European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa [EVERTON]

4 participantes

Ir abajo

Rueda de prensa [EVERTON] Empty Rueda de prensa [EVERTON]

Mensaje por Adry777 Jue 01 Ago 2013, 16:18

Aquí me podeis preguntar todo lo que qerais y yo responderé a todas las dudas qe tengais sobre mi club.

No se contestaran preguntas personales Cool 

Adry777

Mensajes : 2708
Registrado : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa [EVERTON] Empty Re: Rueda de prensa [EVERTON]

Mensaje por josesg93 Sáb 10 Ago 2013, 00:37

Buenas Mister:

¿Cómo se siente tras el partido de Champions en el que su equipo ha caido por la mínima y en el último suspiro ante todo un F.C. Barcelona?

¿Cree que su equipo puede acusar el esfuerzo en Liga?

¿Tiene algo que decir del árbitro?

En referencia a Insigne, se ha hecho una gran inversión por él...¿fue una apuesta personal? ¿Piensa que está ante uno de los futuros mejores delanteros del mundo? De ser así, ¿cree que el Everton podrá mantenerlo en sus filas mucho tiempo?

josesg93

Mensajes : 627
Edad : 31
Registrado : 06/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa [EVERTON] Empty Re: Rueda de prensa [EVERTON]

Mensaje por Adry777 Sáb 10 Ago 2013, 02:16

Gracias por las preguntas josesg93, empiezo:

- Cualquier derrota sabe mal, pero esta ha sido una derrota mucho más amarga de lo normal por el hecho de perder contra un gran equipo en el último suspiro, además habría sido un punto importantisimo para tratar de conseguir el pase en la champions. De todas formas, estoy contento por el rendimiento del equipo, que ha luchado hasta el final.

- Espero que no, y para ello hicimos muchas rotaciones en la alineación nuestro principal objetivo es la liga, cuanto mas lejos lleguemos en champions mejor, pero lo principal es la liga.

- El árbitro ha estado muy mal durante todo el partido, pero hacia ambos equipos, también se comió un penalti a nuestro favor, pero bueno no se puede achacar todo a él ya que el FC Barcelona ha sido superior durante el partido.

- Ha sido una apuesta muy fuerte, desde que salió en el mercado lo quise en mi equipo, y creo que puede ser todo un acierto, hoy en poco tiempo ha demostrado que vale lo que pagamos y mucho más, si sigue a este nivel sin ninguna duda podrá ser de los mejores, sino, el mejor delantero de esta liga, y el tanto yo personalmente como el Everton como el club haremos todo lo posible para mantenerlo con nosotros.

Un placer contestar tus preguntas Wink

Adry777

Mensajes : 2708
Registrado : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa [EVERTON] Empty Re: Rueda de prensa [EVERTON]

Mensaje por Valverde Sáb 17 Ago 2013, 23:26

Para Diario Marca.

-Con su equipo séptimo, ¿es su objetivo meterse en la promoción por el ascenso?

-¿Cómo ve a los equipos de la Liga 1 y la Liga 2? ¿Cuáles son sus sensaciones sobre las dos ligas de élite?

-Se habla mucho de que esta temporada está siendo muy igualada entre todos los equipos de EFC. ¿Está de acuerdo? ¿Por qué sí o por qué no?

Muchas gracias.

Valverde

Mensajes : 3622
Registrado : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa [EVERTON] Empty Re: Rueda de prensa [EVERTON]

Mensaje por Adry777 Jue 22 Ago 2013, 20:12

-El objetivo es el ascenso, la última victoria fue muy importante, y aunqe con ella no hayamos conseguido subir en la clasificacion si hemos conseguido acercanos a los puestos de arriba, estamos septimos pero a solo 3 puntos del primero. El objetivo ya digo, el ascenso, si es de forma directa mejor aún.

-Las he seguido muy por encima, y lo que he visto es que estan muy apretadas y los equipos son muy parejos, esperamos estar luchando ahi nosotros en la próxima temporada.

-Si estoy de acuerdo, en todas las ligas incluso segunda se ve como los favoritos lo estan pasando realmente mal y estan en posiciones que nadie esperaba, hay además muy buenos managers.

Gracias a ti por las preguntas Wink 

Adry777

Mensajes : 2708
Registrado : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa [EVERTON] Empty Re: Rueda de prensa [EVERTON]

Mensaje por Alasen Dom 20 Oct 2013, 20:49

Tras una ajustada derrota ante el Barcelona, ¿que sensaciones tiene sobre el equipo? ¿Como valora la temporada?

Es curioso que el maximo goleador de su equipo sea un centrocampista (Ashley Young), ¿le preocupa esta circuntancia? ¿cree que le falta polvora arriba?
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa [EVERTON] Empty Re: Rueda de prensa [EVERTON]

Mensaje por Adry777 Mar 22 Oct 2013, 15:41

- El equipo esta compitiendo muy bien en todos los partidos, da igual contra el rival qe sea que siempre dan la talla. Estamos realizando una buena temporada, aún tendremos que luchar por la clasificación en la champions, pero la prioridad es ascender de división, y de momento en liga creo que estamos haciendo un buen papel.

- Por un lado eso demuestra al alto nivel que esta jugando Ashley Young, está siendo el jugador mas importante, pero por otro lado, espero que Lisando mejore su forma actual y vuelva a marcar goles, y confío en que será así. Entre él e Insigne y la ayuda de Roque y Vellios creo qe la delantera la tenemos bien cubierta, solo falta mas acierto, qe acabará llegando.


Gracias por las preguntas!

Adry777

Mensajes : 2708
Registrado : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa [EVERTON] Empty Re: Rueda de prensa [EVERTON]

Mensaje por Valverde Sáb 25 Ene 2014, 14:06

-Lo primero, felicitarle por la gran temporada que se está marcando con el Everton. Unas preguntas para el Diario Marca...

-¿Ve posible lograr la machada y remontar al Bayern en las semifinales de Champions el 5-0 de la ida?

-¿Quién ve favorito para lograr proclamarse campeón de Europa?

-¿El vestuario tiene aún esperanzas para llegar a la final de Champions?

-¿Qué nota le pone a la temporada de su equipo por el momento?

-Muchas gracias y un saludo. Suerte en sus próximos partidos.

Valverde

Mensajes : 3622
Registrado : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa [EVERTON] Empty Re: Rueda de prensa [EVERTON]

Mensaje por Adry777 Mar 28 Ene 2014, 21:53

Muy buenas! y gracias Wink

- Realmente es muy muy dificil, en el fútbol no hay nada imposible, aunqe en teoria no lo deberíamos de conseguir, pero el equipo saldrá al menos a ganar al Bayern y hacer una eliminatoria digna.

- El Bayern en el claro favorito sobre el papel, aunqe con las sorpresas qe estan ocurriendo en esta champions puede ocurrir de todo.

- El vestuario esta más qe motivado por haber llegado ya hasta donde hemos llegado, saben qe esto puede tardar en volver a ocurrir e intentaran todo, pero son realistas y saben qe es muy dificil de conseguir.

- Quizás un 6'5-7, pero este tramo final es el qe puede decidir llegar a un 8-8'5, a pesar del gran papel en champions, en liga se ha complicado mucho el ascenso directo y por lo qe estamos luchando actualmente es entrar en los play offs, y en copa nos eliminaron a las primeras de cambio, por lo que sobretodo vamos a depender de intentar conseguir el ascenso.

Gracias a ti, un saludo e igualmente suerte Smile

Adry777

Mensajes : 2708
Registrado : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa [EVERTON] Empty Re: Rueda de prensa [EVERTON]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.