European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa [AS ROMA]

3 participantes

Ir abajo

Rueda de Prensa [AS ROMA] Empty Rueda de Prensa [AS ROMA]

Mensaje por josesg93 Jue 08 Ago 2013, 13:00

Contestaré encantado y siempre que sea posible a todo aquello referente al club.

josesg93

Mensajes : 627
Edad : 31
Registrado : 06/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa [AS ROMA] Empty Re: Rueda de Prensa [AS ROMA]

Mensaje por Adry777 Mar 22 Oct 2013, 15:44

Después de atravesar una mala racha, la Roma vuelve a llevar unos partidos goleando, como cree que seguirá su equipo en las próximas jornadas??

A dos jornadas del final de la fase de grupos de Europa, cree que podrá pasar a la siguiente ronda??

Y cuáles son sus objetivos en la liga?

Adry777

Mensajes : 2708
Registrado : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa [AS ROMA] Empty Re: Rueda de Prensa [AS ROMA]

Mensaje por josesg93 Mar 22 Oct 2013, 18:22

- La verdad es que está siendo una temporada un poco irregular, cuando cogí al equipo estaba en una situación complicada, y desde entonces hemos visto grandes partidos y otros muy malos, nos falta encontrar el punto exacto, la plantilla es corta pero de un gran nivel, y tengo confianza que con los últimos resultados, de ahora en adelante se haya aprendido la lección y el equipo de muchas alegrías como merece la afición.

- Estábamos haciendo un papel bastante flojo en Champions, pero las dos últimas victorias consecutivas nos han dado mucho aire y creo que un empujón decisivo de cara a pasar a la siguiente fase...muy mal se nos tendría que dar para no alcanzar por lo menos la cuarta posición, pero esto es fútbol, y no hay nada imposible.

- Es mi primera temporada al frente del equipo, y no hemos tenido un inicio de temporada muy bueno...espero poder clasificar al equipo para Europa y afianzar a este club entre los más grandes, aunque el camino no será nada fácil puesto que competimos con varios equipos que están a un nivel brutal.

Gracias por sus preguntas! Hasta la próxima! Wink 

josesg93

Mensajes : 627
Edad : 31
Registrado : 06/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa [AS ROMA] Empty Re: Rueda de Prensa [AS ROMA]

Mensaje por Valverde Sáb 25 Ene 2014, 14:03

-Unas preguntas para el Diario Marca.

-¿Ve posible remontar en el Calderón las semifinales de Champions tras el 0-1 de la ida?

-Antes de ese partido volverá a enfrentarse con el Atlético de Madrid, en liga, esta vez en casa. ¿Cómo ve ese partido? ¿Ve posible la victoria?

-¿Quién da como favorito para ganar la Liga 2 y la Champions?

-¿Considera que esta es la temporada de las sorpresas? Roma, Everton y Atlético en semifinales de Champions, quién lo iba a decir...

-En los dos enfrentamientos con el Atlético esta temporada la Roma ha sufrido dos derrotas (2-1 y 0-1). ¿Cree que esto puede afectar a la moral de su equipo para los próximos dos enfrentamientos con el equipo de la capital española?

-Un saludo y muchas gracias.

Valverde

Mensajes : 3622
Registrado : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa [AS ROMA] Empty Re: Rueda de Prensa [AS ROMA]

Mensaje por josesg93 Mar 28 Ene 2014, 13:24

Valverde escribió:-Unas preguntas para el Diario Marca.

-¿Ve posible remontar en el Calderón las semifinales de Champions tras el 0-1 de la ida?

-Antes de ese partido volverá a enfrentarse con el Atlético de Madrid, en liga, esta vez en casa. ¿Cómo ve ese partido? ¿Ve posible la victoria?

-¿Quién da como favorito para ganar la Liga 2 y la Champions?

-¿Considera que esta es la temporada de las sorpresas? Roma, Everton y Atlético en semifinales de Champions, quién lo iba a decir...

-En los dos enfrentamientos con el Atlético esta temporada la Roma ha sufrido dos derrotas (2-1 y 0-1). ¿Cree que esto puede afectar a la moral de su equipo para los próximos dos enfrentamientos con el equipo de la capital española?

-Un saludo y muchas gracias.

Buenas, adelante.

- ¿Por qué no? Tan solo es un gol. El equipo cree en la remontada, la afición también y yo el primero. Lo daremos todo en el campo como cada partido para darle la vuelta a la eliminatoria y conseguir el pase a la final.

- El Atlético está intratable tanto en Liga como en Champions. Pero también es verdad que en más de un partido le ha acompañado la suerte. Si se nos pone un poco de nuestra parte, es posible sacar un resultado positivo.

- Para la Champions diría que el Bayern de Alasen. Me parece un equipazo en todos los sentidos. Pero a estas alturas bien es cierto que puede pasar cualquier cosa.
Para la Liga 2, antes de la última jornada te habría dicho que el Leverkusen sin duda, pero ahora mismo está todo bastante apretado ahí arriba. Sigo manteniendo que el Leverkusen porque quedando pocas jornadas sigue estando por delante, pero tengo mis reservas.

- Esto es lo bonito del fútbol y de EFC. Que no siempre ganan los que en teoría tienen que ganar. También importa el trabajo, el esfuerzo y la dedicación, y ahí está la recompensa. Sí que se podría decir que es una temporada de sorpresas, de sorpresas agradables.

- No, no les afecta en absoluto. Fueron partidos en los que el desarrollo del partido no es lo que refleja el resultado. Al contrario, quieren darle la vuelta a esas estadísticas y están motivados al 100% para lograrlo. Y un apunte, el equipo de la capital española para mi sigue siendo el Real Madrid...su palmarés habla por si solo.

Gracias por sus preguntas. Un saludo.

josesg93

Mensajes : 627
Edad : 31
Registrado : 06/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa [AS ROMA] Empty Re: Rueda de Prensa [AS ROMA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.