Temas similares
duda sobre cesión
4 participantes
Página 1 de 1.
duda sobre cesión
cedí a amauri hasta el mercado de mitad de temporada, y como esta un poco raro el calendario (que no es una queja) pues no estoy seguro de si es este.
en cualquier caso lo que quiero saber es si puedo disponer ya de amauri, sobretodo por que me vendría bien para el mercado.
en cualquier caso lo que quiero saber es si puedo disponer ya de amauri, sobretodo por que me vendría bien para el mercado.
Soviet Tossal- Mensajes : 1775
Re: duda sobre cesión
En teoría el mercado de invierno (el de mitad de temporada) es más adelante, pero como han sacado esta tontería...
Valverde- Mensajes : 3622
Re: duda sobre cesión
A no ser que ambos quisieran anular la cesión supongo que hasta el invernal nada.
De tonteria nada, si te molesta es tan fácil como no vender ni comprar, a mi me parece buena idea el mercado, da actividad y a la gente la oportunidad de retocar lo que les fallo en estas primeras jornadas.
De tonteria nada, si te molesta es tan fácil como no vender ni comprar, a mi me parece buena idea el mercado, da actividad y a la gente la oportunidad de retocar lo que les fallo en estas primeras jornadas.
SP13_ATM- Mensajes : 2503
Página 1 de 1.