Temas similares
football manager 2014
+14
Ale7
VINCI
matiasaguero
Alasen
SamuNegro17
Mafran
SP13_ATM
AlvaroJ
JGarcés
Valverde
Prosinečki
Riddick
rodrigo363
kintales
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: football manager 2014
a mi el que dijo rodrigo no :,(
JGarcés- Mensajes : 6166
Equipo : Chelsea
Comprarlo xDD Cuanto mas recauden mejores serán los próximos, y el juego lo merece.
Ya lo compre yo.
acabo de empezar una con el Mallorca, a ver si lo devuelvo rápido a primera y ya después volvemos a champions, pero a largo plazo xD
Ya lo compre yo.
acabo de empezar una con el Mallorca, a ver si lo devuelvo rápido a primera y ya después volvemos a champions, pero a largo plazo xD
SP13_ATM- Mensajes : 2503
Ya habrán sacado el FM 2015 xDD
Mafran- Mensajes : 7170
Equipo : Real Madrid
Yo juego al fm14 pirata y me va perfecto. He jugado ya una temporada completa con el Hercules y sin fallos.
SamuNegro17- Mensajes : 847
Yo descarge el Fifa Manager 14, aunque la verdad, aun no he jugado.
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Que raro... se lo pase a un usuario de otro foro de futbol y le anduvo...JGarcés escribió:a mi el que dijo rodrigo no :,(
rodrigo363- Mensajes : 69
En cuanto a mi partida...
Se me esta poniendo difícil xD
Me daban como ganador de liga pero para mi el equipo esta como para luchar por el ascenso directo, esta es la clasificación:
Encima en cuanto fichajes los mas economicos son extracomunitarios y solo puedo tener 2, Obradovic y Jovanovic, y el primero esta rindiendo fatal y el segundo se lesiono el entrenamiento antes del debut para 3 meses... xD (otra cosa que me estan jodiendo, las lesiones, que junto a la de Hemed se me han ido lesionando muchos y he tenido que tirar de cantera en muchos partidos)
PD: Estoy en plena guerra con el Zaragoza, por unas declaraciones que hice sobre Herrera xDD que mal me cae
Se me esta poniendo difícil xD
Me daban como ganador de liga pero para mi el equipo esta como para luchar por el ascenso directo, esta es la clasificación:
- Spoiler:
Encima en cuanto fichajes los mas economicos son extracomunitarios y solo puedo tener 2, Obradovic y Jovanovic, y el primero esta rindiendo fatal y el segundo se lesiono el entrenamiento antes del debut para 3 meses... xD (otra cosa que me estan jodiendo, las lesiones, que junto a la de Hemed se me han ido lesionando muchos y he tenido que tirar de cantera en muchos partidos)
PD: Estoy en plena guerra con el Zaragoza, por unas declaraciones que hice sobre Herrera xDD que mal me cae
Pues a ver si pierdesSP13_ATM escribió:PD: Estoy en plena guerra con el Zaragoza, por unas declaraciones que hice sobre Herrera xDD que mal me cae
El Obradovic que has fichado, ¿te refieres a Ivan Obradovic? ¿Ese que se pega toda la vida lesionado?
Alasen- Admin
Empate, fue uno de los dos partidos que dije que perdí porque me expulsaron a un delantero por tirarse xD iba ganando 1 a 0 pero no pude aguantar.Alasen escribió:Pues a ver si pierdesSP13_ATM escribió:PD: Estoy en plena guerra con el Zaragoza, por unas declaraciones que hice sobre Herrera xDD que mal me cae
El Obradovic que has fichado, ¿te refieres a Ivan Obradovic? ¿Ese que se pega toda la vida lesionado?
Si, me refiero a ese, el serbio, estaba libre y era de lo mejor que había, además joven, pero vamos, no rinde, le eche ya la bronca y me dijo que mejoraria pero nada, Antonio Lopez titular xDD (que del Bosque le convoco un partido xDD) aunque de lesiones nada.
