European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncios

+12
capitanmelo
josesg93
Rekon
SP13_ATM
Adry777
Zurich
rajex19
rorschach10
dan8&machaca
Valverde
Alasen
Edu4
16 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Anuncios - Página 3 Empty Re: Anuncios

Mensaje por Zurich Lun 26 Ago 2013, 12:15

Sinceramente me canso de tanta formalidad.
Pienso que las cosas en este foro no se están haciendo nada bien.
Me da igual ganar que perder, sino que os diga Mafran un partido que gane, y dije que se resimulara por que no estaba bien y liego perdí.
Solo creo que debe a ver una seriedad y al final aqui cada uno hace lo que le da la gana.

Me estoy pensando seriamente abandonar el foro, por lo menos hasta que las cosas se hagan bien.
Zurich
Zurich

Equipo : Bayern Munich

Mensaje por Edu4 Mar 27 Ago 2013, 00:03

Zurich escribió:Sinceramente me canso de tanta formalidad.
Me da igual ganar que perder, sino que os diga Mafran un partido que gane, y dije que se resimulara por que no estaba bien y liego perdí.
Solo creo que debe a ver una seriedad y al final aqui cada uno hace lo que le da la gana.

Me estoy pensando seriamente abandonar el foro, por lo menos hasta que las cosas se hagan bien.
Tu lo haces todo bien, sobre todo por todo lo que haces Smile
Edu4
Edu4

Equipo : Borussia Dortmund

Mensaje por Edu4 Mar 27 Ago 2013, 00:27

Jornada 4 Actualizada
Edu4
Edu4

Equipo : Borussia Dortmund

Mensaje por Zurich Mar 27 Ago 2013, 01:06

Edu4 escribió:
Zurich escribió:Sinceramente me canso de tanta formalidad.

Tu lo haces todo bien, sobre todo por todo lo que haces Smile
Dos años simulando sin ninguna queja por parte de ningun usuario, creo que ya es hacer algo.
Y en todo momento he reconocido mis errores.
Zurich
Zurich

Equipo : Bayern Munich

Mensaje por SP13_ATM Miér 28 Ago 2013, 14:35

Yo no se porque hay tanto lio, el problema seria que simulase antes de hora, pero si se retrasa un poco tampoco pasa nada, hay una semana entre jornada y jornada, mientras no se simule 2 dias antes de la siguiente jornada... Lo de estar pendientes en todo momento d ecambiar las alis no es excusa, solo hay qu ehacerla una vez, no hay que ir cambiando aposta mirando al rival a ultima hora, al final acabas jodiendola, que a mi ya me paso una vez que me enrede demasiado y no entro mi ali a tiempo, yo cuando pregunte si la hora de cojer alis cambiaba ya la puse por si acaso y no la toque xD

SP13_ATM

Mensaje por Rekon Dom 22 Sep 2013, 04:12

Cuándo se juegan estos partidos?

Rekon

Mensaje por Valverde Dom 22 Sep 2013, 10:59

Y que algún admin conteste, por favor...

Valverde

Mensaje por Adry777 Dom 22 Sep 2013, 11:51

los que simulan europa esta semana no han dado señales de vida... y el martes se supone qe hay de nuevo otra jornada, se van a apretar las cosas demasiado...

Adry777

Mensaje por josesg93 Dom 22 Sep 2013, 16:08

Yo abrí los posts de los partidos de champions para ir adelantando y facilitando trabajo, pero ni con esas...

josesg93

Mensaje por Valverde Dom 22 Sep 2013, 16:30

Y parece que a los admins se la trae floja...

Valverde

Mensaje por dan8&machaca Dom 22 Sep 2013, 16:36

A los admins no nos la trae floja, simplemente tenemos vida también, yo acabo de empezar el curso y encima estoy enfermo. Si tan perfectos sois simulad vosotros.
dan8&machaca
dan8&machaca

Equipo : FC Barcelona

Mensaje por SP13_ATM Dom 22 Sep 2013, 16:44

Pues si necesitais ayuda estoy aquí... iba a decirlo antes del traspaso q se cancelo, q os veía apurados, pero el enfado me echo atras, pero vamos, si veís que tampoco podeís simular y eso pedir ayuda, porque yo puedo ayudar, y seguro que hay mas.

SP13_ATM

Mensaje por capitanmelo Dom 22 Sep 2013, 16:50

Pues pedid ayuda o avisar de que no podeis y eso

capitanmelo

Mensaje por Adry777 Dom 22 Sep 2013, 16:53

dan8&machaca escribió:A los admins no nos la trae floja, simplemente tenemos vida también, yo acabo de empezar el curso y encima estoy enfermo. Si tan perfectos sois simulad vosotros.
No creo qe eso costase decirlo antes y si realmente no se tiene tiempo buscar otras alternativas, y no decirlo a ultimisima hora

Adry777

Mensaje por Rekon Dom 22 Sep 2013, 17:37

Adry777 escribió:
dan8&machaca escribió:A los admins no nos la trae floja, simplemente tenemos vida también, yo acabo de empezar el curso y encima estoy enfermo. Si tan perfectos sois simulad vosotros.
No creo qe eso costase decirlo antes y si realmente no se tiene tiempo buscar otras alternativas, y no decirlo a ultimisima hora
+1

No hay que echarle la culpa a nadie, simplemente por unas cosas u otras la temporada (en mi opinión) está yendo a trotes... y todo se puede explicar y arreglar.

