Temas similares
PS4 vs Xbox One
+4
Mafran
AlvaroJ
dan8&machaca
Alasen
8 participantes
Página 1 de 1.
PS4 y Xbox One
PS4 vs Xbox One
Pues eso, ¿teneis ya idea de comprar alguna de ellas?
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Re: PS4 vs Xbox One
Yo compraré la PS4, para el Fifa 14 y EA UFC principalmente.
Alasen- Admin
Yo la PS4, ya que la veo bastante mejor que la XBOX One. Y si probablemente me compre el FIFA, pero se me hara bastante raro jugarlo hasta que le pille el truco.
dan8&machaca- Mensajes : 16375
Equipo : FC Barcelona
dan8&machaca escribió:Yo la PS4, ya que la veo bastante mejor que la XBOX One. Y si probablemente me compre el FIFA, pero se me hara bastante raro jugarlo hasta que le pille el truco.
Pensaba que tu eras 100% de ordenador.
Genial entonces, asi podre echarte partidicos
Alasen- Admin
Alasen escribió:dan8&machaca escribió:Yo la PS4, ya que la veo bastante mejor que la XBOX One. Y si probablemente me compre el FIFA, pero se me hara bastante raro jugarlo hasta que le pille el truco.
Pensaba que tu eras 100% de ordenador.
Genial entonces, asi podre echarte partidicos
Ya pero es que la PS4 pensaba cogermela. Si quieres echarme partidos vale, pero me da que van a ser violaciones mas que partidos de futbol... Que tu al FIFA le metes muchas horas xD
Yo PS4, pero no creo que me la compre esta navidad, en todo caso mas adelante
AlvaroJ- Mensajes : 6255
Equipo : AC Milan
No esta la opción de nada de nada.
Mafran- Mensajes : 7170
Equipo : Real Madrid
Cierto Mafran xD
Alasen- Admin
Yo si eso... me pillaré la PS4, por tradición más que otra cosa. Pero hay un 70% de que no me compre ninguna... apenas uso la tercera últimamente
Rekon- Mensajes : 378
Pero Fifa 14 habra para PS3?
Sino me paso al ordenador definitvamente xD
SP13_ATM- Mensajes : 2503
SP13_ATM escribió:Pero Fifa 14 habra para PS3?
Si, para PS3 y PS4.
Alasen- Admin
Y supongo que el de PS3 va a ser exactamente igual qu eel ultimo.
No entiendo porque sacan la ps4 ya.
SP13_ATM escribió:Y supongo que el de PS3 va a ser exactamente igual qu eel ultimo.
Porque es hora, hay que dar el salto de generacion ya...
De paso te aclaro SP13
La PS1 salio en 1995
La PS2 salio en 2000
La PS3 salio en 2006-2007
Es logico que por esos 5-6 años salga para 2013 la PS4
La PS1 salio en 1995
La PS2 salio en 2000
La PS3 salio en 2006-2007
Es logico que por esos 5-6 años salga para 2013 la PS4
Yo por lo que he visto os recomiendo encarecidamente que no compreis la XBOX ONE, no es que sea peor que la play 4, eso es cuestión de gustos, pero creo que XBOX LIVE (al que hay que habrá que conectarse mínimo cada 24 horas para que la consola funcione) es de pago, y se rumorea, no si si es oficial, que los juegos van a necesitar codigo de activación, y que solo se podrá jugar en una consola (es decir, adios al "traete este juego y nos echamos un pique" y al mercado se segunda mano.
la PS4 va a ser más barata, en cuanto a Hardaware tiene mejor pinta (sobretodo por que la XBOX ONE ni siquiera han nombrado la gráfica) y no le van a poner capulladas de extrema seguridad, ni conexión obligatoria a internet...
la PS4 va a ser más barata, en cuanto a Hardaware tiene mejor pinta (sobretodo por que la XBOX ONE ni siquiera han nombrado la gráfica) y no le van a poner capulladas de extrema seguridad, ni conexión obligatoria a internet...
Soviet Tossal- Mensajes : 1775
Por cierto, la PS4 valdra 399€, 100€ menos que la Xbox One.
Y 200 menos que lo que valio la PS3.