Biuah, el Obradovic esta libre despues de ser despedido por el Zaragoza (Pitarch el liquidador), en la vida real, se pega 9 meses con la rodilla jodida, y conforme se recupera, a los 15 minutos se vuelve a lesionar.SP13_ATM escribió:Empate, fue uno de los dos partidos que dije que perdí porque me expulsaron a un delantero por tirarse xD iba ganando 1 a 0 pero no pude aguantar.Alasen escribió:Pues a ver si pierdesSP13_ATM escribió:PD: Estoy en plena guerra con el Zaragoza, por unas declaraciones que hice sobre Herrera xDD que mal me cae
Si, me refiero a ese, el serbio, estaba libre y era de lo mejor que había, además joven, pero vamos, no rinde, le eche ya la bronca y me dijo que mejoraria pero nada, Antonio Lopez titular xDD (que del Bosque le convoco un partido xDD) aunque de lesiones nada.
A ver si en el FM te aguanta un poco mas
Alasen- Admin
no se si hize algo mal, pero vamos instale el juego y luego le eche la actualizacion y el crack sobrescribiendo y yarodrigo363 escribió:Que raro... se lo pase a un usuario de otro foro de futbol y le anduvo...JGarcés escribió:a mi el que dijo rodrigo no :,(
Primero tenes que instalar el crack y despues la actualizacionJGarcés escribió:no se si hize algo mal, pero vamos instale el juego y luego le eche la actualizacion y el crack sobrescribiendo y yarodrigo363 escribió:Que raro... se lo pase a un usuario de otro foro de futbol y le anduvo...JGarcés escribió:a mi el que dijo rodrigo no :,(
rodrigo363- Mensajes : 69
Football Manager, creo que yo jugué al 2009 xD creo, todavía sigue saliendo este juego jeje, era super viciante, fue de los primeros juegos online que jugué, después de eso conocí las ligas virtuales buscando algo de fútbol manager 2010 y los dejé de jugar jaja.
matiasaguero- Mensajes : 12
en la pagina pone que al reves, pero he probado como tu, y me dice que ya esta ejecutando.rodrigo363 escribió:Primero tenes que instalar el crack y despues la actualizacionJGarcés escribió:no se si hize algo mal, pero vamos instale el juego y luego le eche la actualizacion y el crack sobrescribiendo y yarodrigo363 escribió:Que raro... se lo pase a un usuario de otro foro de futbol y le anduvo...JGarcés escribió:a mi el que dijo rodrigo no :,(
y luego me crea dos carpetas de sports interactive
ya no se como hacerlo. ni lo que hago mal
mis pasos son: instalar lo que viene a ser el juego. copiar crack. copiar actualizacion. ejecutar el fm.exe
SamuNegro17 escribió:Yo juego al fm14 pirata y me va perfecto. He jugado ya una temporada completa con el Hercules y sin fallos.
¿Con lo mismo de Alvaro, eso de skidrow?
Valverde- Mensajes : 3622
Acabe mi primera temporada!
acabe segundo a 3 puntos del Hércules, estaba ahí ahí por ganar la liga pero en la última jornada le toco el Barça B que desde hace varías jornadas descendio matemáticamente, los playoffs entraron Depor, Sporting, Alcorcón y tenerife, en la final ha ganado el Sporting por penalties al depor, asi que asciende también.
Y en cuanto a fichajes me veo jodídisimo, no hay dinero, muchas cesiones importantes se me van y encima cuando quedaron libres a poco de acabar la temporada la directiva estaba negociando una venta del club (que al final no se llevo a cabo) y no pude fichar a Luca toni y Afellay
acabe segundo a 3 puntos del Hércules, estaba ahí ahí por ganar la liga pero en la última jornada le toco el Barça B que desde hace varías jornadas descendio matemáticamente, los playoffs entraron Depor, Sporting, Alcorcón y tenerife, en la final ha ganado el Sporting por penalties al depor, asi que asciende también.
