European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa: Olympique de Lyon

5 participantes

Ir abajo

Rueda de prensa: Olympique de Lyon Empty Rueda de prensa: Olympique de Lyon

Mensaje por Zurich Mar 05 Mar 2013, 22:47

Rueda de prensa: Olympique de Lyon Olympique+Lyonnais+nng_imagesphp

Podeis preguntar
Zurich
Zurich

Mensajes : 8016
Edad : 29
Equipo : Bayern Munich
Registrado : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: Olympique de Lyon Empty Re: Rueda de prensa: Olympique de Lyon

Mensaje por Alasen Sáb 09 Mar 2013, 15:24

Buenas Zurich!

Tras la derrota por 0-2 ante el Madrid, se pone complicado el pase a la final, ¿todavia cree en la posibilidad de pasar de ronda? ¿Cuales son las claves para conseguirlo?

Cambiando de tema, la gran temporada de Forlan no esta pasando inadvertida con sus 19 tantos, ¿le preocupa que pueda haber equipos interesados en su contratación?

Un saludo!
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: Olympique de Lyon Empty Re: Rueda de prensa: Olympique de Lyon

Mensaje por Zurich Sáb 09 Mar 2013, 18:41

Muy buenas Alasan

-Tras la derrota por 0-2 ante el Madrid, se pone complicado el pase a la final, ¿todavia cree en la posibilidad de pasar de ronda? ¿Cuales son las claves para conseguirlo?
Lo cierto es que es complicadísimo, estamos hablando de remontar un 0-2 en campo del mejor equipo de la EFC, pero le aseguro que el equipo jamás se va a dar por vencido, e intentara la remontada.
En cuanto a las claves, viendo esta derrota, la cual creo que a venido por un mal planteamiento mio como manager, jugamos demasiado defensivamente, lo único que nos queda para la vuelta es salir a por todas, con la máxima mordiente arriba, e importantísimo, no encajar ningún gol.

-Cambiando de tema, la gran temporada de Forlan no esta pasando inadvertida con sus 19 tantos, ¿le preocupa que pueda haber equipos interesados en su contratación?
Lo cierto es que es un pilar fundamental del equipo, pero al igual que todos, no es intocable, no hemos oido ningún rumor de que algún equipo este interesado en él de momento, pero lógicamente, si hay una oferta que esté a la altura en el mercado de fichajes, el jugador podría salir.
Zurich
Zurich

Mensajes : 8016
Edad : 29
Equipo : Bayern Munich
Registrado : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: Olympique de Lyon Empty Re: Rueda de prensa: Olympique de Lyon

Mensaje por rorschach10 Dom 10 Mar 2013, 11:54

Buenas...
Dificl entrar en posiciones directas de Champions, ¿fracaso o no?
Parte de la aficion pide su dimision, ¿cual es su respuesta?
¿Cual cree que es la mejor competicion para ganar?
¿Que opina de su proximo rival?

rorschach10

Mensajes : 7932
Registrado : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: Olympique de Lyon Empty Re: Rueda de prensa: Olympique de Lyon

Mensaje por Zurich Dom 10 Mar 2013, 12:59

Muy buenas:

-Dificl entrar en posiciones directas de Champions, ¿fracaso o no?
Bueno, no creo que pueda considerarse un fracaso, es cierto que uno de nuestros objetivos, era poder luchar por la cuarta plaza (que aun se puede), pero viendo el nivel de los rivales, es normal que no entremos.

-Parte de la aficion pide su dimision, ¿cual es su respuesta?
Lo cierto es que no e oido nada sobre el tema al respecto, solo sé que aun me quedan años de contrato que me vinculan a este club, y se que cuento con el apoyo de la directiva.

-¿Cual cree que es la mejor competicion para ganar?
Bueno, mirando la plantilla que tenemos, hay que ser realistas, y sabemos que luchar para ganar un título, es prácticamente imposible, tanto en liga como en copa, la supremacía del Madrid es clara en estos últimos años, y aunque siempre logramos clasificarnos para champions, es una competición en la que hay rivales con mayor potencial que nosotros.
Pero bueno, creo que de esas tres la mas factible sería la copa, aunque ya estamos prácticamente eliminados.