Rekon

Mensaje por dan8&machaca Dom 22 Sep 2013, 22:04

SP13_ATM escribió:Pues si necesitais ayuda estoy aquí... iba a decirlo antes del traspaso q se cancelo, q os veía apurados, pero el enfado me echo atras, pero vamos, si veís que tampoco podeís simular y eso pedir ayuda, porque yo puedo ayudar, y seguro que hay mas.
Agradecemos tu ayuda, pero entiende que hay que ayudar en las duras y en las maduras, y comprender que los fichajes nosotros los vemos de forma mas objetiva y neutral.

capitanmelo escribió:Pues pedid ayuda o avisar de que no podeis y eso
Adry777 escribió:
Yo lo he dicho cuando he podido... Ademas no me esperaba estar enfermo, o tu sabes cuando vas a estarlo?

En fin, si quereis crucificarnos a los administradores y os parece todo tan mal, por que no ayudais? por que no solo es que uno avise, es que si veis que va tan mal tambien se podia ofrecer ayuda.

Lo que es flipante es que nos echeis en cara cosas cuando muchos nos hemos desvivido por este foro e incluso hemos suspendido examenes Alasen y yo por mantener esto, o hemos dejado de quedar con los amigos cuando el resto tan ricamente se conectaban 1 vez. Vamos, que nosotros hemos estado en las duras y en las maduras y lo vamos a seguir estando.
dan8&machaca
dan8&machaca

Mensaje por Adry777 Dom 22 Sep 2013, 22:23

uno no sabe cuando se pone enfermo, pero tampoco veo eso una excusa para que eso te haya impedido entrar aunqe fuese desde el movil 1 minutos y decir estoy enfermo no puedo ahora mismo...

yo vi qe la qiniela nadie hacia nada y me ofrecí y la estoy llevando todo lo bien que puedo, y muchos se estan ofreciendo a ayudar ahora mismo asi qe la gente en general si qiere ayudar a que esto avance, y edu4 tampoco ha dado señales, y con los ultimos comentarios que hubo en la ultima jornada de champions a saber si es por eso, pero habría qe hacer algo porque se podría decir que ya estamos a lunes

Adry777

Mensaje por dan8&machaca Dom 22 Sep 2013, 22:45

Mi movil no tiene internet, se me rompio el android y tengo que esperar me parece que hasta octubre para que me descuenten algo al renovar el contrato.

Y por cierto, tu acaso te has conectado todos los dias desde hace 2-3 años?

Porque joder, la gente evoluciona y hace cosas, la gente en medio de una carrera no se puede meter igual, no es lo mismo entrar aqui en Bachiller que en un Grado Superior, o en la Universidad. Todos los admin estamos haciendo estudios superiores y no tenemos el mismo tiempo que hace 2 años.
dan8&machaca
dan8&machaca

Mensaje por Adry777 Dom 22 Sep 2013, 22:51

tendrás las razones que quieras, yo no te he dicho nada a malas, solo qe me ofrezco a ayudar con la qiniela y si alguien deja de simular y hace falta ofrezco mi ayuda, aunqe cn las dos cosas qizás ya si qe no podria. por eso mismo qe me ofrezco a ayudar tampoco deberias contestarme a malas porque aqi y mas detras de un ordenador todos sabemos hablar mal. 
Y yo tambien es este mi tercer año en la universidad y excepto dias contados creo que siempre he tenido tiempo para si qeria meterme un rato al ordenador, a ver facebook, el tuenti (antes) o lo qe fuese, pero bueno eso cada uno según se organice.

solo te digo qe nos hemos ofrecido a ayudar ya unos cuantos qe hemos hablado y no tienes porqe ir a malas Wink

Adry777

Mensaje por dan8&machaca Dom 22 Sep 2013, 23:22

No se, es que no somos tan irresponsables como para no avisar pudiendo. Si hubiera podido lo habria avisado. Simplemente.
dan8&machaca
dan8&machaca

Mensaje por Mäkinen Lun 23 Sep 2013, 01:43

Hay fechas para la simulación?
Podemos ayudar para adelantarlo?

PD: Mejorate tio!
Mäkinen
Mäkinen

Equipo : Paris Saint-Germain

Mensaje por SP13_ATM Lun 23 Sep 2013, 09:40

Yo ya he dicho q si necesitais ayuda (y para simular digo) decirmelo, es una pena q justo ahora q se simulaba 2 veces x semana se retrase todo

SP13_ATM

Mensaje por Mafran Lun 23 Sep 2013, 12:21

Vosotros procurad tener las alineaciones preparadas que luego vienen "no se ha avisado..."
Mafran
Mafran

Equipo : Real Madrid

Mensaje por Adry777 Lun 23 Sep 2013, 13:48

pero algun admin debe darnos alguna solución a los de champions, porqe se supone qe mañana hay liga, y depende la competicion y el rival, a mi e imagino qe a muchos nos conviene poner a unos jugadores u otros asi como unas tacticas u otras, ya saben qe pueden contar cn nuestra ayuda para todo.

Por cierto, a Edu4 le mande un MP por otro foro en el que es también esta y me contestó esto:

Spoiler:

nose si alguien deaqui lo sabia, pero no parece qe vaya a simular entonces...

Adry777

Mensaje por dan8&machaca Lun 23 Sep 2013, 14:52

Es que no tiene obligacion, el se fue y ha vuelto, y se fue por algo, no vamos a estresarle mas haciendole simular siendo que lo hace porque se le pedimos nosotros en su dia, no creo que le hiciera mucha gracia, pero por ayudarnos a todos el lo hizo sin rechistar. Asi que paso de devolverle el marron.
dan8&machaca
dan8&machaca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente