European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Rueda de prensa] Valencia

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Rueda de prensa] Valencia Empty [Rueda de prensa] Valencia

Mensaje por Tote93 Sáb 16 Jul 2011, 14:45

Aquí os responderé a todas vuestras preguntas sobre el equipo ché, periódicamente irán acudiendo jugadores junto con el manager para comparecer en la sala.


[Rueda de prensa] Valencia Emery-4-marzo-2011c.jpg_1494554400

Tote93

Mensajes : 2149
Registrado : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de prensa] Valencia Empty Re: [Rueda de prensa] Valencia

Mensaje por Tote93 Sáb 16 Jul 2011, 14:46

Acude a la sala Tote93 acompañado de Soldado, autor del segundo gol que dio la victoria al equipo.

[Rueda de prensa] Valencia Soldado-12-mayo-2011.jpg_1494554400

Tote93

Mensajes : 2149
Registrado : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de prensa] Valencia Empty Re: [Rueda de prensa] Valencia

Mensaje por Alasen Sáb 16 Jul 2011, 15:16

Buenas tards!

En primer lugar, felicidades por la victoria en tu debut como manager ante el Nápoles.

¿Esperabas esta victoria? Como nuevo manager del Valencia, ¿cuales van a ser tus objetivos en esta temporada a nivel de Liga, Copa y Champions?
¿Que papel va a tener Joaquín en el equipo?


Un saludo y gracias
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de prensa] Valencia Empty Re: [Rueda de prensa] Valencia

Mensaje por Canen Sáb 16 Jul 2011, 15:18

El manager del Atlético a declarado de manera oficial su interes en el fichaje de Joaquin o Pablo Hdez, que opina al respecto?

Canen

Mensajes : 2435
Edad : 31
Registrado : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de prensa] Valencia Empty Re: [Rueda de prensa] Valencia

Mensaje por Tote93 Sáb 16 Jul 2011, 16:12

Alasen escribió:Buenas tards!

En primer lugar, felicidades por la victoria en tu debut como manager ante el Nápoles.

¿Esperabas esta victoria? Como nuevo manager del Valencia, ¿cuales van a ser tus objetivos en esta temporada a nivel de Liga, Copa y Champions?
¿Que papel va a tener Joaquín en el equipo?


Un saludo y gracias

En primer lugar darle las gracias al periodista alemán por su intereses por preguntar.
La verdad es que siendo sincero, si pensábamos en la victoria, puesto que es un rival de nuestro nivel, incluso estamos un pasito por delante de ellos, ya cuando nos enfrentemos a equipos del nivel: Madrid, Munich, Chelsea... pues será mas dificil puntuar pero no nos echaremos hacia atrás.
- La verdad es que todavía es muy temprano para concretar los objetivos, lo importante es partido a partido, intentar ganarlo y si seguimos esa linea al final de temporada saldrán las cuentas, lo malo es que en Champions por ejemplo antes de mi llegado tenemos una gran desventaja porque se han perdido muchos partidos, pero podemos remontarlo, con ilusión y trabajo todo es posible.
- ¿El papel de Joaquin? El jugador estrella y estandarte del equipo, pero esto acarrea una serie de cargos: tiene que echarse el equipo a la espaldas en los momentos más difíciles, hoy por hoy, es el jugador más en forma de nuestro club, espero que brille con luz propia.

saludos

Tote93

Mensajes : 2149
Registrado : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de prensa] Valencia Empty Re: [Rueda de prensa] Valencia

Mensaje por Tote93 Sáb 16 Jul 2011, 16:14

CanenOne escribió:El manager del Atlético a declarado de manera oficial su interes en el fichaje de Joaquin o Pablo Hdez, que opina al respecto?

Antes de empezar, darles las gracias al periodista español.

En cuanto al interés siempre es bueno porque eso quiere decir, que se están haciendo las cosas bien, y muchos equipos de otros clubes se fijan en tus jugadores, pero Joaquín, Pablo y Mata, forman la columna vertebral del valencia en el mediocampo, y son casi intransferibles a no ser que llegue una oferta que me agrade, pero me gustaría recordar a todos que me encanta negociar.

