Temas similares
[Negociaciones] Bayer Leverkusen
+12
Zurich
George1
capitanmelo
Adry777
AlvaroJ
josesg93
swanton23
rorschach10
Soviet Tossal
Santi
Stukov
Mafran
16 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: [Negociaciones] Bayer Leverkusen
Ya hombre, pero me refiero en el forocapitanmelo escribió:Cada equipo tiene su presupuesto y necesidades, si nos ponemos asi Bale ha costado cerca de 100M y Coentrao 30M...xDMafran escribió:No lo vendo por eso. Voy a esperar, pero Bosingwa ha salido por 22 kilos, más viejo y menos progre...capitanmelo escribió:18M, piensa la edad y demas...xDMafran escribió:Eso fue lo que me costo xDcapitanmelo escribió:15M x Lichtsteiner 30 sui 1 7 5 1 38 300 444 408 280
20M por el
De 22 no bajo tío xD
Mafran- Mensajes : 7170
Equipo : Real Madrid
Te costo 14M, con 29 años y sulo subio 144 en la principal, de 20 no subo.Mafran escribió:Ya hombre, pero me refiero en el forocapitanmelo escribió:Cada equipo tiene su presupuesto y necesidades, si nos ponemos asi Bale ha costado cerca de 100M y Coentrao 30M...xDMafran escribió:No lo vendo por eso. Voy a esperar, pero Bosingwa ha salido por 22 kilos, más viejo y menos progre...capitanmelo escribió:18M, piensa la edad y demas...xDMafran escribió:Eso fue lo que me costo xDcapitanmelo escribió:15M x Lichtsteiner 30 sui 1 7 5 1 38 300 444 408 280
20M por el
De 22 no bajo tío xD
capitanmelo- Mensajes : 1679
Lichtsteiner 30 sui 1 7 5 1 38 300 444 408 280 x 21M
alejandro7- Mensajes : 2684
Equipo : Valencia
Venga 22M por el, abre post!
capitanmelo- Mensajes : 1679
Me retiro mejor xD
Que pides por De_Bruyne? Y por Helmes?
Un DF y/o un FW(en caso del que se vaya sea Helmes)alejandro7 escribió:Que pides por De_Bruyne? Y por Helmes?
Puff, de defensas ando escaso...Mafran escribió:Un DF y/o un FW(en caso del que se vaya sea Helmes)alejandro7 escribió:Que pides por De_Bruyne? Y por Helmes?
Y Van_Bommel o Ballack?
Esos no quiero soltarlos porque se jubilan este año y me darán a dos jóvenes..alejandro7 escribió:Puff, de defensas ando escaso...Mafran escribió:Un DF y/o un FW(en caso del que se vaya sea Helmes)alejandro7 escribió:Que pides por De_Bruyne? Y por Helmes?
Y Van_Bommel o Ballack?
No puede salir ninguno por MF y dinero?Mafran escribió:Esos no quiero soltarlos porque se jubilan este año y me darán a dos jóvenes..alejandro7 escribió:Puff, de defensas ando escaso...Mafran escribió:Un DF y/o un FW(en caso del que se vaya sea Helmes)alejandro7 escribió:Que pides por De_Bruyne? Y por Helmes?
Y Van_Bommel o Ballack?
Ya has pedido el MF que me gustabaalejandro7 escribió:No puede salir ninguno por MF y dinero?Mafran escribió:Esos no quiero soltarlos porque se jubilan este año y me darán a dos jóvenes..alejandro7 escribió:Puff, de defensas ando escaso...Mafran escribió:Un DF y/o un FW(en caso del que se vaya sea Helmes)alejandro7 escribió:Que pides por De_Bruyne? Y por Helmes?
Y Van_Bommel o Ballack?
Quien te gustaba pues?Mafran escribió:Ya has pedido el MF que me gustabaalejandro7 escribió:No puede salir ninguno por MF y dinero?Mafran escribió:Esos no quiero soltarlos porque se jubilan este año y me darán a dos jóvenes..alejandro7 escribió:Puff, de defensas ando escaso...Mafran escribió:Un DF y/o un FW(en caso del que se vaya sea Helmes)alejandro7 escribió:Que pides por De_Bruyne? Y por Helmes?
Y Van_Bommel o Ballack?
Te voy a decir los que me gustan de tu equipoalejandro7 escribió:Quien te gustaba pues?Mafran escribió:Ya has pedido el MF que me gustabaalejandro7 escribió:No puede salir ninguno por MF y dinero?Mafran escribió:Esos no quiero soltarlos porque se jubilan este año y me darán a dos jóvenes..alejandro7 escribió:Puff, de defensas ando escaso...Mafran escribió:Un DF y/o un FW(en caso del que se vaya sea Helmes)alejandro7 escribió:Que pides por De_Bruyne? Y por Helmes?
Y Van_Bommel o Ballack?
