Temas similares
[Trofeo C.Zaragoza] Final. Real Zaragoza - Hamburgo
+5
Zurich
ReyMate
Alasen
Valverde
Mafran
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Trofeo C.Zaragoza] Final. Real Zaragoza - Hamburgo
Stukov escribió:ReyMate escribió:Yo estoy arto ya de eso, es un desprestigio a un club historico, no se donde viene tanta envidia
Hombre yo creo que envidia a un equipo que las pasa canutas para mantenerse en 1º, que tiene pie y medio en segunda y que economicamente tampoco esta muy bien... desde el respeto te lo digo eh
Eso es actualmente.
Historicamente es uno de los mejores clubes de España, y creo que en cuestión de titulos esta en decimo lugar o por ahi.
Zurich- Mensajes : 8016
Equipo : Bayern Munich
Zurich escribió:Stukov escribió:ReyMate escribió:Yo estoy arto ya de eso, es un desprestigio a un club historico, no se donde viene tanta envidia
Hombre yo creo que envidia a un equipo que las pasa canutas para mantenerse en 1º, que tiene pie y medio en segunda y que economicamente tampoco esta muy bien... desde el respeto te lo digo eh
Eso es actualmente.
Historicamente es uno de los mejores clubes de España, y creo que en cuestión de titulos esta en decimo lugar o por ahi.
En titulos creo que somos los 7ºs de España.
PD: Stukov, todos los equipos pasan por estar en el barranco (excepto Barça y Madrid)
dan8&machaca- Mensajes : 16375
Equipo : FC Barcelona
Stukov escribió:ReyMate escribió:Yo estoy arto ya de eso, es un desprestigio a un club historico, no se donde viene tanta envidia
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Alasen escribió:Stukov escribió:ReyMate escribió:Yo estoy arto ya de eso, es un desprestigio a un club historico, no se donde viene tanta envidia
Que golazo, madre mia XDDDD
Enhorabuena a ReyMate por el titulo, y enorme torneo el realizado por alejandro7, otra vez sera
AlvaroJ- Mensajes : 6255
Equipo : AC Milan
Eso huele a aMAÑO importante
rorschach10- Mensajes : 7932
Encima me molesta porque viene casi todo de la gente del Deportivo, no se si hay alguien del Deportivo en el foro, pero con todo el respeto es un club de 20 años de historia y que en su epoca dorada de los 90 existian y existen muchas especulaciones sobre Lendoiro y como se trajeron a muchos jugadores y como se ganaron tantos partidos.
ReyMate- Mensajes : 549
No digas tampoco eso porque sin pruebas no se puede demostrar nada, gente igual que tu pero del otro bando son los que dicen que amañamos...ReyMate escribió:Encima me molesta porque viene casi todo de la gente del Deportivo, no se si hay alguien del Deportivo en el foro, pero con todo el respeto es un club de 20 años de historia y que en su epoca dorada de los 90 existian y existen muchas especulaciones sobre Lendoiro y como se trajeron a muchos jugadores y como se ganaron tantos partidos.
Lo mejor es fijarnos en lo que hay pruebas y en lo que no pasar de ello.
dan8&machaca- Mensajes : 16375
Equipo : FC Barcelona
Página 2 de 2. • 1, 2