European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Victoria en copa del Benfica ¿cambio de horizontes?

2 participantes

Ir abajo

Victoria en copa del Benfica ¿cambio de horizontes? Empty Victoria en copa del Benfica ¿cambio de horizontes?

Mensaje por Soviet Tossal Vie 26 Jul 2013, 17:10

En la temporada pasada Soviet Tossal no prestó demasiada atención a la copa, es cierto que lucharon hasta el final y a punto estuvieron de conseguir pasar de ronda, pero fueron eliminados a la primera de cambios y eso no es casualidad.

Al Benfica le vendría muy bien un titulo, y el titulo de copa es relativamente facil de conseguir, con un poco de suerte y preparación, cualquier equipo puede superar las tres rondas previas a la final, solo seis partidos para llegar a la final...

Si Soviet decidiese jugarsela con la copa, probablemente la Europa League quedaría descartada, lo cual no supondría demasiado sacrificio teniendo en cuenta lo mal que ha comenzado el Benfica en esta competición, además eso le permitiría centrarse más en la liga, que este año cobrá más importancia debido a la posibilidad de descender.

El Benfica gana 2-0 ante un Valencia más bien flojo

Partido aburrido, especialmente la primera parte donde había más patadas que ocasiones, diferente la segunda parte, donde el portero cometía penalti sobre Jorgensen, el joven jugador procedente del Bayer Leverkusen, que vió así frustada la posibilidad de marcar su primer gol con el conjunto lisboeta. Cardozo asumió la responsabilidad y abrió la lata para el Benfica, más tarde Stankovic marcaría el segundo, dejando la eliminatoria bastante favorable para el Benfica.

Jorgensen tendrá minutos

Aunque no se vea reflejado en las estadisticas, el joven delantero dejó buenas sensaciones en el partido, y Soviet podría darle su primera titularidad en el próximo partido, probalemente acompañado de Pazzini, del que sin duda tiene mucho que aprender.

Soviet Tossal

Mensajes : 1775
Edad : 28
Registrado : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Victoria en copa del Benfica ¿cambio de horizontes? Empty Re: Victoria en copa del Benfica ¿cambio de horizontes?

Mensaje por Alasen Jue 28 Nov 2013, 00:24

Súmate 0´5 M
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.