Un saludo.

Tote93

Mensajes : 2149
Registrado : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de prensa] Valencia Empty Re: [Rueda de prensa] Valencia

Mensaje por Tote93 Sáb 16 Jul 2011, 16:15

Por alusiones y petición popular, sale Soldado de la sala de prensa y entra Joaquín acompañado de su manager.
[Rueda de prensa] Valencia N_seleccion_espanola_joaquin-2212108

Tote93

Mensajes : 2149
Registrado : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de prensa] Valencia Empty Re: [Rueda de prensa] Valencia

Mensaje por Alasen Sáb 16 Jul 2011, 16:20

Muchas gracias por tu tiempo mister!
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de prensa] Valencia Empty Re: [Rueda de prensa] Valencia

Mensaje por Tote93 Sáb 16 Jul 2011, 16:21

Alasen escribió:Muchas gracias por tu tiempo mister!

No hay de que, me caracterizo por dedicarle un gran tiempo a la prensa, creo que eso es bueno para crear un buen clima de trabajo

Tote93

Mensajes : 2149
Registrado : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de prensa] Valencia Empty Re: [Rueda de prensa] Valencia

Mensaje por Canen Sáb 16 Jul 2011, 16:26

Muy buenas Joaquin, que piensas despues de las declaraciones de Canen, manager del Atletico?

Canen

Mensajes : 2435
Edad : 31
Registrado : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de prensa] Valencia Empty Re: [Rueda de prensa] Valencia

Mensaje por Tote93 Sáb 16 Jul 2011, 16:30

CanenOne escribió:Muy buenas Joaquin, que piensas despues de las declaraciones de Canen, manager del Atletico?

Me alegra oir que equipos de la talla del Atletico me siguen de cerca, pero yo me debo a mi equipo Valencia que ha hecho todo por mi, aquí tengo todos los privilegios, tengo el brazalete de capitán, soy el jugador favorito del mister. Yo haré lo que me diga el mister, el día que me vaya será porque él lo diga, pero para eso teneis que convencerle con una gran oferta.

Tote93

Mensajes : 2149
Registrado : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de prensa] Valencia Empty Re: [Rueda de prensa] Valencia

Mensaje por Canen Sáb 16 Jul 2011, 16:31

Muchas gracias un placer

Canen

Mensajes : 2435
Edad : 31
Registrado : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de prensa] Valencia Empty Re: [Rueda de prensa] Valencia

Mensaje por Tote93 Vie 22 Jul 2011, 16:40

El entrenador del Valencia muy contento porque se rumorea que el Rosenborg se va a convertir en el filial del Valencia. Contestará a vuestras preguntas

Tote93

Mensajes : 2149
Registrado : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de prensa] Valencia Empty Re: [Rueda de prensa] Valencia

Mensaje por Tote93 Jue 28 Jul 2011, 16:58

El valencia tiene un muy muy muy dificil partido frente al Inter, el jefe de tacticas del equipo entra en la rueda de prensa

Tote93

Mensajes : 2149
Registrado : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de prensa] Valencia Empty Re: [Rueda de prensa] Valencia

Mensaje por jose_1994 Jue 28 Jul 2011, 17:47

El manager del Borussia quiere darte un consejo

Te recomiendo que le salgas con un 442E tal vez puedas tener muchas posibilidades en ganarle tambien un 604L tambien te darian resultado es solo un consejo usalo como quieras

jose_1994

Mensajes : 276
Registrado : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de prensa] Valencia Empty Re: [Rueda de prensa] Valencia

Mensaje por Tote93 Jue 28 Jul 2011, 17:51

Muchas gracias al manager del Borussia, pero nosotros tenemos que ser fiel a nuestro estilo, aunque tenemos un plan que llevaremos a cabo, para intentar arañar algun punto a nuestro rival, pero pese a ello, muchisimas gracias compañero, da gusto tratar con gente como tu,

Tote93

Mensajes : 2149
Registrado : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de prensa] Valencia Empty Re: [Rueda de prensa] Valencia

Mensaje por jose_1994 Jue 28 Jul 2011, 17:55

ok Es solo una sugerencia porque ambas tacticas son superiores a la que el te usare de todos modos. Suerte

jose_1994

Mensajes : 276
Registrado : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de prensa] Valencia Empty Re: [Rueda de prensa] Valencia

Mensaje por Tote93 Jue 28 Jul 2011, 18:05

es un rival muy fuerte, aun poniendo alguna de las tacticas mencionadas no podremos sacar lso 3 puntos, sus delanteros arribas son muy bueno definidores.

