Temas similares
Encuesta en Lisboa ¿Soviet contra las cuerdas?
2 participantes
Página 1 de 1.
Encuesta en Lisboa ¿Soviet contra las cuerdas?
Hemos salido a preguntar en la calle a los aficionados del Benfica sobre la gestión de Soviet Tossal, y como mínimo podemos afirmar que no ha dejado a casi nadie indiferente, la afición esta dividida, un amplio sector lo defiende, pero también tiene muchos detractores, y con la afluencia de nuevos managers ¿podría estar Soviet con medio pié fuera?
En ese sentido el maneger es claro "he hablado con la directiva y en breve renovaré mi contrato, así que estoy tranquilo"
pero todos sabemos que, en la mayoría de los casos al final el vox populi se impone.
a la pregunta ¿debe irse Soviet Tossal? los benfiquistas han contestado
a la pregunta ¿Conseguirá este año algún titulo el benfica? los benfiquistas han contestado
a la pregunta ¿ha sido buena la gestión económica de Soviet Tossal? los benfiquistas han contestado.
a la pregunta ¿ha sido buena la gestión de la plantilla? los benfiquistas han contestado
En ese sentido el maneger es claro "he hablado con la directiva y en breve renovaré mi contrato, así que estoy tranquilo"
pero todos sabemos que, en la mayoría de los casos al final el vox populi se impone.
a la pregunta ¿debe irse Soviet Tossal? los benfiquistas han contestado
- Spoiler:
a la pregunta ¿Conseguirá este año algún titulo el benfica? los benfiquistas han contestado
- Spoiler:
a la pregunta ¿ha sido buena la gestión económica de Soviet Tossal? los benfiquistas han contestado.
- Spoiler:
a la pregunta ¿ha sido buena la gestión de la plantilla? los benfiquistas han contestado
- Spoiler:
Soviet Tossal- Mensajes : 1775
Re: Encuesta en Lisboa ¿Soviet contra las cuerdas?
Un poquito duros los benfiquistas xD
Sumate 0,5 M
Sumate 0,5 M
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Re: Encuesta en Lisboa ¿Soviet contra las cuerdas?
sumado http://www.efc-league.com/t8851-presupuesto-temporada-4#126329
Soviet Tossal- Mensajes : 1775
Página 1 de 1.