Temas similares
Mala actualización
5 participantes
Página 1 de 1.
Mala actualización
Al menos mi equipo está mal actualizado, se ha subido mucho más de lo que está puesto en el partido, al menos en mi equipo es lo que ha pasado, lo reconozco porque me gusta el juego limpio!
Tote93- Mensajes : 2149
Re: Mala actualización
el mio tambien, y lo que ha pasado es que es como si hubieran jugado dos partidos iguales en vez de 1, que lloris ahora tiene 3 partido de lesion, en vez de 4 como deberia tener...
AlvaroJ- Mensajes : 6255
Equipo : AC Milan
Confirmado Alvaro, se ha actualizado dos veces, el ejemplo claro está aquí:
Feghouli no habia jugado ni un minuto.
Ahora tiene que ha jugado 192, el partido mio duró 96 minutos es decir lo ha multiplicado por 2 como si hubiese jugado 2 veces
Feghouli no habia jugado ni un minuto.
Ahora tiene que ha jugado 192, el partido mio duró 96 minutos es decir lo ha multiplicado por 2 como si hubiese jugado 2 veces
Tranquilos, lo corrijo ahora. los de todos los equipos, es que me dio mal el de la roma, y como aparecio errr, crei que no se cambio ninguno. pero nada en breves estara bien
Jonathan- Mensajes : 2264
Increible Jonhatan tan sólo 4 horas después del partido ya ha actualizado, es la vez más rapida que he visto, que grande!
Gracias, por suerte habia eliminado las plantillas anteriores, las tenia en la papelera de reciclaje Viva la vagancia XD
Iba a poner que estoy orgulloso de tener gente como tu Tote en esta liga. Pero acabo de leer el otro post y casi que me queedo corto. Muy grande!
Jonathan, lo sabes solucionar o te echo una mano?
Por cierto, para la próxima jornada de Europa, creo que ya tendre mi ordenador y podre simular.
Por cierto, para la próxima jornada de Europa, creo que ya tendre mi ordenador y podre simular.
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Alasen escribió:Iba a poner que estoy orgulloso de tener gente como tu Tote en esta liga. Pero acabo de leer el otro post y casi que me queedo corto. Muy grande!
Si, claro. Tenia las plantillas en la papelera únicamente me estaba fijando de que todo este bien, (lesiones y suspensiones).
Fijandome en la ultima jornada de liga y tal
Pero bueno gracias Tote, por ser honrado.. XD
Alasen, si quieres te lo envio para que lo revises y actualices, o si quieres actualizo yo
PD: se que no viene a cuento, pero como no me gane el madrid, jodere quinielas, como ya hice con el inter, Milan, chelsea y algunos otros, (Aunque me va a ganar... pero soñar no cuesta nada)
Última edición por Jonathan_Asp el Vie 10 Feb 2012, 21:24, editado 1 vez
Actualiza tu, este ordenador desde que me meto desde que avise de ausencia, tiene 10 años y es mas lento que una carrera de cojos.
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
OK, ahora si creo, de todos modos tengo otro sin actualizar, para enviartelo en caso de otro error. voy ha empezar a actualizar
Corregido revisad, a ver
Alasen escribió:Iba a poner que estoy orgulloso de tener gente como tu Tote en esta liga. Pero acabo de leer el otro post y casi que me queedo corto. Muy grande!
jajajaj no pasa nada, pero me ha sorprendido ver a Gomes que sea 10 jajajajaj tuve una erección por un momento
Tote93 escribió:Alasen escribió:Iba a poner que estoy orgulloso de tener gente como tu Tote en esta liga. Pero acabo de leer el otro post y casi que me queedo corto. Muy grande!
jajajaj no pasa nada, pero me ha sorprendido ver a Gomes que sea 10 jajajajaj tuve una erección por un momento
Pero eso es por la otra ventana abierta que tienes XD
Jonathan_Asp escribió:Tote93 escribió:Alasen escribió:Iba a poner que estoy orgulloso de tener gente como tu Tote en esta liga. Pero acabo de leer el otro post y casi que me queedo corto. Muy grande!
Pero eso es por la otra ventana abierta que tienes XD
jajajajja nooo! el marca no me excita tanto como vosotros jajajajaj
Ee que yo tambien lo hubiese dicho pero no me he dado cuenta es la verdad xD
esteban- Mensajes : 1486
Página 1 de 1.