Temas similares
Escudo del LOSC Lille
+3
Alejandro_Herculano
Alasen
Soviet Tossal
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Escudo del LOSC Lille
no sé si sabeis que el Lille se ha cambiado el escudo, supongo que habría que cambiarlo aqui tambien no? el cambio es importante, no son pequeños cambios sino que el escudo es totalmente diferente, aqui la web oficial del equipo para que lo comprobeis...
Web LOSC Lille
Web LOSC Lille
Soviet Tossal- Mensajes : 1775
Re: Escudo del LOSC Lille
Sisi, lo sabemos, pero no tenemos este nuevo escudo ni en formato de avatar,ni de la imagen de la sección.
Gracias por decirlo de todas formas.
Gracias por decirlo de todas formas.
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Podriamos cambiar los escudos, no porque no esten chulos, que si que lo están, es por cambiar un poco.
He hecho estos con los formatos de imagen que vienen en el word 2007.
He hecho estos con los formatos de imagen que vienen en el word 2007.
Alejandro_Herculano- Mensajes : 5373
Pero tienes que hacerlos en formate PNG para que luego el fondo de la imagen sea transparente, y así cuando lo pongas de perfil no quede el fondo de la imagen de un color y el del fondo del foro de otro.
Yo cvreo que si me dais los escudos en formato normal, todos...
Igual, puedo diseñarlos de forma, que queden iguales, y que si por cosas del destino se cambia algun equipo, sea mas facil ponerle el escudo, pero eso seria con tiempo sabeís.
Como el de España de la portada.. ese por ejemplo estaba normal, creo que en algun sitio, del foro, vi los escudos de todos los equipos.... No se para mitad de temporada, o para la siguiente se podrian tener todos.
Igual, puedo diseñarlos de forma, que queden iguales, y que si por cosas del destino se cambia algun equipo, sea mas facil ponerle el escudo, pero eso seria con tiempo sabeís.
Como el de España de la portada.. ese por ejemplo estaba normal, creo que en algun sitio, del foro, vi los escudos de todos los equipos.... No se para mitad de temporada, o para la siguiente se podrian tener todos.
Jonathan- Mensajes : 2264
Con .png no se va el fondo, sino con .gif si no me equivoco.Soviet Tossal escribió:Pero tienes que hacerlos en formate PNG para que luego el fondo de la imagen sea transparente, y así cuando lo pongas de perfil no quede el fondo de la imagen de un color y el del fondo del foro de otro.
Alejandro_Herculano escribió:Con .png no se va el fondo, sino con .gif si no me equivoco.Soviet Tossal escribió:Pero tienes que hacerlos en formate PNG para que luego el fondo de la imagen sea transparente, y así cuando lo pongas de perfil no quede el fondo de la imagen de un color y el del fondo del foro de otro.
Se va con Png.... con Gif lo que sale es una imagen animada sabes.
Podriamos darle este formato a los escudos.... a todos.
Antes
Después
Después
Eso hazlo con el del Benfica, porque no tiene relieve.
dan8&machaca- Mensajes : 16375
Equipo : FC Barcelona
Tambien podriamos poner en vez de los escudos las camisetas de los equipos. Que sean todas del mismo estilo y tamaño.
Alejandro_Herculano escribió:Tambien podriamos poner en vez de los escudos las camisetas de los equipos. Que sean todas del mismo estilo y tamaño.
El problema es que las camisetas las cambian todos los años
Jonathan escribió:Alejandro_Herculano escribió:Tambien podriamos poner en vez de los escudos las camisetas de los equipos. Que sean todas del mismo estilo y tamaño.
Yo tengo todas las del año pasado y las del anterior, puedo ponerme a buscar todas las de ahora...
Asi, podria tenerlos todas para el año que vienedan8&machaca escribió:Eso hazlo con el del Benfica, porque no tiene relieve.
en el del lille no se nota mucho pero en el del Benfica hay un cambio brutal!!!
+1
+1
Alejandro_Herculano escribió:Jonathan escribió:Alejandro_Herculano escribió:Tambien podriamos poner en vez de los escudos las camisetas de los equipos. Que sean todas del mismo estilo y tamaño.
Yo tengo todas las del año pasado y las del anterior, puedo ponerme a buscar todas las de ahora...
Tengo las equipaciones del año 2010/2011, el año de las plantillas del foro.
Ejemplo
Mejor, que yo ME NIEGO a llevar la de este año, que es HORRIBLE! (y la segunda aun mas)
Y al año que viene igual y al que venga igual... quien sabe igual ninguno de los dos este en el foro entonces, entonces las camisetas tendria que buscarlas otro, pero en cambio los escudos se quedarian. y no haria falta renovarlos anualmente.Alejandro_Herculano escribió:Alejandro_Herculano escribió:Jonathan escribió:Alejandro_Herculano escribió:Tambien podriamos poner en vez de los escudos las camisetas de los equipos. Que sean todas del mismo estilo y tamaño.
Tengo las equipaciones del año 2010/2011, el año de las plantillas del foro.
Ejemplo
En eso lleva razon Jonathan. Yo veo bien los que estan, luego ya seria otra cosa cambiar el del Lille.
dan8&machaca escribió:En eso lleva razon Jonathan. Yo veo bien los que estan, luego ya seria otra cosa cambiar el del Lille.
El del Lille me parece que hay una forma de ponerlo como los demas, seria buscar como..
Pero vamos yo propongo... renovar los escudos.
Mirar esto es como lo veriamos día a día:
A mi para ser las de hace dos años, están chulas.
A mi para ser las de hace dos años, están chulas.
Yo.... trabajare en los escudos, vale, y si veo que van bien pues los subo y me decis que tal. Hasta entonces.
No si las camisetas no estarian mal, pero es que para cambiarlas cada año... Lo que estaria bien por ejemplo es que cada uno nos hicieramos la nuestra con photoshop, pero claro no todos saben usarlo.
En mi opinión, me gusta más llevar el escudo, pero la camisa tampoco estaría mal
Mafran- Mensajes : 7170
Equipo : Real Madrid
Podriamos tener siempre las que he puesto en honor a las plantillas que son del mismo año.dan8&machaca escribió:No si las camisetas no estarian mal, pero es que para cambiarlas cada año... Lo que estaria bien por ejemplo es que cada uno nos hicieramos la nuestra con photoshop, pero claro no todos saben usarlo.
Jonathan y alguien mas (yo puedo ayudar) podriamos hacer lo del photoshop.
O tambien ir renovandolas cada año cuando tengamos las nuevas.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.