European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas

Ir abajo

Normas Empty Normas

Mensaje por Alasen Lun 24 Ago 2009, 20:39

Bueno, pongo aqui mis normas para la temporada como simulador. El inclumpimiento de ellas puede suponer expulsión de la liga.

-Abrire el post de los partidos unos dias antes (estos dias e dejado poco tiempo, pero ahora dejare mas), a los que pongais la alineación, conforme la pongais os digo si esta bien o mal para evitar errores antes del partido. A los que la tengan mal cuando vaya a simular les dare un dia de plazo (no siempre), y si un manager no tiene bien la alineación repetidas veces durante la temporada, se le quitara la plaza. Aunque no se sepa hacer se me pregunta, o se pone en el post y la compruebo.

-Una vez puesta la alineación en el post, si la cambiais me mandais un mp diciendo que la habeis cambio y me poneis los cambios, sino el partido se simulara con la primera que se puso.

-Si un manager es inactivo perdera su plaza en la liga. (Si es por un motivo justificado en ausencias no)


Mucha suerte a todos Wink
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.