-¿Que opina de su proximo rival?
Es un rival al que los resultados no le están acompañando, y que esta en la zona baja de la tabla, pero no por ello debemos menospreciarlo, jugamos en su campo, y estamos atravesando una mala racha de varias derrotas consecutivas.
En resumen, saldremos a tope a por los 3 puntos como siempre.
Zurich
Zurich

Mensajes : 8016
Edad : 29
Equipo : Bayern Munich
Registrado : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: Olympique de Lyon Empty Re: Rueda de prensa: Olympique de Lyon

Mensaje por Zurich Jue 23 Mayo 2013, 23:46

Se admiten preguntas tras el mercado de fichajes.
Zurich
Zurich

Mensajes : 8016
Edad : 29
Equipo : Bayern Munich
Registrado : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: Olympique de Lyon Empty Re: Rueda de prensa: Olympique de Lyon

Mensaje por Soviet Tossal Jue 30 Mayo 2013, 13:18

buenas mister

tras el empate en el estadio da luz ¿como vé la eliminatoria?

¿cual cree que es la clave del juego del benfica, y como piensa anularla?

¿cree que están compensadas las ligas?

¿se vé con posibilidades de conseguir algún titulo la temporada que viene?

muchas gracias


Soviet Tossal

Mensajes : 1775
Edad : 28
Registrado : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: Olympique de Lyon Empty Re: Rueda de prensa: Olympique de Lyon

Mensaje por Zurich Jue 30 Mayo 2013, 13:49

- tras el empate en el estadio da luz ¿como vé la eliminatoria?
Estamos ante un rival duro, que es parecido a nosotros en potencial, así que esta claro que será difícil. Veo a mi equipo con bastantes posibilidades, ya que tenemos el factor de jugar en el Stade Gerland. Así que confío en que pasaremos la eliminatoria.

- ¿cual cree que es la clave del juego del benfica, y como piensa anularla?
Lo veo un equipo bastante compensado, y con jugadores muy parejos a los nuestros, así que creo que la clave de ambos equipos, estará en como plantee el equipo cada manager. Respecto a la otra pregunta, no pensamos anular nada, saldremos a jugar a nuestro juego, independientemente de lo que haga el rival.

- ¿cree que están compensadas las ligas?
Si, puesto que el año pasado creo que lo estuvieron, y las ligas no han variado mucho.

- ¿se vé con posibilidades de conseguir algún titulo la temporada que viene?
Tanto Liga como Champions lo vemos bastante imposibles, si al final vamos a Europa League, creo que podríamos luchar por el título, al igual que por la Copa, una competición donde el equipo siempre ha llegado lejos.


Gracias por las preguntas.
Zurich
Zurich

Mensajes : 8016
Edad : 29
Equipo : Bayern Munich
Registrado : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: Olympique de Lyon Empty Re: Rueda de prensa: Olympique de Lyon

Mensaje por Valverde Sáb 17 Ago 2013, 23:31

-Unas preguntas para Diario Marca, de España.

-¿Cómo ve a su equipo en todas las competiciones?

-¿Cree que es cierto que esta temporada todos los equipos están muy igualados?

-¿Qué opina de los equipos la Liga 2 y la Challenge? ¿Quiénes cree que pueden ser favoritos a optar al título en esas dos ligas?

Valverde

Mensajes : 3622
Registrado : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: Olympique de Lyon Empty Re: Rueda de prensa: Olympique de Lyon

Mensaje por Zurich Dom 18 Ago 2013, 13:30

-¿Cómo ve a su equipo en todas las competiciones?
Bueno, excepto en la Champions, donde no hemos empezado con muy buen pie, en el resto de las competiciones el equipo esta por encima de lo esperado, lideres de la liga 1 con una gran racha de victorias y con el paso de la primera ronda de copa casi hecho.

-¿Cree que es cierto que esta temporada todos los equipos están muy igualados?
Si, yo creo que se esta notando al ver como equipos más modestos están ocupando puestos altos en las tablas, mientras que equipos acostumbrados a ganar títulos están situados en zona media, aunque aun queda mucha temporada, veremos como acaba la cosa.

-¿Qué opina de los equipos la Liga 2 y la Challenge? ¿Quiénes cree que pueden ser favoritos a optar al título en esas dos ligas?
De la Challenge no te puedo comentar ya que no sigo esa liga, en cuanto a la liga 2, veo como favoritos a los siempre peligrosos Bayern Munich y Real Madrid, aunque su Atletico de Madrid va por muy buen camino.
Zurich
Zurich

Mensajes : 8016
Edad : 29
Equipo : Bayern Munich
Registrado : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: Olympique de Lyon Empty Re: Rueda de prensa: Olympique de Lyon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.