European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Mi estado

2 participantes

Mi estado Empty Mi estado

Mensaje por Alasen Lun 15 Jun 2009, 21:06

Aver, os explico, espero que me comprendais.

Antes entraba al foro con mucha ilusión y le metia tantas horas al dia como hicieran falta y mas, pero desde la traición de purbez por la espalda ya nada me parece lo mismo, sinceramente. No tengo la ilusión de antes de simular, organizar la liga y demas... tanto tiempo y dedicación que le metia con el exadmin cada dia en el colegio, los fines de semana y demas me hacia pensar mucho en el foro, positivamente, pero ahora me recuerda a su traicion...

No dejo la liga, para nada, voy a luchar por sacarla adelante, pero ahora no voy a poder estar tanto tiempo como antes. Por ello, se nombraran (o ya estan nombrados, no lo se, no estoy muy al corriente de los ultimos dias del foro) simuladores para cada división. Las dudas que tengan de simular que me las pregunten que las resolvere. Yo me encargare también de asuntos del foro; organizar los equipo que se cojen, los inactivos, organizar los equipos por liga, las ligas (es obvio que va a haber que cambiar algo, pues no somos suficientes para 3 divisiones), las plantillas y el reclutamiento de managers activos.

Es por ello, que se va a buscar gente que colabore en aspectos del foro; simular, alguien que se encarge de las quinielas etc...

Siento la parrafada, igual no me expresado bien, pero bueno, ya e escrito demasiado. Wink
    Alasen
    Alasen
    Admin

Equipo : Zenit St Petersburgo

Mi estado Empty Re: Mi estado

Mensaje por dan8&machaca Lun 15 Jun 2009, 22:43

ya lo habias puesto en general dudas y sugenerncias
    dan8&machaca
    dan8&machaca

Equipo : FC Barcelona

Mensaje por Alasen Mar 16 Jun 2009, 10:28

dan8&mxkham escribió:ya lo habias puesto en general dudas y sugenerncias

Lo puse primero aqui, pero luego lo puse tambien en general para que lo vieran todos.
    Alasen
    Alasen
    Admin

Equipo : Zenit St Petersburgo

Mensaje por dan8&machaca Mar 16 Jun 2009, 14:39

ah, ok, sorry
    dan8&machaca
    dan8&machaca

Equipo : FC Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado