Temas similares
[Negociaciones] PSG
+9
Adry777
capitanmelo
George1
AlvaroJ
Santi
Mafran
rorschach10
Mäkinen
swanton23
13 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: [Negociaciones] PSG
Entonces Sakho no puede salir, necesito reforzar esa zona y venderlo no me hace bien.AlvaroJ escribió:Alderweireld, Walker, Grimaldo, Benatia y Musacchio no van a salirswanton23 escribió:No me gustan ni Grava ni Eboue. Que te pareceAlvaroJ escribió:Pogba+Sakho
XXX
Silva+Grava+Eboue
Pogba+Sakho
x
Silva+Alderweireld
swanton23- Mensajes : 487
Me parece bien, cuando me digas creamos.swanton23 escribió:Sería una cesión gratuita pero quiero que el jugador juegue como mínimo 500 minutos y sino habría una sanción de 3M. Si abandonas el equipo el jugador vuelve inmediatamente a mi equipo en nada que se abra el mercado de fichajes. Lo de Coutinho olvídalo.Santi escribió:Que propones?swanton23 escribió:Me interesa Coutinho, ¿se puede hacer algo con él?Santi escribió:Me interesa Damiao cedido, que condiciones?
Santi- Mensajes : 1269
Equipo : Arsenal
Pedimos precio por A_Dominguez y la cesion de Capoue, que condiciones serian?
capitanmelo- Mensajes : 1679
Crea la confirmación y me paso a confirmar.Santi escribió:Me parece bien, cuando me digas creamos.swanton23 escribió:Sería una cesión gratuita pero quiero que el jugador juegue como mínimo 500 minutos y sino habría una sanción de 3M. Si abandonas el equipo el jugador vuelve inmediatamente a mi equipo en nada que se abra el mercado de fichajes. Lo de Coutinho olvídalo.Santi escribió:Que propones?swanton23 escribió:Me interesa Coutinho, ¿se puede hacer algo con él?Santi escribió:Me interesa Damiao cedido, que condiciones?
Te propongo un cambio de A_Dominguez y Capoue por Mbiwacapitanmelo escribió:Pedimos precio por A_Dominguez y la cesion de Capoue, que condiciones serian?
Mbiwa esta casi vendido, si es otro puedo aceptarswanton23 escribió:Te propongo un cambio de A_Dominguez y Capoue por Mbiwacapitanmelo escribió:Pedimos precio por A_Dominguez y la cesion de Capoue, que condiciones serian?
Entonces te hago la siguiente oferta:capitanmelo escribió:Mbiwa esta casi vendido, si es otro puedo aceptarswanton23 escribió:Te propongo un cambio de A_Dominguez y Capoue por Mbiwacapitanmelo escribió:Pedimos precio por A_Dominguez y la cesion de Capoue, que condiciones serian?
A.Dominguez x Bertrand
A.Dominguez + 2M + Cesion de Capoue x Bertrandswanton23 escribió:Entonces te hago la siguiente oferta:capitanmelo escribió:Mbiwa esta casi vendido, si es otro puedo aceptarswanton23 escribió:Te propongo un cambio de A_Dominguez y Capoue por Mbiwacapitanmelo escribió:Pedimos precio por A_Dominguez y la cesion de Capoue, que condiciones serian?
A.Dominguez x Bertrand
Te llevas dos 7s a cambio de un 8...swanton23 escribió:Entonces Sakho no puede salir, necesito reforzar esa zona y venderlo no me hace bien.AlvaroJ escribió:Alderweireld, Walker, Grimaldo, Benatia y Musacchio no van a salirswanton23 escribió:No me gustan ni Grava ni Eboue. Que te pareceAlvaroJ escribió:Pogba+Sakho
XXX
Silva+Grava+Eboue
Pogba+Sakho
x
Silva+Alderweireld
Pues cambia a Sakho por Varane
AlvaroJ- Mensajes : 6255
Equipo : AC Milan
Te lo pongo aqi por si en mi post no lo has leído:
No me interesa Sturridge, y tengo 6 defensas... Nkolou sería incluso suplente ahora mismo porqe Heitinga no tengo pensado meterlo en esta operación.
Si quieres
Mirallas
x
Rudnevs + Nkoulou
Pero Nkoulou se qeda cedido en tu equipo hasta mercado de mitad de temporada, o hasta final de temporada si se cumplen unos minutos qe tu digas, pero qe sean coherentes
No me interesa Sturridge, y tengo 6 defensas... Nkolou sería incluso suplente ahora mismo porqe Heitinga no tengo pensado meterlo en esta operación.
Si quieres
Mirallas
x
Rudnevs + Nkoulou
Pero Nkoulou se qeda cedido en tu equipo hasta mercado de mitad de temporada, o hasta final de temporada si se cumplen unos minutos qe tu digas, pero qe sean coherentes
Adry777- Mensajes : 2708
El entrenador del Milan también está interesado en Rudnevs así que de que me responda decidiré que hago.Adry777 escribió:Te lo pongo aqi por si en mi post no lo has leído:
Si quieres
Mirallas
x
Rudnevs + Nkoulou
Vidal
XXX
Pogba + algo
XXX
Pogba + algo
Mafran- Mensajes : 7170
Equipo : Real Madrid
vale, pero bueno, eras tu el qe qeria a Mirallas xDswanton23 escribió:El entrenador del Milan también está interesado en Rudnevs así que de que me responda decidiré que hago.Adry777 escribió:Te lo pongo aqi por si en mi post no lo has leído:
Si quieres
Mirallas
x
Rudnevs + Nkoulou
¿Con algo a que te refieres?Mafran escribió:Vidal
XXX
Pogba + algo
capitanmelo escribió:A.Dominguez + 2M + Cesion de Capoue x Bertrandswanton23 escribió:Entonces te hago la siguiente oferta:capitanmelo escribió:Mbiwa esta casi vendido, si es otro puedo aceptarswanton23 escribió:Te propongo un cambio de A_Dominguez y Capoue por Mbiwacapitanmelo escribió:Pedimos precio por A_Dominguez y la cesion de Capoue, que condiciones serian?
A.Dominguez x Bertrand
Me interesa Mirallas pero la oferta del Milan es mejor.Adry777 escribió:vale, pero bueno, eras tu el qe qeria a Mirallas xDswanton23 escribió:El entrenador del Milan también está interesado en Rudnevs así que de que me responda decidiré que hago.Adry777 escribió:Te lo pongo aqi por si en mi post no lo has leído:
Si quieres
Mirallas
x
Rudnevs + Nkoulou
O dinero y/o jugadorswanton23 escribió:¿Con algo a que te refieres?Mafran escribió:Vidal
XXX
Pogba + algo
Varane también es defensa y ese estoy seguro que no sale.AlvaroJ escribió:Te llevas dos 7s a cambio de un 8...swanton23 escribió:Entonces Sakho no puede salir, necesito reforzar esa zona y venderlo no me hace bien.AlvaroJ escribió:Alderweireld, Walker, Grimaldo, Benatia y Musacchio no van a salirswanton23 escribió:No me gustan ni Grava ni Eboue. Que te pareceAlvaroJ escribió:Pogba+Sakho
XXX
Silva+Grava+Eboue
Pogba+Sakho
x
Silva+Alderweireld
Pues cambia a Sakho por Varane
Yo te vendo a Sakho pero eres tu quien no quiere vender a Alderweireld.
Perdona no la había visto. Si lo dejamos así acepto.capitanmelo escribió:A.Dominguez + 2M + Cesion de Capoue x Bertrandswanton23 escribió:Entonces te hago la siguiente oferta:capitanmelo escribió:Mbiwa esta casi vendido, si es otro puedo aceptarswanton23 escribió:Te propongo un cambio de A_Dominguez y Capoue por Mbiwacapitanmelo escribió:Pedimos precio por A_Dominguez y la cesion de Capoue, que condiciones serian?
A.Dominguez x Bertrand
A.Dominguez + 2M x Bertrand
Bueno, si ya teneis acuerdo nada, si no os poneis de acuerdo me avisasswanton23 escribió:Me interesa Mirallas pero la oferta del Milan es mejor.Adry777 escribió:vale, pero bueno, eras tu el qe qeria a Mirallas xDswanton23 escribió:El entrenador del Milan también está interesado en Rudnevs así que de que me responda decidiré que hago.Adry777 escribió:Te lo pongo aqi por si en mi post no lo has leído:
Si quieres
Mirallas
x
Rudnevs + Nkoulou
De los jugadores transferibles puedes pedir el que quieras.Mafran escribió:O dinero y/o jugadorswanton23 escribió:¿Con algo a que te refieres?Mafran escribió:Vidal
XXX
Pogba + algo
También estoy negociando por Pogba con el Tottenham.
Si acordamos la cesion ademas de Capoue con condiciones me pareceria bienswanton23 escribió:Perdona no la había visto. Si lo dejamos así acepto.capitanmelo escribió:A.Dominguez + 2M + Cesion de Capoue x Bertrandswanton23 escribió:Entonces te hago la siguiente oferta:capitanmelo escribió:Mbiwa esta casi vendido, si es otro puedo aceptarswanton23 escribió:Te propongo un cambio de A_Dominguez y Capoue por Mbiwacapitanmelo escribió:Pedimos precio por A_Dominguez y la cesion de Capoue, que condiciones serian?
A.Dominguez x Bertrand
Con Damiao me lo pensaríaswanton23 escribió:De los jugadores transferibles puedes pedir el que quieras.Mafran escribió:O dinero y/o jugadorswanton23 escribió:¿Con algo a que te refieres?Mafran escribió:Vidal
XXX
Pogba + algo
Entonces dejemoslo así:capitanmelo escribió:Si acordamos la cesion ademas de Capoue con condiciones me pareceria bienswanton23 escribió:Perdona no la había visto. Si lo dejamos así acepto.capitanmelo escribió:A.Dominguez + 2M + Cesion de Capoue x Bertrandswanton23 escribió:Entonces te hago la siguiente oferta:capitanmelo escribió:Mbiwa esta casi vendido, si es otro puedo aceptarswanton23 escribió:Te propongo un cambio de A_Dominguez y Capoue por Mbiwacapitanmelo escribió:Pedimos precio por A_Dominguez y la cesion de Capoue, que condiciones serian?
A.Dominguez x Bertrand
A.Dominguez + cesión de Capoue x Bertrand
La única condición es que si dejas el equipo libre el jugador tiene que venir en cuanto se inicie el próximo mercado.
Damiao solo sale cedido.Mafran escribió:Con Damiao me lo pensaríaswanton23 escribió:De los jugadores transferibles puedes pedir el que quieras.Mafran escribió:O dinero y/o jugadorswanton23 escribió:¿Con algo a que te refieres?Mafran escribió:Vidal
XXX
Pogba + algo
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.