Temas similares
Normas de Simulación
3 participantes
Página 1 de 1.
Normas de Simulación
La alineacion se pondra en el post del equipo, nunca en el partido.
Si se comete un fallo, se copiara la alineación corregida en el post del partido.
Cuando sean muy reiterados los fallos de alineacion se advertira al usuario y si sigue sin corregirlo se le asignara un 4-4-2 T.
Quien no cumpla el plazo de tiempo en el que se puede cometer un fallo jugara con 4-4-2 T.
Si el rival juega con 4-4-2 T, el equipo que tenia bien la alineación podria cambiarla para esta nueva táctica si postea en el plazo de tiempo.
Cuando haya un fallo en la alineacion se cambiara solo lo que este mal, nada mas.
El maximo de DF son 5 y el minimo 3.
El maximo de DM son 3, no hay minimo.
El maximo de MF 6 y el minimo 2 (los DM y AM cuentan como MF).
El maximo de AM son 3.
El maximo de FW son 4 y el minimo 1.
Un saludo y mucha suerte.
Si se comete un fallo, se copiara la alineación corregida en el post del partido.
Cuando sean muy reiterados los fallos de alineacion se advertira al usuario y si sigue sin corregirlo se le asignara un 4-4-2 T.
Quien no cumpla el plazo de tiempo en el que se puede cometer un fallo jugara con 4-4-2 T.
Si el rival juega con 4-4-2 T, el equipo que tenia bien la alineación podria cambiarla para esta nueva táctica si postea en el plazo de tiempo.
Cuando haya un fallo en la alineacion se cambiara solo lo que este mal, nada mas.
El maximo de DF son 5 y el minimo 3.
El maximo de DM son 3, no hay minimo.
El maximo de MF 6 y el minimo 2 (los DM y AM cuentan como MF).
El maximo de AM son 3.
El maximo de FW son 4 y el minimo 1.
Un saludo y mucha suerte.
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Re: Normas de Simulación
el plazo de tiempo, para corregir una alineación que esté mal, que son 30 minutos?
Tote93- Mensajes : 2149
Tote93 escribió:el plazo de tiempo, para corregir una alineación que esté mal, que son 30 minutos?
No. En principio mi plazo será hasta la noche, hasta que me vaya a dormir. No quiero poner regla estricta de que sea a las 22:00 o una hora fija, porque si alguien la pone a las 22:20, no le voy a dejar sin simular. Quiero que se juegen partidos.
Alasen- Admin
pero lo único que se puede cambiar, es el fallo o la alineación entera?
Tote93- Mensajes : 2149
Tote93 escribió:pero lo único que se puede cambiar, es el fallo o la alineación entera?
(encima el capullo me lo plagio xD)Alasen escribió:Cuando haya un fallo en la alineacion se cambiara solo lo que este mal, nada mas.
dan8&machaca- Mensajes : 16375
Equipo : FC Barcelona
dan8&machaca escribió:Tote93 escribió:pero lo único que se puede cambiar, es el fallo o la alineación entera?(encima el capullo me lo plagio xD)Alasen escribió:Cuando haya un fallo en la alineacion se cambiara solo lo que este mal, nada mas.
Te hecho un copy paste descarado
Como te ha dicho Machaca, muy importante no cambiar nada mas, bajo sanción en tal caso.
Alasen- Admin