Lo malo, es que hara falta subscripción a PlayStation Plus para poder jugar online.
Lo malo, es que hara falta subscripción a PlayStation Plus para poder jugar online.
Alasen- Admin
Y si, como dice Soviet, yo creo que no hay punto de comparación entre la Xbox y la PS4. Gana la PS4 de paseo.
Alasen- Admin
399 €?
Entonces me lo pienso... xDD
PlayStation Plus? Entonces que le den xD Si es asi la principal virtud de la ps3 ante la xbox que era el jugar online gratis desaparece.
Realmente con la salida de la ps4 deberían bajar de precio los juegos de la 3, un plus mas para seguir con la 3 otro añito.
A lo de que era hora de dar cambio, no concuerdo.
Hay algo que puedas pedir en aspecto grafico/forma de jugar a la actual generación? Poca cosa, que diferencia se supone que va a haber entre la 4 y la 3? 200 euros ? xD
PlayStation Plus? Entonces que le den xD Si es asi la principal virtud de la ps3 ante la xbox que era el jugar online gratis desaparece.
Realmente con la salida de la ps4 deberían bajar de precio los juegos de la 3, un plus mas para seguir con la 3 otro añito.
Hay algo que puedas pedir en aspecto grafico/forma de jugar a la actual generación? Poca cosa, que diferencia se supone que va a haber entre la 4 y la 3? 200 euros ? xD
SP13_ATM escribió:399 €?
Veo que no te has informado... xD
Pues en cuestion de graficos ya que has dicho, la PS4 mejora muchisimo, con Full HD que no tenia la PS3, que solo tenia HD.
Y bueno tengo que probarla pero si la PS4 es como pinta es mejor que la PS3 en su inicio y por lo tanto la PS3 seria la peor Playstation (de sobremesa quiero decir).
SP, en tiempos de la PS2 tampoco pensabamos que se podia mejorar mucho y mira..
Son 6 años de mejoras. Y la tecnologia, avanza a pasos agigantados.
Son 6 años de mejoras. Y la tecnologia, avanza a pasos agigantados.
Alasen- Admin
Si, pero alguien de aqui realmente le molesta el tener HD en vez de full HD? xD
La generación que dara un paso de gigante es cuando puedas entrar tu en el juego casi al completo, y para eso, no llegara la ps4.
De todas maneras, lo que realmente importa en el mundo de los videojuegos es efectivamente el juego, y por mucho gráfico, Hd o lo que tengas si no hay un buen juego, poco vas a disfrutar. Y hasta que no haya pasado cierto tiempo de la PS4 no habran juegos que enganchen demasiado.
La generación que dara un paso de gigante es cuando puedas entrar tu en el juego casi al completo, y para eso, no llegara la ps4.
De todas maneras, lo que realmente importa en el mundo de los videojuegos es efectivamente el juego, y por mucho gráfico, Hd o lo que tengas si no hay un buen juego, poco vas a disfrutar. Y hasta que no haya pasado cierto tiempo de la PS4 no habran juegos que enganchen demasiado.
SP13_ATM escribió:Si, pero alguien de aqui realmente le molesta el tener HD en vez de full HD? xD
Vale, con esa teoria desmontas todo lo de la PS3 xDDDD
La tecnologia avanza cada año muchisimo, ya veras cuando juegues la PS4 la diferencia que tiene con al PS3, y espero que no tenga los chorrocientos bugs con los que la PS3 empezo... Aunque luego los repararon bastante bien.
Yo me pillare la PS4 como siempre pero ya para el año que viene, aun la 3 se puede exprimir bastante
Damodred- Mensajes : 1915
Alasen escribió:Por cierto, la PS4 valdra 399€, 100€ menos que la Xbox One.
¿PlayStation Plus será de pago? por que eso no lo he visto y la verdad es importante, claro que yo tampoco soy muy de jugar online.
Soviet Tossal- Mensajes : 1775
Bueno, no es tanto, son 5 euros al mes comprandotelo cada 3 meses o 50 un año... (Que sale a 4'17 al mes) Pero yo me lo pillaria de 3 en 3 meses, ya que quizas de abril a junio por examenes pues uno no puede jugar tanto.
Página 1 de 1.