Temas similares
[Sala de prensa] Associazione Calcio Milan
+4
Alasen
Canen
dan8&machaca
Mäkinen
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mäkinen- Mensajes : 6252
Equipo : Paris Saint-Germain
Re: [Sala de prensa] Associazione Calcio Milan
Cree que existen opciones para ganar la liga o algun titulo europeo?
dan8&machaca- Mensajes : 16375
Equipo : FC Barcelona
La liga? Sinceramente ni de flay, buenos equipos como el Chelsea, la Juventus y el Inter lo impedirán. Además tenemos la lotería que supone la simulación, que parece jugar siempre en nuestra contra...
Sobre los títulos europeos, tenemos aspiraciones a llegar a Champions, pero es mas factible entrar en puestos UEFA y invocar al Fary para que nos toque un grupo decentillo y probar a ganarla.
Si, lo veo muy malo, y si a eso le añades ciertos factores como el azar de la simulación y los posibles contratiempos con suerte quedaremos cuartos o quintos
Muchas gracias por preguntar. (Y perdón por el tochaco)
Sobre los títulos europeos, tenemos aspiraciones a llegar a Champions, pero es mas factible entrar en puestos UEFA y invocar al Fary para que nos toque un grupo decentillo y probar a ganarla.
Si, lo veo muy malo, y si a eso le añades ciertos factores como el azar de la simulación y los posibles contratiempos con suerte quedaremos cuartos o quintos
Muchas gracias por preguntar. (Y perdón por el tochaco)
Buenas noches, despues de estas declaraciones que la GAZZETTA a catalogado de duras, teme a ser el nuevo Jose Mourinho?
Canen- Mensajes : 2435
Duras? Mandar a la mierda al manager del HSV es una declaración dura?
A la mierda! (Como decía cierto paisano nuestro, DEP)
PD: Mourinho a mi lado es un gayer del tres al cuarto, si quieres saber como es mi caracter en realidad, mira este video
A la mierda! (Como decía cierto paisano nuestro, DEP)
PD: Mourinho a mi lado es un gayer del tres al cuarto, si quieres saber como es mi caracter en realidad, mira este video
- Spoiler:
Cree que se ganará muchos enemigos?
No creo, soy un manager serio y con la cabeza fria. No creo que haya ningún tio que me saque de mis casillas...
Vamos, que no xD
Vamos, que no xD
Árbitros? Como no está Clos Gómez (Colegiado Aragonés) ni Pierluigi Colina de estos no me fio ni un pelo. No han dudado en sacarle roja a Clarence Seedorf en el primer partido de la temporada, desequilibrendo el partido así que prefiero no ponerlos a parir que me sancionará la Fifa xD
Mäkinen escribió:Árbitros? Como no está Clos Gómez (Colegiado Aragonés) ni Pierluigi Colina de estos no me fio ni un pelo. No han dudado en sacarle roja a Clarence Seedorf en el primer partido de la temporada, desequilibrendo el partido así que prefiero no ponerlos a parir que me sancionará la Fifa xD
Los ojos de la Fifa que todo lo ven se anotan este comentario
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
A partir de esto saco la pregunta de si ha tenido en cuenta para su conclusion las palabras de Salvador Asensio?Mäkinen escribió:Árbitros? Como no está Clos Gómez (Colegiado Aragonés) ni Pierluigi Colina de estos no me fio ni un pelo. No han dudado en sacarle roja a Clarence Seedorf en el primer partido de la temporada, desequilibrendo el partido así que prefiero no ponerlos a parir que me sancionará la Fifa xD
dan8&machaca- Mensajes : 16375
Equipo : FC Barcelona
De hecho, Machaca, Salvador Asensio es mi Director Deportivo. Y Valeriano Jarné mi ojeador. Estuvo a punto de traer a Cantoná y a Roberto Baggio... xDD
El entrenador del Hamburgo a declarado en privado que sería interesante, jugar contra el Milan, asi mismo comentó que es uno de los partidos que le gustan por la intensa rivalidad, usted que opina??
Jonathan- Mensajes : 2264
Respecto a la respuesta de Jonathan, entrenador del HSV, a su comentario
"Duras? Mandar a la mierda al manager del HSV es una declaración dura?
A la mierda! (Como decía cierto paisano nuestro, DEP)"
Y tras insultar habiertamente a Mourinho
Creé que este es el inicio de una gran rivalidad que podria alcanzar dimensiones como la de Pep y Mourinho
"Duras? Mandar a la mierda al manager del HSV es una declaración dura?
A la mierda! (Como decía cierto paisano nuestro, DEP)"
Y tras insultar habiertamente a Mourinho
Creé que este es el inicio de una gran rivalidad que podria alcanzar dimensiones como la de Pep y Mourinho
Alexander- Mensajes : 63
No creo, Alexander. Son piques sanos, nada más. Además conozco a Jonathan en persona y es buena gente, no tengo ningún problema con él.
Bueno, las decisiones arbitrales vuelven a desmoralizar a mi maltrecho equipo otra vez...
Bueno, las decisiones arbitrales vuelven a desmoralizar a mi maltrecho equipo otra vez...
Todos sabemos que el milán es un club grande, muy grande! Lograra usted como manager inculcar esa idea a los jugadores, pero al mismo tiempo inculcarles el trabajo y el esfuerzo diario para poder llegar a la gloria? Por el momento se ha apreciado un buen cambio en el partido de hoy viernes!
Natus- Mensajes : 284
Por fin la suerte sorie al milan, crees que podras seguir manteniendo la racha
Si, hay que mentalizar a los chavales que con esfuerzo, trabajo y un par de ******* se puede sacar adelante esta temporada que tan mal hemos empezado. Pero habrá que trabajar, no está siendo un camino de rosas precisamente...
Hoy hemos tenido un buen partido, a pesar de la expulsión de Pato, pero como ha marcado dos goles no se lo tengo en cuenta xD
Muchas gracias por el cumplido y un saludo!
Hoy hemos tenido un buen partido, a pesar de la expulsión de Pato, pero como ha marcado dos goles no se lo tengo en cuenta xD
Muchas gracias por el cumplido y un saludo!
Yo creo que con una buena estrategia y haciendo un par de cambios se puede seguir ganando. Pero hay que tener en cuenta siempre al rival, nunca hay que subestimar a ningún equipo por modesto que sea.
Un saludo!
Un saludo!
Comó responde al comunicado del entrenador del Hamburgo, El cual tras empatar con su primer rival directo el Chelsea y vencer al Atletico de Madrid, se ha propuesto vencer al Milan, en la siguiente jornada.
"Al principio, recibi duras criticas del Barcelona, Chelsea y del Milas, tras las cuales decidi actuar. Señores, hago un comunicado especial, este es el segundo partido mas esperado por mi, llevo preparando lo mucho tiempo y solo pienso en ganar"
"Al principio, recibi duras criticas del Barcelona, Chelsea y del Milas, tras las cuales decidi actuar. Señores, hago un comunicado especial, este es el segundo partido mas esperado por mi, llevo preparando lo mucho tiempo y solo pienso en ganar"
Que opina sobre los rumores que situan a Ronaldinho en el Atletico de Madrid?
Que son falsos totalmente. Ronnie no quiere salir del club, salvo para retirarse en Brasil. También puede ser que en una cogorza descomunal decida irse a otro equipo, en cuyo caso se estudiarán las ofertas...
(Jajajjaja he de emborracharlo? xDDD)
Claro! Es Ronnie! Raro es que no te lo hayas encontrado bailando samba por L'H xDDD
JAJJAJJAJAJJA
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.