Temas similares
Escudo del LOSC Lille
+3
Alejandro_Herculano
Alasen
Soviet Tossal
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Escudo del LOSC Lille
A mi si me dais.. todas las camisetas.. yo las modificare con Photoshop, o eso o los escudos, pero vamos la idea de renovarlas cada año mmmm no me convence.
Jonathan- Mensajes : 2264
Yo te puedo pasar las que has visto que he puesto, las de ese año jaja.Jonathan escribió:A mi si me dais.. todas las camisetas.. yo las modificare con Photoshop, o eso o los escudos, pero vamos la idea de renovarlas cada año mmmm no me convence.
Alejandro_Herculano- Mensajes : 5373
Alejandro_Herculano escribió:Yo te puedo pasar las que has visto que he puesto, las de ese año jaja.Jonathan escribió:A mi si me dais.. todas las camisetas.. yo las modificare con Photoshop, o eso o los escudos, pero vamos la idea de renovarlas cada año mmmm no me convence.
Si, claro
Pues me pongo a buscar por lo menos las del año pasado y si no las encuentro subo un enlace en staff con las de ese año.Jonathan escribió:Alejandro_Herculano escribió:Yo te puedo pasar las que has visto que he puesto, las de ese año jaja.Jonathan escribió:A mi si me dais.. todas las camisetas.. yo las modificare con Photoshop, o eso o los escudos, pero vamos la idea de renovarlas cada año mmmm no me convence.
Si, claro
Alejandro_Herculano escribió:Pues me pongo a buscar por lo menos las del año pasado y si no las encuentro subo un enlace en staff con las de ese año.Jonathan escribió:Alejandro_Herculano escribió:Yo te puedo pasar las que has visto que he puesto, las de ese año jaja.Jonathan escribió:A mi si me dais.. todas las camisetas.. yo las modificare con Photoshop, o eso o los escudos, pero vamos la idea de renovarlas cada año mmmm no me convence.
Si, claro
Bueno o me la mandas por MP, que no estoy en el staff.
Ah ok jeje.Jonathan escribió:Alejandro_Herculano escribió:Pues me pongo a buscar por lo menos las del año pasado y si no las encuentro subo un enlace en staff con las de ese año.Jonathan escribió:Alejandro_Herculano escribió:Yo te puedo pasar las que has visto que he puesto, las de ese año jaja.Jonathan escribió:A mi si me dais.. todas las camisetas.. yo las modificare con Photoshop, o eso o los escudos, pero vamos la idea de renovarlas cada año mmmm no me convence.
Si, claro
Bueno o me la mandas por MP, que no estoy en el staff.
Os habeis dado cuenta que el post era para cambiar el escudo del lille y al final se ha cambiado el del Benfica jajajajaja
Yo por mi parte veo mejor los escudos.
Aunque las camisetas no estarían mal, pero como habeis dicho habría que cambiarlas todos los años y tal
Aunque las camisetas no estarían mal, pero como habeis dicho habría que cambiarlas todos los años y tal
Zurich- Mensajes : 8016
Equipo : Bayern Munich
A mi me gustaría cambiar, me da igual que sea camisetas que otro tipo de escudos pero cambiar jeje. Aunque si se quedan como están también daría igual.
Abró un post con un sondeo a ver que prefiere la gente?
Abró un post con un sondeo a ver que prefiere la gente?
Alejandro_Herculano escribió:Abró un post con un sondeo a ver que prefiere la gente?
No estaría de más conocer la opinión de los usuarios.
Zurich- Mensajes : 8016
Equipo : Bayern Munich
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.