Tote93

Mensajes : 2149
Registrado : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de prensa] Valencia Empty Re: [Rueda de prensa] Valencia

Mensaje por jose_1994 Jue 28 Jul 2011, 23:21

lose pero el que no arriesga no gana

jose_1994

Mensajes : 276
Registrado : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de prensa] Valencia Empty Re: [Rueda de prensa] Valencia

Mensaje por Tote93 Vie 29 Jul 2011, 11:39

pero tenemos puesta la cabeza en otros partidos venideros más importantes

Tote93

Mensajes : 2149
Registrado : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de prensa] Valencia Empty Re: [Rueda de prensa] Valencia

Mensaje por jose_1994 Vie 29 Jul 2011, 12:15

a vale hay no se ya

jose_1994

Mensajes : 276
Registrado : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de prensa] Valencia Empty Re: [Rueda de prensa] Valencia

Mensaje por Canen Vie 29 Jul 2011, 12:43

En el marca dan por hecho el fichaje de Mata por el Atletico, supongo que esto no debe dejar indiferente a usted como manager del valencia




Viva el rol -.-

Canen

Mensajes : 2435
Edad : 31
Registrado : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de prensa] Valencia Empty Re: [Rueda de prensa] Valencia

Mensaje por Tote93 Vie 29 Jul 2011, 16:28

(jajajajajajajaj)

Bueno ya sabes como siempre los amigos de Marca, siempre hablan mucho y las mitad de las palabras se las lleva el viento, pero hasta el momento no hay nada hecho, lo que si que he leido, que en el proximo mercado de fichajes, se preparan unas grandes negociaciones entre Valencia y Atletico Madrid

Tote93

Mensajes : 2149
Registrado : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de prensa] Valencia Empty Re: [Rueda de prensa] Valencia

Mensaje por Canen Jue 15 Sep 2011, 14:19

Antonio Vidal, de diario Sport, crees que el Atletico puede resurgir? Cree usted que como dijo Canen, el Atletico de Madrid juega bien peroi no tiene suerte? Tiene medio a a que den la sorpresa?

Canen

Mensajes : 2435
Edad : 31
Registrado : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de prensa] Valencia Empty Re: [Rueda de prensa] Valencia

Mensaje por Tote93 Jue 15 Sep 2011, 14:48

En primer lugar buenas Sñr Vidal, aunque nunca suelo responder a periodistas del Sport ni del MD, puesto que no comparto sus ideas y no son de mi agrado pero hoy haré una excepcion.

1ª pregunta: Logicamente que el Atlético de Madrid puede resurgir, es más debe resurgir, por su historia y por su entrenador que tiene, tiene todos los ingredientes para que vuelva a la senda de la victoria, de hecho creo que lo va a hacer.

2ª pregunta: Me he fijado en las estadísticas y no dicen lo mismo que los resultados de los partidos, el Atlético de Madrid está atravesando una racha bastante negativa pero pienso que eso será algo pasajero, pronto le volverá a sonreir.

3ª pregunta: No va a ser una sorpresa, puesto que el Atlético de Madrid parte como favorito para este duelo, sacaré a bastantes suplentes, porque jugaremos esta jornada con la cabeza puesta en la Champions, pero no por ello dejaremos de luchar e intentar ganar el partido.

Saludos a Antonio Vidal, espero haber respondido de forma correcta a sus preguntas

Tote93

Mensajes : 2149
Registrado : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de prensa] Valencia Empty Re: [Rueda de prensa] Valencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.