Temas similares
Inauguración del blog con victoria
2 participantes
Página 1 de 1.
Inauguración del blog con victoria
Inauguramos hoy el blog oficial del Everton FC, y que mejor forma de hacerlo que con una victoria en la última jornada contra el Fenerbahce.
El nuevo mister, Adry777, se ha estrenado en su primer partido con una gran victoria por 0-4 en campo del Fenerbahce, un rival que no ha tenido un buen comienzo de temporada. El partido fue totalmente liderado en todo momento por el Everton, que tenía mas la pelota y disfrutó de un mayor número de ocasiones que sus rivales. Los goleadores fueron: Ashley_Young (53), Mirallas (56), Vellios (82), Bryan_Oviedo (83). Y fue nombrado jugador del partido el central Nastasic.
La clasificación tras la jornada 6 ha quedado así:
Durante la semana se había hablado mucho del nuevo técnico, ya que el Everton es el primer equipo al que entrena en esta efc-league, además de sus retoques en la plantilla, de donde despidió a un par de jugadores, alegando que no los veía con nivel para su equipo y algunos de los aficionados mas extremistas no veían bien. Pues de momento el míster ha comenzado en liga con buen pie, haciendo divertirse con el juego de su equipo a todos esos aficionados que antes le habían criticado.
Algunos jugadores contestaron en zona mixta después del partido algunas preguntas sobre el último partido y Adry777:
-------------------
Ashley Young
-¿Cómo se siente tras esta última victoria?
+Es una victoria muy importante, que nos permite estar cerca de los equipos favoritos para el ascenso, además un gol ha sido mio y me da mas alegría todavia de poder ayudar asi al equipo
-¿Han habido muchos cambios desde la llegada de Adry777?
+Si que los han habido, en mi opinión para bien, aunque ha sido criticado por un sector de la afición, pero el equipo cree en él y tanto Adry777 como los jugadores tenemos ganas de hacer algo importante en el club.
------------------
Nastasic
-Enhorabuena por ser nombrado mvp del partido, ¿se lo esperaba?
+La verdad no, he estado trabajando duro, pero con tantos goleadores como han habido en el partido no era algo que me esperase.
-¿Qué tal con el nuevo entrenador?
+Nos ha venido bien un cambios de aire, ha llegado con muchas ganas de hacer las cosas bien y en cuanto a mi respecta, ha depositado mucha confianza en mí, y espero demostrarle mi gratitud en el campo-
----------------------
Esto ha sido todo por hoy, volveremos esta semana con mas noticias del Everton FC y el partido de champions que se disputará esta semana.
Adry777- Mensajes : 2708
Re: Inauguración del blog con victoria
Puedes sumarte 0,5 millones
Zurich- Mensajes : 8016
Equipo : Bayern Munich
Re: Inauguración del blog con victoria
actualizado:
http://www.efc-league.com/t8657-presupuesto-temporada-4#129719
http://www.efc-league.com/t8657-presupuesto-temporada-4#129719
Adry777- Mensajes : 2708