European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado de Verano (Altas)

Ir abajo

Mercado de Verano (Altas) Empty Mercado de Verano (Altas)

Mensaje por Zurich Miér 22 Mayo 2013, 19:32

A pocas horas de finalizar el mercado, el Lyon ya da por finalizada su plantilla, a continuación, procederemos a mostrar los fichajes realizados.

Lukaku

Mercado de Verano (Altas) Lukakuander

Procedente del Napoles y a un alto precio, llega el fichaje estrella del Lyon este verano, y no es otro que esta bestia de 20 años, Romelu Lukaku. Junto al goleador Forlan, se sabe que va a formar la dupla de ataque del equipo frances, la cual va a ser sin duda una de las delanteras más peligrosas y goleadoras de la liga.


Riera

Mercado de Verano (Altas) Riera_3253453453

Dada la nacionalidad española del tecnico Zurich, y con el proyecto de españolizar el equipo, que ya comenzó con Marchena y Borja Valero, llega a tierras francesas y procedente del Galatasaray Albert Riera. Veterano jugador español que a militado clubes de renombre como el Mallorca, Girondens, Español, Manchester City, Livepool, Olypiakos, y ganador de una Eurocopa con la Selección Española, esta llamado a ser titular en la banda derecha del equipo.


Diego Alves

Mercado de Verano (Altas) 1360189614777

Con el objetivo de reforzar la portería, que era uno de los puntos negativos del equipo, llega el que es sin duda uno de los mejores porteros brasileños. Procedente del Benfica, y tras haber militado clubes como el Almería y el Valencia, viene para hacerse dueño de la porteria Diego Alves.


Georgiadis

Mercado de Verano (Altas) Georgiadis

El fichaje menos llamativo de este año, llega procedente del PAOK, joven mediapunta, que no es otro que Georgios Georgiadis. Con la presencia de Jimmy Briand en el equipo, no apunta a ser titular, pero tras la marcha de Marvin Martin por cesión, puede ser un jugador importante para darle descanso a Briand.
Zurich
Zurich

Mensajes : 8016
Edad : 29
Equipo : Bayern Munich
Registrado : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.