Temas similares
Inicio de la Liga - Martes 25 junio
+18
ABP FANS
Joachim Low
fede_martinez
Alasen
rajex19
George1
SP13_ATM
capitanmelo
Zurich
Don_Jona
davidgalde
Altintop_19
Rekon
ptm94
dan8&machaca
Soviet Tossal
SamuNegro17
Valverde
22 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Inicio de la Liga - Martes 25 junio
Los play-off de la Champions terminan el martes, ¿no? A partir de ahí, ¿se sabe cuánto se tardará en iniciar la Liga?
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Valverde- Mensajes : 3622
Re: Inicio de la Liga - Martes 25 junio
yo la comenzaria a finales de agosto-principios de septiembre por que en verano habrá mucha gente que esté de vacaciones y tampoco es plan partir la liga no?
aparte ya digo que a partir del 20 estoy de fiesta y voy a hacer poco caso de lo que pase por aqui
aparte ya digo que a partir del 20 estoy de fiesta y voy a hacer poco caso de lo que pase por aqui
Soviet Tossal- Mensajes : 1775
Pues habra que hacer mas caso, que si estas de vacaciones es porque no quieres...
dan8&machaca- Mensajes : 16375
Equipo : FC Barcelona
De acuerdo con machaca, se supone que en vacaciones podremos estar mas tiempo activos
ptm94- Mensajes : 409
También habrá más gente de viaje, sin wifi ni posible conexión...
Rekon- Mensajes : 378
ptm94 escribió:De acuerdo con machaca, se supone que en vacaciones podremos estar mas tiempo activos
+1
Altintop_19- Mensajes : 387
Para eso esta el tema de ausencias, dejas encargado a alguien tu equipo y ya.Rekon escribió:También habrá más gente de viaje, sin wifi ni posible conexión...
yo no me conectare desde mas o menos el 19-20 de junio hasta el 4-5 de septiembre
davidgalde- Mensajes : 2421
Yo seré intermitente. A lo mejor una semana estoy todos los días.. luego estoy 15 días en el sur.. Pero en principio la mayoría de alis las podré hacer. Sin problema para mí. Eso sí, esperaría hasta que acabe junio para empezar si es que la quieren empezar ya jaja
Don_Jona- Mensajes : 2470
Equipo : Oporto
Es que si haceis eso vale, muy bien, dejamos ausencia y que? Nos perdemos media temporada? La mandamos a la mierda? Y si nuestros jugadores no juegan tanto como queramos que jueguen por el manager que nos lleve el equipo? Tiramos la temporada a falta de medio año?
Yo por mi parte, prefiero que empieze cuando acabe el verano, o por lo menos el mes de junio.
Pero como ya dije, lo que decidais lo aceptare.
Pero como ya dije, lo que decidais lo aceptare.
Zurich- Mensajes : 8016
Equipo : Bayern Munich
Y si os conectais 2 veces a la semana? Creo yo que no vais a estar fuera desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto...davidgalde escribió:Es que si haceis eso vale, muy bien, dejamos ausencia y que? Nos perdemos media temporada? La mandamos a la mierda? Y si nuestros jugadores no juegan tanto como queramos que jueguen por el manager que nos lleve el equipo? Tiramos la temporada a falta de medio año?
Cuando digo eso es porque no voya poder. Voya estar en Almeria desde el 15 de juNio hasta el 4-5 de septiembre, saldre todos los dias y no me puedo llevar mi sobremesa... Asi que no me conectare...dan8&machaca escribió:Y si os conectais 2 veces a la semana? Creo yo que no vais a estar fuera desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto...davidgalde escribió:Es que si haceis eso vale, muy bien, dejamos ausencia y que? Nos perdemos media temporada? La mandamos a la mierda? Y si nuestros jugadores no juegan tanto como queramos que jueguen por el manager que nos lleve el equipo? Tiramos la temporada a falta de medio año?
Yo solo digo que si empezais la liga y vuelvo cuando ya llevemos media temporada y ya nop tengo nada que hacer paso de hacer nada el resto de la temporada, alargo la ausencia y listo...
davidgalde escribió:Cuando digo eso es porque no voya poder. Voya estar en Almeria desde el 15 de juNio hasta el 4-5 de septiembre, saldre todos los dias y no me puedo llevar mi sobremesa... Asi que no me conectare...dan8&machaca escribió:Y si os conectais 2 veces a la semana? Creo yo que no vais a estar fuera desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto...davidgalde escribió:Es que si haceis eso vale, muy bien, dejamos ausencia y que? Nos perdemos media temporada? La mandamos a la mierda? Y si nuestros jugadores no juegan tanto como queramos que jueguen por el manager que nos lleve el equipo? Tiramos la temporada a falta de medio año?
Yo solo digo que si empezais la liga y vuelvo cuando ya llevemos media temporada y ya nop tengo nada que hacer paso de hacer nada el resto de la temporada, alargo la ausencia y listo...
Y no vas a tener acceso a ningun ordenador? Ni portatil ni nada? Algo tendras...
Que comience lo ma spronto posible, en veranos estaremos mas online, y siempre hay un sitio de donde conectarse (movil, portatil, cyber)
capitanmelo- Mensajes : 1679
Es sencillamente imposible que una persona pase mas de 1 semana sin internet a no ser que sea por porblemas de linea o algo, y aun así nunca suele aguantar y va a buscar internet donde sea, hoy en dia la vida se basa en internet xD
SP13_ATM- Mensajes : 2503
Hombre, yo si me voy de vacaciones, y más con mis colegas... me suele gustar desconectar del todo jajaja
Pero no viene a cuento; si empieza antes pues dejo ausencias unas cuantas jornadas y si no... pues no, así de sencillo jaja Cuando lo anunciareis?
Pero no viene a cuento; si empieza antes pues dejo ausencias unas cuantas jornadas y si no... pues no, así de sencillo jaja Cuando lo anunciareis?
Rekon- Mensajes : 378
Cuando este con el ordenador estare con el de mi primo, quiza cada 15-20 dias, porque nos tiramos todo el dia fuera...dan8&machaca escribió:davidgalde escribió:Cuando digo eso es porque no voya poder. Voya estar en Almeria desde el 15 de juNio hasta el 4-5 de septiembre, saldre todos los dias y no me puedo llevar mi sobremesa... Asi que no me conectare...dan8&machaca escribió:Y si os conectais 2 veces a la semana? Creo yo que no vais a estar fuera desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto...davidgalde escribió:Es que si haceis eso vale, muy bien, dejamos ausencia y que? Nos perdemos media temporada? La mandamos a la mierda? Y si nuestros jugadores no juegan tanto como queramos que jueguen por el manager que nos lleve el equipo? Tiramos la temporada a falta de medio año?
Y no vas a tener acceso a ningun ordenador? Ni portatil ni nada? Algo tendras...
De dónde sacáis el dinero para tantas vacaciones?
Altintop_19- Mensajes : 387
Eso iba a decir yo xD
SP13_ATM- Mensajes : 2503
Yo solo pago el viaje en Renfe (unos 50 euros ida y vuelta) porque mi familia es de alli
yo si que me voy desde el 20 de julio hasta 31 de agosto...
George1- Mensajes : 2169
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4