+14
madbel
Mafran
León
esteban
Jonathan
JGarcés
rorschach10
Zurich
Don_Jona
dan8&machaca
Mäkinen
Soviet Tossal
davidgalde
Alejandro_Herculano
18 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿ Qué avatar prefieres ?
Queremos saber vuestra opinión, decisión y demás sobre que avatares quereis que llevemos puesto, votar y si quereis opinar algo decirlo!
AVATARES DE CAMISETA ejemplo (temporada 2011/12):
AVATARES DE ESCUDO HECHOS POR JONATHAN ejemplo:
AVATARES DE CAMISETA ejemplo (temporada 2011/12):
AVATARES DE ESCUDO HECHOS POR JONATHAN ejemplo:
Última edición por Alejandro_Herculano el Lun 19 Nov 2012, 20:17, editado 2 veces
Alejandro_Herculano- Mensajes : 5373
Re: Avatares
NS/NC
Por votar algo voto los que estan, es que no hay muestra ninguna de como son las demas opciones xD
Por votar algo voto los que estan, es que no hay muestra ninguna de como son las demas opciones xD
davidgalde- Mensajes : 2421
si se pusiese camisetas habría que cambiarlas todas las temporadas y sería un trabajazo, así que me decanto por los escudos nuevos (vease ejemplos en hilo de escudo LOSC Lille) http://www.efc-league.com/t7692-escudo-del-losc-lille
Soviet Tossal- Mensajes : 1775
Yo me quedo con los escudos tal y como están ahora.
Lo de las camisetas sería un trabajo digno de esclavos cambiarlo cada temporada xD
Lo de las camisetas sería un trabajo digno de esclavos cambiarlo cada temporada xD
Mäkinen- Mensajes : 6252
Equipo : Paris Saint-Germain
Es decir, de nosotros xDDDMäkinen escribió:Yo me quedo con los escudos tal y como están ahora.
dan8&machaca- Mensajes : 16375
Equipo : FC Barcelona
Me gustan bastante los que están
Don_Jona- Mensajes : 2470
Equipo : Oporto
Yo tambien voto por los escudos actuales
Zurich- Mensajes : 8016
Equipo : Bayern Munich
Asi etsan bien que son faciles de ver...
rorschach10- Mensajes : 7932
Bueno os pondre un ejemplo de algunos escudos :
Jonathan- Mensajes : 2264
El del Zenit para mi brilla demasiado. El resto los veo geniales (quizas el mio un poco oscuro...)
dan8&machaca- Mensajes : 16375
Equipo : FC Barcelona
Si son los nuevos pon estos que el del Lille esta actualizado...
rorschach10- Mensajes : 7932
Pero habria que cambiarlos cuando esten todos , el tuyo machaca, es que lo cogi de uno que estaba un poco oscuro, pero podriais pasarme los escudos que utilizasteis para hacer lo de los estadios.
, esos que estan a la esquina.. creo que habia de todos ¿No?
, esos que estan a la esquina.. creo que habia de todos ¿No?
Pues no están nada mal la verdad, si están los de todos los equipos no veo ninguna pega
Don_Jona- Mensajes : 2470
Equipo : Oporto
Si no puede ser las camisetas me quedo con estos escudos, están muy bien!Jonathan escribió:Bueno os pondre un ejemplo de algunos escudos :
PD: Luego subo una imagen de cada ejemplo.
Mirar he puesto un ejemplo de cada avatar, al final tengo las camisetas de la temporada pasada.
Pues las dos posibilidades que ganen que se abra otro post y se decida solo entra esas dos a ver, a mi me gusta bastante mas las echas por Jonathan
esteban- Mensajes : 1486
Alejandro_Herculano escribió:Mirar he puesto un ejemplo de cada avatar, al final tengo las camisetas de la temporada pasada.
Oye y esta opción, a mi me gusta. personalmente la primeraesteban escribió:Pues las dos posibilidades que ganen que se abra otro post y se decida solo entra esas dos a ver, a mi me gusta bastante mas las echas por Jonathan
Me gusta esa opcion Jonathan, sobre todo la primera, pero no tendriamos el mismo problema de tener que cambiar de camiseta cada año?
Zurich- Mensajes : 8016
Equipo : Bayern Munich
Se podrian poner camisetas, mas no se, por ejemplo esa del Atletico de Madrid es la básica, se pone la primera camiseta y tampoco suelen cambiar mucho..
esteban- Mensajes : 1486
Zurich escribió:Me gusta esa opcion Jonathan, sobre todo la primera, pero no tendriamos el mismo problema de tener que cambiar de camiseta cada año?
esteban escribió:Se podrian poner camisetas, mas no se, por ejemplo esa del Atletico de Madrid es la básica, se pone la primera camiseta y tampoco suelen cambiar mucho..
Bueno, es verdad, habria que cambiar las camisetas todos los años y como siempre alguna faltara.. que hacemos pues, nuevos logos?
A mi también me gusta mucho lo que has hecho jonathan.
A ver si localizo a un amigo de un foro de hace bastante tiempo que es el que hace las camisetas, y nos la haría todos los años, pero está difícil porque no lo localizo.
A ver si localizo a un amigo de un foro de hace bastante tiempo que es el que hace las camisetas, y nos la haría todos los años, pero está difícil porque no lo localizo.
La verdad es que quedaría chulo así:
Yo prefiero las camisetas, peeero como sé que dan trabajo, he votado por los nuevos escudos, que me gustan y así se cambia un poco.
PD: La opción de que sea ambas cosas como he visto en mensajes arribas, es perfecta!! Sin duda elegiría esa.
PD: La opción de que sea ambas cosas como he visto en mensajes arribas, es perfecta!! Sin duda elegiría esa.
León- Mensajes : 149
Lo de las camisetas si consigo a mi amigo que nos la haga y yo mismo ponersela cada año a cada usuario, querriais?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.