Faraoni, Alaba y Jovetic
El unico que me queda de esos dos en Faraoni, pero si sale el tiene que venir un defensa parecidoMafran escribió:Te voy a decir los que me gustan de tu equipoalejandro7 escribió:Quien te gustaba pues?Mafran escribió:Ya has pedido el MF que me gustabaalejandro7 escribió:No puede salir ninguno por MF y dinero?Mafran escribió:Esos no quiero soltarlos porque se jubilan este año y me darán a dos jóvenes..alejandro7 escribió:Puff, de defensas ando escaso...Mafran escribió:Un DF y/o un FW(en caso del que se vaya sea Helmes)alejandro7 escribió:Que pides por De_Bruyne? Y por Helmes?
Y Van_Bommel o Ballack?
Faraoni, Alaba y Jovetic
Ese es el problema, que no puede salir en 1X1, y te puedo meter algún jugador más pero no me llama la atención ningún jugador tuyo. Y dinero no me interesaría ni perder ni gnaralejandro7 escribió:El unico que me queda de esos dos en Faraoni, pero si sale el tiene que venir un defensa parecidoMafran escribió:Te voy a decir los que me gustan de tu equipoalejandro7 escribió:Quien te gustaba pues?Mafran escribió:Ya has pedido el MF que me gustabaalejandro7 escribió:No puede salir ninguno por MF y dinero?Mafran escribió:Esos no quiero soltarlos porque se jubilan este año y me darán a dos jóvenes..alejandro7 escribió:Puff, de defensas ando escaso...Mafran escribió:Un DF y/o un FW(en caso del que se vaya sea Helmes)alejandro7 escribió:Que pides por De_Bruyne? Y por Helmes?
Y Van_Bommel o Ballack?
Faraoni, Alaba y Jovetic
Ningun jugador de mi equipo te llama asi un poco la atencion?Mafran escribió:Ese es el problema, que no puede salir en 1X1, y te puedo meter algún jugador más pero no me llama la atención ningún jugador tuyo. Y dinero no me interesaría ni perder ni gnaralejandro7 escribió:El unico que me queda de esos dos en Faraoni, pero si sale el tiene que venir un defensa parecidoMafran escribió:Te voy a decir los que me gustan de tu equipoalejandro7 escribió:Quien te gustaba pues?Mafran escribió:Ya has pedido el MF que me gustabaalejandro7 escribió:No puede salir ninguno por MF y dinero?Mafran escribió:Esos no quiero soltarlos porque se jubilan este año y me darán a dos jóvenes..alejandro7 escribió:Puff, de defensas ando escaso...Mafran escribió:Un DF y/o un FW(en caso del que se vaya sea Helmes)alejandro7 escribió:Que pides por De_Bruyne? Y por Helmes?
Y Van_Bommel o Ballack?
Faraoni, Alaba y Jovetic
Por ahora no..alejandro7 escribió:Ningun jugador de mi equipo te llama asi un poco la atencion?Mafran escribió:Ese es el problema, que no puede salir en 1X1, y te puedo meter algún jugador más pero no me llama la atención ningún jugador tuyo. Y dinero no me interesaría ni perder ni gnaralejandro7 escribió:El unico que me queda de esos dos en Faraoni, pero si sale el tiene que venir un defensa parecidoMafran escribió:Te voy a decir los que me gustan de tu equipoalejandro7 escribió:Quien te gustaba pues?Mafran escribió:Ya has pedido el MF que me gustabaalejandro7 escribió:No puede salir ninguno por MF y dinero?Mafran escribió:Esos no quiero soltarlos porque se jubilan este año y me darán a dos jóvenes..alejandro7 escribió:Puff, de defensas ando escaso...Mafran escribió:Un DF y/o un FW(en caso del que se vaya sea Helmes)alejandro7 escribió:Que pides por De_Bruyne? Y por Helmes?
Y Van_Bommel o Ballack?
Faraoni, Alaba y Jovetic
Que pides por Schennikov?
Si me llega un DF puede salir cedidoalejandro7 escribió:Que pides por Schennikov?
Y si no?Mafran escribió:Si me llega un DF puede salir cedidoalejandro7 escribió:Que pides por Schennikov?
No creo que lo venda. Que estarías dispuesto a darme?alejandro7 escribió:Y si no?Mafran escribió:Si me llega un DF puede salir cedidoalejandro7 escribió:Que pides por Schennikov?
Depende si quieres dinero o intercambio...Mafran escribió:No creo que lo venda. Que estarías dispuesto a darme?alejandro7 escribió:Y si no?Mafran escribió:Si me llega un DF puede salir cedidoalejandro7 escribió:Que pides por Schennikov?
En intercambio no creo que me hagas una buena oferta porque me gusta mucho este jugador y en dinero tampoco va a salir. Aunque me hagas una buena oferta económicamente nomcreomque salga, aunque puedo cambiar de opinión xDalejandro7 escribió:Depende si quieres dinero o intercambio...Mafran escribió:No creo que lo venda. Que estarías dispuesto a darme?alejandro7 escribió:Y si no?Mafran escribió:Si me llega un DF puede salir cedidoalejandro7 escribió:Que pides por Schennikov?
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.