Temas similares
Mensaje para la administración
2 participantes
Página 1 de 1.
Mensaje para la administración
Cada vez que me meto en esta liga me va gustando más, pues eso me quiero dirigir a la administración cordialmente, para decirle que si ello lo estiman oportuno (y si es posible) que me dieseis una responsabilidad (exceptuando plantillas y simular) de lo que haga falta, desde quiniela hasta moderador del off topic, de las revistas, etc...
Pues bueno espero no haber sido una molestia y muchas gracias
Pues bueno espero no haber sido una molestia y muchas gracias
Tote93- Mensajes : 2149
Re: Mensaje para la administración
Se agracede tu compromiso con la liga, es lo mejor que puede ofrecer cada usuario
De momento vamos bien respecto a la secciones y demas, aunque si quieres puedes hechar una mano en la sección de revistas, o animar el off-topic con noticias deportivas de las ligas. Y claro esta, si puedes conseguir traer gente a la liga para llenar esas 4 plazas que nos faltan, pues mucho mejor.
Se agracede tu compromiso.
De momento vamos bien respecto a la secciones y demas, aunque si quieres puedes hechar una mano en la sección de revistas, o animar el off-topic con noticias deportivas de las ligas. Y claro esta, si puedes conseguir traer gente a la liga para llenar esas 4 plazas que nos faltan, pues mucho mejor.
Se agracede tu compromiso.
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Re: Mensaje para la administración
Gracias por haberlo leido Carton, eso nos da a ver que sois una administración que está comprometido con los usuarios y no soy autoritarios. Veré lo que puedo hacer
Tote93- Mensajes : 2149
Página 1 de 1.