Temas similares
[Sala de prensa] Associazione Calcio Milan
+4
Alasen
Canen
dan8&machaca
Mäkinen
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Sala de prensa] Associazione Calcio Milan
Yo ya no sé qué pensar.
Tanta planificación y esfuerzo para unos resultados muy mediocres. No hay excusas, habrá que intentar mejorar lo conseguido.
Uno de los mejores clubs del mundo hundido hasta las rodillas en m*****.
No lo dejo por no haceros el feo de tener que buscar otro manager, porque con lo que duran los "novatillos"...
Me duele haber herido a la magnifica afición de San Siro y a los seguidores del club, espero que sigan confiando en mí.
Un saludo.
Tanta planificación y esfuerzo para unos resultados muy mediocres. No hay excusas, habrá que intentar mejorar lo conseguido.
Uno de los mejores clubs del mundo hundido hasta las rodillas en m*****.
No lo dejo por no haceros el feo de tener que buscar otro manager, porque con lo que duran los "novatillos"...
Me duele haber herido a la magnifica afición de San Siro y a los seguidores del club, espero que sigan confiando en mí.
Un saludo.
Mäkinen- Mensajes : 6252
Equipo : Paris Saint-Germain
Mr, su siguiente partido de liga contra el Hamburgo SV, que contra todo pronostico se ha colocado tercero de su liga, cree usted que debido a la numerosa cantidad de bajas de defensas de este equipo, conseguira la victoria facilmente?
Jonathan- Mensajes : 2264
Situación actual de la plantilla:
El Olympique de Marsella esta muy interesado en su defensa, ¿Tendría el club mencionado posibilidades de fichar a algún defensa de su plantilla?
Max- Mensajes : 504
Pues Mario Yepes tiene los días contados y igual me interesa ceder a Papastathopoulos.Max escribió:El Olympique de Marsella esta muy interesado en su defensa, ¿Tendría el club mencionado posibilidades de fichar a algún defensa de su plantilla?
El resto; a no ser que llegue una suma importante por cualquiera no saldrán.
Por cierto, estoy interesado en uno de tus talentosos chavales. Ya negociaremos en unas semanas...
Buenas mister!
¿Que le esta pareciendo el rendimiento de su equipo en Liga y Europa?
¿Quien cree que es el jugador que mas esta aportando en su equipo esta temporada?
¿Cual es el objetivo este año en las 3 competiciones? (Liga, Copa y Europa).
Un saludo.
¿Que le esta pareciendo el rendimiento de su equipo en Liga y Europa?
¿Quien cree que es el jugador que mas esta aportando en su equipo esta temporada?
¿Cual es el objetivo este año en las 3 competiciones? (Liga, Copa y Europa).
Un saludo.
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
En liga es suficiente. Hemos tenido mala suerte (Como siempre). Ahora mismo intentamos levantar cabeza y esperar que los de arriba fallen.
En Europa ha ido bien la cosa, esperemos seguir así.
Pues es sorprendente: Pirlo, Gotze, Pavlyuchenko y N'Gog se están saliendo, cosa que no esperaba para nada. Lástima que los últimos dos sean cedidos...
No puedo decir nada, ya que está por decidir. Sobre la jornada 10 sabremos por donde tirar, pero la idea es ir a por todo (Con un par de refuerzos, claro está)
Un saludo!
En Europa ha ido bien la cosa, esperemos seguir así.
Pues es sorprendente: Pirlo, Gotze, Pavlyuchenko y N'Gog se están saliendo, cosa que no esperaba para nada. Lástima que los últimos dos sean cedidos...
No puedo decir nada, ya que está por decidir. Sobre la jornada 10 sabremos por donde tirar, pero la idea es ir a por todo (Con un par de refuerzos, claro está)
Un saludo!
Video de la comparecencia de Don Alfonso Solans Solans tras las últimas actuaciones arbitrales:
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.