Temas similares
Mala actualización
5 participantes
Página 1 de 1.
Mala actualización
CREO que se ha actualizado mal los equipos, a mi ya me extrañó que Bruno me saliese lesionado, porque al principio golkeeper no me dijo nada, sólo que estaba sancionado Stankevicius, y ahora después de simular, me encuentro que jugadores de mi equipos están a 62 de fit, pero ha sido porque han jugado en T y se casan más? Y encima el portero en 93....
http://www.efc-league.com/t3174-plantilla
http://www.efc-league.com/t3174-plantilla
Tote93- Mensajes : 2149
Re: Mala actualización
Si, se cansan más por jugar con T, lo mismo que nos ha pasado a mi, a Edu...
Es normal que tengas cansados hasta a los que no jugaron
Es normal que tengas cansados hasta a los que no jugaron
Mäkinen- Mensajes : 6252
Equipo : Paris Saint-Germain
Bruno, estaba sancionado por que lo mire antes de simular el partido, y el motivo por el que no te lo dije es que el programa solo me dice ala vez un fallo, y en cuanto a lo del cansancio es por jugar con T
En vez de quejarse tanto, tal ver deberiais fijaros bien a la hora de hacer una alineacion
En vez de quejarse tanto, tal ver deberiais fijaros bien a la hora de hacer una alineacion
Zurich- Mensajes : 8016
Equipo : Bayern Munich
+1The-goalkeeper escribió:En vez de quejarse tanto, tal ver deberiais fijaros bien a la hora de hacer una alineacion
dan8&machaca- Mensajes : 16375
Equipo : FC Barcelona
No vayáis a pensar con las paranoyas raras, que si no recuerdo mal, es mi primera T en los dos años que llevo aquí
No, yo alguna recuerdo haberte puesto y que ademas te quejaste igual
dan8&machaca- Mensajes : 16375
Equipo : FC Barcelona
Sisi, ahora yo llevo 340000 indebidas.
No es por ser creído, yo aquí soy de lo mejorcito (no en manager) del foro, siempre comento, tengo un equipo mu mediocre, casi nunca o pocas veces me quejo, apoyo a muchos mánagers, y ya llevo 2 años por aquí y siempre he propuesto muchas veces, ahora no vayáis a decir cosas que no son.
No es por ser creído, yo aquí soy de lo mejorcito (no en manager) del foro, siempre comento, tengo un equipo mu mediocre, casi nunca o pocas veces me quejo, apoyo a muchos mánagers, y ya llevo 2 años por aquí y siempre he propuesto muchas veces, ahora no vayáis a decir cosas que no son.
Tener errores no implica usar T, ya que as podido corregirlo antes de tiempo, pero al tener errores, retrasas la actualizacion de la jornada, y yo llevo pocas jornadas simulando, y ya has tenido varios errores
Ademas yo tambien e visto como Machaca te simulo con T, y no hiciste mas que quejarte
Ademas, por comentar mucho, no eres mejor que nadie, se ve cuando un usuario es activo y esta atento, cuando no tienen ningun error de alineacion en ninguna jornada
Ademas yo tambien e visto como Machaca te simulo con T, y no hiciste mas que quejarte
Ademas, por comentar mucho, no eres mejor que nadie, se ve cuando un usuario es activo y esta atento, cuando no tienen ningun error de alineacion en ninguna jornada
Zurich- Mensajes : 8016
Equipo : Bayern Munich
No me hagais cerrar...
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Bueno, si, pensandolo mejor, esto no lleva a nada.
Cierro.
Cierro.
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Página 1 de 1.