Temas similares
Comentarios Liga Challenge
+7
Stukov
AlanPardew
dan8&machaca
Adry777
Rekon
Don_Jona
Alasen
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Comentarios Liga Challenge
Todo lo referente a la liga aqui.
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Re: Comentarios Liga Challenge
Perdonar que haya tardado 40 minutos en simular, pero he tenido bastantes problemas con el simulador, debido creo, al nuevo formato de foroactivo que tiene bastante bugs y a la hora de los formatos, no los guarda como debe.
Por lo demás, felicitaros a todos, 1ª jornada simulados todos los partidos a la primera
Por lo demás, felicitaros a todos, 1ª jornada simulados todos los partidos a la primera
Alasen- Admin
Me voy a estudiar.
En un rato vengo a ver si la Fiore o el Rubin han corregido errores.
En un rato vengo a ver si la Fiore o el Rubin han corregido errores.
Alasen- Admin
Si alguno me podeis abrir los temas de los partidos para mañana a las 22;00 se agradece
Alasen- Admin
¿Podeis abrirme alguien los temas de los partidos de Copa para las 24;00?
Alasen- Admin
Si nadie te lo hace lo hago yo cuando llege del gym
Don_Jona- Mensajes : 2470
Equipo : Oporto
Me retrasé un poco en el gimnasio. Ya están publicados los posts
Muchas gracias Jona!!
Alasen- Admin
Si ponen los post de los partidos me da igual el día la verdad, pero que lo hagan con antelación porfa, a mí lo que me mata es que con la inactividad del foro pongan el partido de un día para otro.
Saludos!
Saludos!
Alasen parece qe lleva unos dias sin conectarse, pero de alguna forma u otra se simulará muy probablemente mañana, ya hay bastante retraso del calendario
Adry777- Mensajes : 2708
esta semana simulará Alasen?
NPI... voy abriendo temas yo?
dan8&machaca- Mensajes : 16375
Equipo : FC Barcelona
qe incertidumbre cada jornada jaja
No me gusta picarme, y menos por esto, pero veo injustísimo que a las 23:00 (hora del partido) tenga la alineación hecha y haya podido contrarrestar al rival para que luego me avisen cuando estoy en el instituto de que las alineaciones se recogen ANTES DE QUE LLEGUE DEL MISMO INSTITUTO. Ahora me veo que me han contrarrestado tranquilamente... lo veo muy injusto, digas lo que digas, y eso que soy el primero que te entiende por quedarte dormido, ya que yo me suelo quedar dormido casi todos los días, pero avisar con antelación o dar suficiente margen para cambiar la alineación no estaría de más. Dicho esto me da igual, pero cosas como estas son las que hace que uno pierda la motivación por el foro.
Con esto no estoy criticando tu forma de simular machaca, pero creo que dar más margen para cambiar la alineación o avisar antes que te quedaste dormido lo veo correcto
Con esto no estoy criticando tu forma de simular machaca, pero creo que dar más margen para cambiar la alineación o avisar antes que te quedaste dormido lo veo correcto
Ahora mira quien llora? apaga el ordenador y medita lo que as dicho mañana .er_jona escribió:No me gusta picarme, y menos por esto, pero veo injustísimo que a las 23:00 (hora del partido) tenga la alineación hecha y haya podido contrarrestar al rival para que luego me avisen cuando estoy en el instituto de que las alineaciones se recogen ANTES DE QUE LLEGUE DEL MISMO INSTITUTO. Ahora me veo que me han contrarrestado tranquilamente... lo veo muy injusto, digas lo que digas, y eso que soy el primero que te entiende por quedarte dormido, ya que yo me suelo quedar dormido casi todos los días, pero avisar con antelación o dar suficiente margen para cambiar la alineación no estaría de más. Dicho esto me da igual, pero cosas como estas son las que hace que uno pierda la motivación por el foro.
AlanPardew- Mensajes : 463
AlanPardew escribió:Ahora mira quien llora? apaga el ordenador y medita lo que as dicho mañana .er_jona escribió:No me gusta picarme, y menos por esto, pero veo injustísimo que a las 23:00 (hora del partido) tenga la alineación hecha y haya podido contrarrestar al rival para que luego me avisen cuando estoy en el instituto de que las alineaciones se recogen ANTES DE QUE LLEGUE DEL MISMO INSTITUTO. Ahora me veo que me han contrarrestado tranquilamente... lo veo muy injusto, digas lo que digas, y eso que soy el primero que te entiende por quedarte dormido, ya que yo me suelo quedar dormido casi todos los días, pero avisar con antelación o dar suficiente margen para cambiar la alineación no estaría de más. Dicho esto me da igual, pero cosas como estas son las que hace que uno pierda la motivación por el foro.
