European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primera temporada llega a su fin... sentimientos encontrados

3 participantes

Ir abajo

Mi primera temporada llega a su fin... sentimientos encontrados Empty Mi primera temporada llega a su fin... sentimientos encontrados

Mensaje por Soviet Tossal Jue 11 Abr 2013, 23:29

Parece que fué ayer cuando alejandor herculano me convenció para entrar aqui, al principio renegaba de la posibilidad de coger al benfica, yo tenía entre ceja y ceja cogerme un equipo de europa del este... pero al final lo cogí.

casualidades de la vida, me da por escribir este articulo un 11 del 4, cuando yo me registré un 4 del 11, entonces no quería entrar, hoy no quiero salir...

Ha sido una temporada muy emocionante, con grandes victorias, y también derrotas de las que no se olvidan, como por ejemplo la eliminación en copa contra el hamburgo, en una de las eliminatorias más emocionantes que he vivido nunca, por que más allá de las frases predefinidas que mostraba el simulador yo veía futbol y lo sentía... !Y como olvidar aquel pique épico por conseguir la estrategia a favor en clase contra herculano! ese día nos importaba bien poco lo que pudiese decir el profesor, a nosotros y a media clase, entre los espias que nos mandabamos mutuamente, y los espectadores de la contienda pocos prestaron atención...

Tampoco podré olvidar cuando estuve a punto de dejar el foro, pero al final me repuse y retomé los mandos del Benfica...

O hace solo unas semanas, cuando estuve a punto de pedir el city... ylo medité, pero vamos si lo medité, hasta me puse a calcular las medias tras los recortes de final de temporada, buscando una excusa para quedarme en el benfica... al final simplemente me di cuenta de que ese no era mi equipo...

Terminado ya este pequeño repaso, como olvidar ese gesto de ranchido, al dejarme jugar en la ida de las semis con mi alineación titular, a pesar de los problemas que tuve, gesto bien cobrado eliminandome, xd

pero sobretodo la buena gente que he encontrado por aqui, por que al final lo importante más allá de triunfos, y derrotas, más allá de todo eso están los amigos y compañeros, por que prefiero perder ante un digno rival que ganar a alguién que me importa más bien poco, a toda la buena gente de EFC va este articulo, y todo el esfuerzo empleado para crear revistas, blogs, videos y candidaturas casi olimpicas !A vuestra salud! Mi primera temporada llega a su fin... sentimientos encontrados 1572310190

Soviet Tossal

Mensajes : 1775
Edad : 28
Registrado : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primera temporada llega a su fin... sentimientos encontrados Empty Re: Mi primera temporada llega a su fin... sentimientos encontrados

Mensaje por Mafran Vie 12 Abr 2013, 00:13

Enorme Soviet! Smile
Mafran
Mafran

Mensajes : 7170
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Registrado : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primera temporada llega a su fin... sentimientos encontrados Empty Re: Mi primera temporada llega a su fin... sentimientos encontrados

Mensaje por Alasen Dom 26 Mayo 2013, 16:44

+0,5 M sumados
http://www.efc-league.com/t8851-presupuesto-temporada-4#123029
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera temporada llega a su fin... sentimientos encontrados Empty Re: Mi primera temporada llega a su fin... sentimientos encontrados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.