European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado de fichajes (Verano)

Ir abajo

Mercado de fichajes (Verano) Empty Mercado de fichajes (Verano)

Mensaje por Zurich Vie 09 Nov 2012, 18:49

Tras el mercado de fichajes, y una vez ya comenzada la temporada, vamos a explicar los movimientos del club:

BAJAS

El equipo no a contado con ninguna baja tras este mercado de fichajes, aunque se sospecha que el tecnico buscara la salida de algún jugador para el proximo mercado.

CESIONES

Mercado de fichajes (Verano) Article-1299591-0AA8D5B4000005DC-374_306x423

Tras un acuerdo entre el Olympique de Lyon y el Atletico de Madrid, Jean Makoun se marcha cedido al Atletico de Madrid. Este traspaso a sido propiciado por los pocos minutos con los que contó el jugador la temporada pasada (debido a tener en su posición jugadores de gran calidad como Toulalan o Bastos). Se marcha cedido para media temporada con una opcion de compra para el Atletico de Madrid, que esperemos que efectue, para reforzar las arcas del club.

ALTAS

A pesar de los esfuerzos del club por negociar, no se consiguio fichar a ningún jugador de otro club, que cumpliera las características deseadas.
A pesar de ello, el club movió ficha, y rescató de libres a jugadores con mucho futuro y que apuntan a ser muy importantes en la plantilla en cuanto mejoren.


Mercado de fichajes (Verano) Hasebe

Como sustituto de Jean Makoun, llega el japones Hasebe, anteriormente jugador del Wolfsburgo. No apunta a la titularidad, pero el tecnico le aseguro que seria un jugador importante, para darle descanso a los titulares que jueguen en su puesto.

Mercado de fichajes (Verano) Christian-Pander2

Con el objetivo de rejuvenecer la zaga defensiva y tambiín fichado de libres, llega el aleman Christian Pander, jugador que a jugado en grandes equipos como el Schalke 04 o el Hannover 96, el cual apunta a ser el dueño de la banza izquierda del equipo, de momento a contado con bastantes minutos y no a disgustado al tecnico, pero Zurich sabe que todabía tiene potencial por explotar.

Mercado de fichajes (Verano) 12427237710

Y por ultimo, tras la jubilación del gran Scholes la temporada pasada, viene para ocupar su lugar, otro jugador de gran calidad, que aportara también el factor juventuz al equipo, se trata de Marvin Martin, jugador que a militado en el Lille.
Zurich
Zurich

Mensajes : 8016
Edad : 29
Equipo : Bayern Munich
Registrado : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.