Temas similares
Mi estado
+5
borja...*
JGarcés
AlvaroJ
dan8&machaca
Alasen
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi estado
Tras varias semanas de inactividad os explico, espero que me comprendais.
Antes entraba al foro con mucha ilusión y le metia tantas horas al dia como hicieran falta y mas, pero desde la traición de purbez por la espalda ya nada me parece lo mismo, sinceramente. No tengo la ilusión de antes de simular, organizar la liga y demas... tanto tiempo y dedicación que le metia con el exadmin cada dia en el colegio, los fines de semana y demas me hacia pensar mucho en el foro, positivamente, pero ahora me recuerda a su traicion...
No dejo la liga, para nada, voy a luchar por sacarla adelante, pero ahora no voy a poder estar tanto tiempo como antes. Por ello, se nombraran (o ya estan nombrados, no lo se, no estoy muy al corriente de los ultimos dias del foro) simuladores para cada división. Las dudas que tengan de simular que me las pregunten que las resolvere. Yo me encargare también de asuntos del foro; organizar los equipo que se cojen, los inactivos, organizar los equipos por liga, las ligas (es obvio que va a haber que cambiar algo, pues no somos suficientes para 3 divisiones), las plantillas y el reclutamiento de managers activos.
Es por ello, que se va a buscar gente que colabore en aspectos del foro; simular, alguien que se encarge de las quinielas etc...
Siento la parrafada, igual no me expresado bien, pero bueno, ya e escrito demasiado.
Antes entraba al foro con mucha ilusión y le metia tantas horas al dia como hicieran falta y mas, pero desde la traición de purbez por la espalda ya nada me parece lo mismo, sinceramente. No tengo la ilusión de antes de simular, organizar la liga y demas... tanto tiempo y dedicación que le metia con el exadmin cada dia en el colegio, los fines de semana y demas me hacia pensar mucho en el foro, positivamente, pero ahora me recuerda a su traicion...
No dejo la liga, para nada, voy a luchar por sacarla adelante, pero ahora no voy a poder estar tanto tiempo como antes. Por ello, se nombraran (o ya estan nombrados, no lo se, no estoy muy al corriente de los ultimos dias del foro) simuladores para cada división. Las dudas que tengan de simular que me las pregunten que las resolvere. Yo me encargare también de asuntos del foro; organizar los equipo que se cojen, los inactivos, organizar los equipos por liga, las ligas (es obvio que va a haber que cambiar algo, pues no somos suficientes para 3 divisiones), las plantillas y el reclutamiento de managers activos.
Es por ello, que se va a buscar gente que colabore en aspectos del foro; simular, alguien que se encarge de las quinielas etc...
Siento la parrafada, igual no me expresado bien, pero bueno, ya e escrito demasiado.
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Re: Mi estado
Miz, ya sabes k Garces y yo stamos para lo k aga falta
dan8&machaca- Mensajes : 16375
Equipo : FC Barcelona
tomaaaaaaa,e aprobado todo,cuenta conmigo
JGarcés- Mensajes : 6166
Equipo : Chelsea
yo creo k tmb he aprobado todo y no me voy xuleando, por cierto te habia puesto en mi mensaje, xD
una cosa es que tu apruebes todo,pero yo........
dejame disfrutar de mi primer año sin pruebas extraordinarias
k tmb es el 1º mio sin extraordinarias, xD
dejame disfrutar de mi primer año sin pruebas extraordinarias
k tmb es el 1º mio sin extraordinarias, xD
Yo tambien puedo servir
Edu4- Mensajes : 4856
Equipo : Borussia Dortmund
miz tio ya sabes ke pa todo lo de diseño grafico aki me tienes
xexucañas- Mensajes : 471
por cierto,...se puede saber ke a exo purbez?? esk no tengo ni idea de ke a echo... yo solo se ke de un dia pa otro dejo de conectarse.!
xexucañas- Mensajes : 471
xexucañas escribió:por cierto,...se puede saber ke a exo purbez?? esk no tengo ni idea de ke a echo... yo solo se ke de un dia pa otro dejo de conectarse.!
no, parece ser que no se puede saber
Alasen- Admin
xexu, si kieres ser diseñador grafico solicita en ingreso en el grupo
ostia, hay grupo de diseñador grafico? a lo mejor me uno, aunque no me acuerdo de como se hacian la mitad de las cosas con el potosopo
por cierto alasen, cuenta conmigo excepto para cosas que requieran constancia, con lo empanao que soy cualquier responsabilidad tiene gran posiblidad de olvidarseme.
por cierto alasen, cuenta conmigo excepto para cosas que requieran constancia, con lo empanao que soy cualquier responsabilidad tiene gran posiblidad de olvidarseme.
alber-93- Mensajes : 508
constancia? si estuviste 1 mes sin conectarte
Alasen escribió:xexucañas escribió:por cierto,...se puede saber ke a exo purbez?? esk no tengo ni idea de ke a echo... yo solo se ke de un dia pa otro dejo de conectarse.!
yo si lo se,me dice que no se mete,por que quiere mas tiempo para sus juegos de ordenador q tiene.
uno de los juegos k mas tiempo rekiere es el WoW y jugamos alber, alasen y yo y no dejamos el foro...
pues por eso...me falta constancia, se me olvidan muchas cosas y paso de otras muchas...dan8&mxkham escribió:constancia? si estuviste 1 mes sin conectarte
sastamentedan8&mxkham escribió:uno de los juegos k mas tiempo rekiere es el WoW y jugamos alber, alasen y yo y no dejamos el foro...
alber-93- Mensajes : 508
Garcés escribió:Alasen escribió:xexucañas escribió:por cierto,...se puede saber ke a exo purbez?? esk no tengo ni idea de ke a echo... yo solo se ke de un dia pa otro dejo de conectarse.!
yo si lo se,me dice que no se mete,por que quiere mas tiempo para sus juegos de ordenador q tiene.
Segun la persona con la que habla nos dice una escusa u otra.
A mi me dijo que le aburria.
Alasen- Admin
Bueno, da igual, ¿el liverpool esta libre, no?
dan8&mxkham escribió:Bueno, da igual, ¿el liverpool esta libre, no?
SI
Alasen- Admin
ok, a ver si se lo meto a algun amigo, xD
Gerard lo tengo yo xD
Alejandro_Herculano- Mensajes : 5373
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.