Temas similares
+2
dan8&machaca
George1
6 participantes
Página 1 de 1.
Es solo una sugerencia...
Podemos cambiar los avatares y ponernos nosotros camisetas y esas cosas esque los tipicos escudo que hemos tenido hasta ahora aburren...
Podemos cambiar los avatares y ponernos nosotros camisetas y esas cosas esque los tipicos escudo que hemos tenido hasta ahora aburren...
George1- Mensajes : 2169
Re: Avatares
Estaría bien, a mi me parece buena la propuesta, pero donde conseguimos las imagenes de todas las camisetas de los equipos? Yo no se, a ver si alguien sabe. Lo que sigo proponiendo yo es un gif de las 2 cosas, aunque alguno dira que se marea y tal.
dan8&machaca- Mensajes : 16375
Equipo : FC Barcelona
Que alguien haga camsetas con el photoshop y el sponsor que coja...
rorschach10- Mensajes : 7932
yo puedo encontrar pero no son todos las camisetas iguales...
Quedara cutre porque no quedara siempre a la misma altura con lo del photoshop, o sino requerirá mucho trabajo.rorschach10 escribió:Que alguien haga camsetas con el photoshop y el sponsor que coja...
Por eso, que no son iguales....George1 escribió:yo puedo encontrar pero no son todos las camisetas iguales...
Yo si me dais las camisetas iguales puedo hacer fácilmente un gif que cambie entre la camiseta y el escudo. (Bueno yo y cualquiera claro, pero me ofrezco yo xD)
dan8&machaca- Mensajes : 16375
Equipo : FC Barcelona
Recuerdo que Rors hacía camisetas... xD En Off topic hay bastantes hecahs por el
Mafran- Mensajes : 7170
Equipo : Real Madrid
os pongo en unos minutos en off topic un post con las camisetas haber que os parece pero en todos los foros es asi ninguno es igual a otro
Yo tengo todas la camisetas de futbol de todas las ligas del mundo, pero... son de la temporada 2010/11, son como las plantillas, de esa temporada.
Alejandro_Herculano- Mensajes : 5373
George1 escribió:yo puedo encontrar pero no son todos las camisetas iguales...
La del hamburgo esta en su página
Mafran escribió:Recuerdo que Rors hacía camisetas... xD En Off topic hay bastantes hecahs por el
Si es verdad
Jonathan- Mensajes : 2264
Página 1 de 1.