European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva estrella llega el Everton

2 participantes

Ir abajo

Una nueva estrella llega el Everton Empty Una nueva estrella llega el Everton

Mensaje por Adry777 Mar 06 Ago 2013, 20:41

Una nueva estrella llega el Everton Master.Evertonfclogo

Insigne fichado por 19 millones
Una nueva estrella llega el Everton 9e54ec89296c49c0550750cdea150b71


La joven promesa del fútbol italiano se acaba de incorporar al Everton FC. El delantero de 22 años (cumplidos hace apenas un mes) le ha costado a Adry777 19 millones de euros, cifra acordada tras unas largas negociociones. Insigne proviene del Nápoles, y ya ha debutado con la selección italiana en un amistoso frente a Malta.
La afición del Everton ha depositado mucha confianza en el jugador, al igual que su nuevo manager. Insigne está llamado a ser una pieza clave en este vestuario.



Una nueva estrella llega el Everton Lorenzo+Insigne+Italy+Training+Session+Press+_wpiiqPmilgl

Contestó a varias preguntas durante la rueda de prensa de su presentación:

-Bienvenido al Everton y la cuidad, ¿conoce ya al resto de la plantilla y al mister?
+Si, ya me han presentado a todos mis compañeros y a Adry777 ya lo conocí durante las negociaciones, él fue clave en ellas para que yo viniese aquí.

-Se comenta que tuvo otras ofertas aparte de la del Everton, ¿por qué decidió venir aquí?
+Bueno, Adry777 jugó un papel fundamental en las negociaciones, el quería que yo jugase aquí y apostó muy fuerte por ello, tanto él como el resto de la directiva porque 19 millones en un equipo como el Everton se que es mucho dinero.

-¿Cree en el ascenso?
+Si, si he venido aquí es para luchar por ello, el equipo entero espera conseguirlo y dar una alegría a nuestra afición, estoy totalmente implicado con este proyecto.

-Por último, ¿se va a marcar un objetivo personal para esta temporada?
+Mi principal objetivo es ganarme la confianza del míster y de toda la afición, quiero demostrar que no se han equivocado con este esfuerzo tan fuerte que han hecho para traerme, y sólo pienso en ayudar al equipo, si es con goles mejor.


Una nueva estrella llega el Everton Master.Evertonfclogo


Última edición por Adry777 el Mar 06 Ago 2013, 21:30, editado 1 vez

Adry777

Mensajes : 2708
Registrado : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Una nueva estrella llega el Everton Empty Re: Una nueva estrella llega el Everton

Mensaje por Alasen Mar 06 Ago 2013, 21:15

Puedes sumarte 0´5 M al presupuesto Wink
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva estrella llega el Everton Empty Re: Una nueva estrella llega el Everton

Mensaje por Adry777 Mar 06 Ago 2013, 21:25

hecho Very Happy 

http://www.efc-league.com/t8657-presupuesto-temporada-4

Adry777

Mensajes : 2708
Registrado : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Una nueva estrella llega el Everton Empty Re: Una nueva estrella llega el Everton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.