Altintop_19- Mensajes : 387
La diferencia es que los fallos los cometiste tú, mientras de lo que yo me quejo es cierto, no veo nada malo en lo que he hecho yo, en cambio tú cometiste 20 fallos en la alineación y te pusiste a echarle la culpa al simulador. Si tienes ganas de discusión discute con la pared anda, que no tengo ni tiempo ni ganas de hacerlo contigoAlanPardew escribió:Ahora mira quien llora? apaga el ordenador y medita lo que as dicho mañana .er_jona escribió:No me gusta picarme, y menos por esto, pero veo injustísimo que a las 23:00 (hora del partido) tenga la alineación hecha y haya podido contrarrestar al rival para que luego me avisen cuando estoy en el instituto de que las alineaciones se recogen ANTES DE QUE LLEGUE DEL MISMO INSTITUTO. Ahora me veo que me han contrarrestado tranquilamente... lo veo muy injusto, digas lo que digas, y eso que soy el primero que te entiende por quedarte dormido, ya que yo me suelo quedar dormido casi todos los días, pero avisar con antelación o dar suficiente margen para cambiar la alineación no estaría de más. Dicho esto me da igual, pero cosas como estas son las que hace que uno pierda la motivación por el foro.
Apaga el ordenador y medita lo que estas diciendo.er_jona escribió:La diferencia es que los fallos los cometiste tú, mientras de lo que yo me quejo es cierto, no veo nada malo en lo que he hecho yo, en cambio tú cometiste 20 fallos en la alineación y te pusiste a echarle la culpa al simulador. Si tienes ganas de discusión discute con la pared anda, que no tengo ni tiempo ni ganas de hacerlo contigoAlanPardew escribió:Ahora mira quien llora? apaga el ordenador y medita lo que as dicho mañana .er_jona escribió:No me gusta picarme, y menos por esto, pero veo injustísimo que a las 23:00 (hora del partido) tenga la alineación hecha y haya podido contrarrestar al rival para que luego me avisen cuando estoy en el instituto de que las alineaciones se recogen ANTES DE QUE LLEGUE DEL MISMO INSTITUTO. Ahora me veo que me han contrarrestado tranquilamente... lo veo muy injusto, digas lo que digas, y eso que soy el primero que te entiende por quedarte dormido, ya que yo me suelo quedar dormido casi todos los días, pero avisar con antelación o dar suficiente margen para cambiar la alineación no estaría de más. Dicho esto me da igual, pero cosas como estas son las que hace que uno pierda la motivación por el foro.
Che aguantese yo ayer estaba esperando en el trabajo a que se jugaran los juegos y no lastimo asi q aguanta pinche que aqui mandan los de arriba que son los mandatarios,la siguiente ves coja una computadora en la escuela,saludoser_jona escribió:La diferencia es que los fallos los cometiste tú, mientras de lo que yo me quejo es cierto, no veo nada malo en lo que he hecho yo, en cambio tú cometiste 20 fallos en la alineación y te pusiste a echarle la culpa al simulador. Si tienes ganas de discusión discute con la pared anda, que no tengo ni tiempo ni ganas de hacerlo contigoAlanPardew escribió:Ahora mira quien llora? apaga el ordenador y medita lo que as dicho mañana .er_jona escribió:No me gusta picarme, y menos por esto, pero veo injustísimo que a las 23:00 (hora del partido) tenga la alineación hecha y haya podido contrarrestar al rival para que luego me avisen cuando estoy en el instituto de que las alineaciones se recogen ANTES DE QUE LLEGUE DEL MISMO INSTITUTO. Ahora me veo que me han contrarrestado tranquilamente... lo veo muy injusto, digas lo que digas, y eso que soy el primero que te entiende por quedarte dormido, ya que yo me suelo quedar dormido casi todos los días, pero avisar con antelación o dar suficiente margen para cambiar la alineación no estaría de más. Dicho esto me da igual, pero cosas como estas son las que hace que uno pierda la motivación por el foro.
Brayan Osvaldo- Mensajes : 17
O si no coje el movil que para zorrear con el whatsapp siempre lo cojemos en clases
Che yo me conecto desde un celular amigo y sin problemasAlanPardew escribió:O si no coje el movil que para zorrear con el whatsapp siempre lo cojemos en clases
Brayan Osvaldo- Mensajes : 17
Los que utiliza palabras despectivas dejad de comentar... esperad a que hablen los administradores.
Jonathan- Mensajes : 2264
Bueno ya hablando en condiciones y dejando el cachondeo a un lado , la culpa no la tiene dan8&machaca por que ya bastante que hace el favor de simular lo que deberia Alasen con esto no quiero decir que la culpa la tenga Alasen por que tendra un motivo pero yo creo tambien que quieras o no ellos tendran aunque sea algun tiempo libre todos los dias para echar un vistazo al foro y sobretodos alas simulaciones que muchas veces pasa eso que dicen tal hora y siempre estan cambiandolas y para nosostros es un lio pero tambien es lo que dijo "Osvaldo" que del celular o movil se puede mirar y cambiar cosas ya que casi todos utilizamos el movil en clases :X
Página 1 de 2. • 1, 2