Y en cuanto a fichajes me veo jodídisimo, no hay dinero, muchas cesiones importantes se me van y encima cuando quedaron libres a poco de acabar la temporada la directiva estaba negociando una venta del club (que al final no se llevo a cabo) y no pude fichar a Luca toni y Afellay
El juego no recuerdo muy bien de donde lo descarge, pero el parche si que es el de skidrow.Valverde escribió:¿Con lo mismo de Alvaro, eso de skidrow?SamuNegro17 escribió:Yo juego al fm14 pirata y me va perfecto. He jugado ya una temporada completa con el Hercules y sin fallos.
por torrent me lo descargue yo y va de lujo
VINCI- Mensajes : 13
JGarcés escribió:en la pagina pone que al reves, pero he probado como tu, y me dice que ya esta ejecutando.rodrigo363 escribió:Primero tenes que instalar el crack y despues la actualizacionJGarcés escribió:no se si hize algo mal, pero vamos instale el juego y luego le eche la actualizacion y el crack sobrescribiendo y yarodrigo363 escribió:Que raro... se lo pase a un usuario de otro foro de futbol y le anduvo...JGarcés escribió:a mi el que dijo rodrigo no :,(
y luego me crea dos carpetas de sports interactive
ya no se como hacerlo. ni lo que hago mal
mis pasos son: instalar lo que viene a ser el juego. copiar crack. copiar actualizacion. ejecutar el fm.exe
A mí me salio de lo sofware malicioso y pasé de descargarlo. Me quedo con el 2013.
Valverde- Mensajes : 3622
Estuve viendo que hay muchos interesados en el FM 2014. El juego se puede descargar de internet sin problemas y tengo el link de descarga de un crack que funciona perfectamente, pero no puedo copiarlo aquí porque soy nuevo en el foro. Si alguien no lo encontró y quiere que le pase el link, digame como hacemos y se lo mando.
Ale7- Mensajes : 151
Lo que se hablo de una liga en el manager con la gente de aquí sigue en pie? jaja
Yo juego sin problemas al 14
Yo juego sin problemas al 14
Muy linda! Me parece a mi o el sponsor está mas grande que en la camiseta actual?
arznagase- Mensajes : 1
Bueno vuelvo a retomar el post.
Hace un tiempo empece de nuevo una partida desde el paro. Me cogio el Real Madrid Castilla, y acabe con la misma suerte que este año en la realidad, el descenso a segunda B jajajaja
Tuve suerte y en poco tiempo el Valladolid me ofreció el puesto de manager, en segunda división. Esa misma temporada conseguí el ascenso gracias a Adre Pierre Gignac, con casi 25 goles.
Ayer comencé la primera división con buenas sensaciones, victoria 0-4 contra el Numancia y empate a 2 contra el Real Madrid
A ver si sigo en buena racha!
Hace un tiempo empece de nuevo una partida desde el paro. Me cogio el Real Madrid Castilla, y acabe con la misma suerte que este año en la realidad, el descenso a segunda B jajajaja
Tuve suerte y en poco tiempo el Valladolid me ofreció el puesto de manager, en segunda división. Esa misma temporada conseguí el ascenso gracias a Adre Pierre Gignac, con casi 25 goles.
Ayer comencé la primera división con buenas sensaciones, victoria 0-4 contra el Numancia y empate a 2 contra el Real Madrid
A ver si sigo en buena racha!
Yo hace dos dias me canse de una partida por las putas lesiones y la defensa que era un coladero, en este FM nunca le pille el truco, en el 12 recuerdo tener defensas imbatibles, y aqui, bf... Con el Baleares intentando llevarlo hasta primera iba, lo dicho, canse entre lesiones, falta de dinero y mierdas varias xD
esque este es muy difícil ganar
maxseis- Mensajes : 201
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.