Arsenal, por ejemplo, cuando aún estaban sus mánagers, uno en liga y otro en Copa. Los equipos están bastante igualados.
Valverde- Mensajes : 3622
Garcés y Herculano son usuarios que se merecen un margen...
davidgalde- Mensajes : 2421
En este aspecto yo creo que si se marchan tienen que dejar a alguien al cargo, el Livepool es otro, que yo quiero a Diego Costa pero el manager no esta....
SP13_ATM- Mensajes : 2503
Me presento a ocupar el puesto de alguno de estos grandes equipos sin manager!
no es tan facil tio primero debes mostrar actividad, buenos resultados con tu equipo etc etc... ademas si algun equipo queda libre lo subastarian y de los apuntados a la subasta elegiran el mas capacitado que ellos piensan en llevar dicho equipo.capitanmelo escribió:Me presento a ocupar el puesto de alguno de estos grandes equipos sin manager!
George1- Mensajes : 2169
Actividad, sabeis que soy activo, me paso todos los dias por aqui y tal. Lo de los resultados, con meter al Newcastle en la Champions creo que supondra algunos puntos a mi favor no? XDGeorge1 escribió:no es tan facil tio primero debes mostrar actividad, buenos resultados con tu equipo etc etc... ademas si algun equipo queda libre lo subastarian y de los apuntados a la subasta elegiran el mas capacitado que ellos piensan en llevar dicho equipo.capitanmelo escribió:Me presento a ocupar el puesto de alguno de estos grandes equipos sin manager!
Lo tienes chungo meter en champions ya que de la challenge solo entran 2capitanmelo escribió:Actividad, sabeis que soy activo, me paso todos los dias por aqui y tal. Lo de los resultados, con meter al Newcastle en la Champions creo que supondra algunos puntos a mi favor no? XDGeorge1 escribió:no es tan facil tio primero debes mostrar actividad, buenos resultados con tu equipo etc etc... ademas si algun equipo queda libre lo subastarian y de los apuntados a la subasta elegiran el mas capacitado que ellos piensan en llevar dicho equipo.capitanmelo escribió:Me presento a ocupar el puesto de alguno de estos grandes equipos sin manager!
Aun asi esperate que ya abriran ellos post de subasta si por algun casual queda libre algun equipo 'grande'
Me refiero que ya lo meti para esta temporada en Champions contra todo pronostico y siendo de Challengue y con un equipo donde solo hay un 8 y cinco 7sGeorge1 escribió:Lo tienes chungo meter en champions ya que de la challenge solo entran 2capitanmelo escribió:Actividad, sabeis que soy activo, me paso todos los dias por aqui y tal. Lo de los resultados, con meter al Newcastle en la Champions creo que supondra algunos puntos a mi favor no? XDGeorge1 escribió:no es tan facil tio primero debes mostrar actividad, buenos resultados con tu equipo etc etc... ademas si algun equipo queda libre lo subastarian y de los apuntados a la subasta elegiran el mas capacitado que ellos piensan en llevar dicho equipo.capitanmelo escribió:Me presento a ocupar el puesto de alguno de estos grandes equipos sin manager!
Aun asi esperate que ya abriran ellos post de subasta si por algun casual queda libre algun equipo 'grande'
ahh bueno .. no soy yo el mas indicado para decidir jajaja.. ellos veran pero tu ten paciencia que ya veran ellos que haran con esos equiposcapitanmelo escribió:Me refiero que ya lo meti para esta temporada en Champions contra todo pronostico y siendo de Challengue y con un equipo donde solo hay un 8 y cinco 7sGeorge1 escribió:Lo tienes chungo meter en champions ya que de la challenge solo entran 2capitanmelo escribió:Actividad, sabeis que soy activo, me paso todos los dias por aqui y tal. Lo de los resultados, con meter al Newcastle en la Champions creo que supondra algunos puntos a mi favor no? XDGeorge1 escribió:no es tan facil tio primero debes mostrar actividad, buenos resultados con tu equipo etc etc... ademas si algun equipo queda libre lo subastarian y de los apuntados a la subasta elegiran el mas capacitado que ellos piensan en llevar dicho equipo.capitanmelo escribió:Me presento a ocupar el puesto de alguno de estos grandes equipos sin manager!
El Liverpool aviso que no iba a poder estar mucho, pero se conecta todas las semanas a cambiar la ali
dan8&machaca- Mensajes : 16375
Equipo : FC Barcelona
A bueno, entonces fail mio, es que mire en la base de datos donde estab Diego y vi su ausencia de hace un tiempo ya, y como no le vi en los conectados en las últimas horas xD
SP13_ATM- Mensajes : 2503
A partir de ahora, en los blogs no apareceran los Anuncios Globales.
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Que gusto da verlo ahora
Mafran- Mensajes : 7170
Equipo : Real Madrid
Hay que ofrecer la liga señores, que estamos yendo hacia abajo.
Yo acabo de abrir un post en una pagina de compartir ligas, animense a ofrecerla por ahí.
Yo acabo de abrir un post en una pagina de compartir ligas, animense a ofrecerla por ahí.
Santi- Mensajes : 1269
Equipo : Arsenal
Gracias por la ayuda Santi, yo llevo intentándolo desde antes de empezar la liga, sobre todo a través del twitter de la EFC, pero no hay manera.
De todas formas, como dice Santi, a ver si todos podemos aportar nuestro granito de arena y tratar de atraer nuevos managers, que este foro se lo merece.
De todas formas, como dice Santi, a ver si todos podemos aportar nuestro granito de arena y tratar de atraer nuevos managers, que este foro se lo merece.
Zurich- Mensajes : 8016
Equipo : Bayern Munich
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.