Temas similares
football manager 2014
+14
Ale7
VINCI
matiasaguero
Alasen
SamuNegro17
Mafran
SP13_ATM
AlvaroJ
JGarcés
Valverde
Prosinečki
Riddick
rodrigo363
kintales
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: football manager 2014
La verdad es que el 14 lo han hecho un pelin mas dificil jaja
Pero bueno yo sigo fiel a este manager.. que va a ser el unico que quede del genero. FIFA Manager adios jaja
Pero bueno yo sigo fiel a este manager.. que va a ser el unico que quede del genero. FIFA Manager adios jaja
SamuNegro17- Mensajes : 847
Si quereis databases tengo alguna.
Santi- Mensajes : 1269
Equipo : Arsenal
SamuNegro17 escribió:Bueno vuelvo a retomar el post.
Hace un tiempo empece de nuevo una partida desde el paro. Me cogio el Real Madrid Castilla, y acabe con la misma suerte que este año en la realidad, el descenso a segunda B jajajaja
Tuve suerte y en poco tiempo el Valladolid me ofreció el puesto de manager, en segunda división. Esa misma temporada conseguí el ascenso gracias a Adre Pierre Gignac, con casi 25 goles.
Ayer comencé la primera división con buenas sensaciones, victoria 0-4 contra el Numancia y empate a 2 contra el Real Madrid
A ver si sigo en buena racha!
Ojala fuera cierto eso de Gignac en el Valladolid
Damodred- Mensajes : 1915
Damodred escribió:SamuNegro17 escribió:Bueno vuelvo a retomar el post.
Hace un tiempo empece de nuevo una partida desde el paro. Me cogio el Real Madrid Castilla, y acabe con la misma suerte que este año en la realidad, el descenso a segunda B jajajaja
Tuve suerte y en poco tiempo el Valladolid me ofreció el puesto de manager, en segunda división. Esa misma temporada conseguí el ascenso gracias a Adre Pierre Gignac, con casi 25 goles.
Ayer comencé la primera división con buenas sensaciones, victoria 0-4 contra el Numancia y empate a 2 contra el Real Madrid
jajaja tambien acabo de fichar a Torres para el banquillo
Es otra cosa del FM, que los equipos siempre fichan igual en todas las partidas, Gignac siempre acaba en el Valladolid xD
SP13_ATM- Mensajes : 2503
SP13_ATM escribió:Es otra cosa del FM, que los equipos siempre fichan igual en todas las partidas, Gignac siempre acaba en el Valladolid xD
Lo fiché yo
maxseis escribió:que tipo de datebasas tienes?
La de jugadores libres y un par de ligas mundiales.
Pues en todas mis partidas siempre acababa en el Valladolid xDSamuNegro17 escribió:SP13_ATM escribió:Es otra cosa del FM, que los equipos siempre fichan igual en todas las partidas, Gignac siempre acaba en el Valladolid xD
Lo fiché yo
Fichaste a gignac en segunda?
SP13_ATM escribió:Pues en todas mis partidas siempre acababa en el Valladolid xDSamuNegro17 escribió:SP13_ATM escribió:Es otra cosa del FM, que los equipos siempre fichan igual en todas las partidas, Gignac siempre acaba en el Valladolid xD
Lo fiché yo
Fichaste a gignac en segunda?
Si, lo pille libre igual que Fernando Torres, gangas del mercado (hablando de Gignac) jaja
OS recomiendo un delantero (enganche) Andrea Arrighini, italiano, crack.
esque eso parece que esta esquematizado los fichajes de algunos equipos
maxseis- Mensajes : 201
SamuNegro17 escribió:Damodred escribió:SamuNegro17 escribió:Bueno vuelvo a retomar el post.
jajaja tambien acabo de fichar a Torres para el banquillo
Uf eso dejalo
Damodred- Mensajes : 1915
Pukki es el puto amo.
https://i.imgur.com/dsUArC0.png
Contra el fenerbaçhe se me lesiono de gravedad mi delantero titular, Origi, y el unico con un poco de nivel aceptable para mis aspiraciones.
Como el mercado estaba cerrado y no tenia previsiones de fichar a nadie en invierno porque no estamos sobrados economicamente me las tuve que apañar con los otros dos delanteros que tenia, Pukki habia jugado 10 partidos y marcado 2 goles has ese momento.
Pues desde ese dia, 20 goles en 21 partidos (3 hat tricks incluidos)
https://i.imgur.com/dsUArC0.png
Contra el fenerbaçhe se me lesiono de gravedad mi delantero titular, Origi, y el unico con un poco de nivel aceptable para mis aspiraciones.
Como el mercado estaba cerrado y no tenia previsiones de fichar a nadie en invierno porque no estamos sobrados economicamente me las tuve que apañar con los otros dos delanteros que tenia, Pukki habia jugado 10 partidos y marcado 2 goles has ese momento.
Pues desde ese dia, 20 goles en 21 partidos (3 hat tricks incluidos)
Olé 2023 mola
Cuando fichaste a Griezmann y Ward-Prowse?
Cuando fichaste a Griezmann y Ward-Prowse?
Griezmann me lo cedio este año el Arsenal, que no tengo pasta xD
Ward Prowse vino libre del United hace 2 años, un chollo, porque iba y va con la selección inglesa y en el united jugaba bastante, no se porq no le renovaron xD
Ward Prowse vino libre del United hace 2 años, un chollo, porque iba y va con la selección inglesa y en el united jugaba bastante, no se porq no le renovaron xD
IDOLO!!
https://i.imgur.com/qk3HMUy.png
Mi primer titulo en 9 años de carrera, ya era hora
https://i.imgur.com/0rGWrNM.png
Como dato el maximo asistente era jugador del WBA y lo vendi por falta de minutos xD
https://i.imgur.com/qk3HMUy.png
Mi primer titulo en 9 años de carrera, ya era hora
https://i.imgur.com/0rGWrNM.png
Como dato el maximo asistente era jugador del WBA y lo vendi por falta de minutos xD
Tienes a CR?
Mafran- Mensajes : 7170
Equipo : Real Madrid
Se me acaba de retirar xD
Iba a suplir su baja con Bale, pero se retira también, a ver messi
Iba a suplir su baja con Bale, pero se retira también, a ver messi
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.