Temas similares
Buscamos MF 7 o 6 con secundarias y exp!
+6
AlanPardew
Damodred
Ranchido
Zurich
franvilla7
Diego_Uruguay
10 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Buscamos MF 7 o 6 con secundarias y exp!
creas el post, porfa.Diego_Uruguay escribió:El de ranchido subirá la secun pronto, lo prefiero a él!. Lo siento Zurich
Ranchido- Mensajes : 3275
Equipo : Manchester United
Diego_Uruguay escribió:Que te daba Adrien_Silva 24 por 1 1 6 3 31 300 300 300 300 + Quaresma en vez de dinero pero era en broma mas que nada porque imagino que no te gustaráAlvaroJ escribió:Diego_Uruguay escribió:La tenía en cuenta sí y ganaba bastante pero la verdad me sirve bastante ganar un suplente como Cebolla!. Si quieres te podría dar a el AM 6 de 24 años para emparejar xDAlvaroJ escribió:Diego_Uruguay escribió:Me gusta más el Cebolla que concretar el negocio este la verdad :SAlvaroJ escribió:AlvaroJ escribió:Diego_Uruguay escribió:La verdad prefiero gastar eso en traerme alguno de los que me ofrece el Arsenal o Lyon, lo siento :S.AlvaroJ escribió:AlvaroJ escribió:Diego_Uruguay escribió:todos los medios muy buenos xD. Cuanto dinero qurrias en la otraAlvaroJ escribió:Esto tengo
http://www.efc-league.com/t8985-negocios-hot-spurs
8M?
El mio tiene mas progre, terciaria y mas joven
Cierto es que quizas me he pasado con 8M XD
7M y cerramos
Bajo a 6, de ahi no puedo bajar, si no consigues los otros, ahi tienes mi oferta
Quaresma+6M
XXX
Fernandinho
Jajajajaja, no pasa nada crack, si era para que no se te olvidara cuales tenias encima de la mesa, que la mia se habia quedado bastante lejos XD
Como? XD
ah ok, es que no lo habia entendido, y no, no me vale para nada adrien silva, aunque me parecia bien que hubiera terminado quaresma en londres
Mucha suerte crack!
AlvaroJ- Mensajes : 6255
Equipo : AC Milan
Lo imaginé pero con intentar no perdía nada jaja.AlvaroJ escribió:Diego_Uruguay escribió:Que te daba Adrien_Silva 24 por 1 1 6 3 31 300 300 300 300 + Quaresma en vez de dinero pero era en broma mas que nada porque imagino que no te gustaráAlvaroJ escribió:Diego_Uruguay escribió:La tenía en cuenta sí y ganaba bastante pero la verdad me sirve bastante ganar un suplente como Cebolla!. Si quieres te podría dar a el AM 6 de 24 años para emparejar xDAlvaroJ escribió:Diego_Uruguay escribió:Me gusta más el Cebolla que concretar el negocio este la verdad :SAlvaroJ escribió:AlvaroJ escribió:Diego_Uruguay escribió:La verdad prefiero gastar eso en traerme alguno de los que me ofrece el Arsenal o Lyon, lo siento :S.AlvaroJ escribió:AlvaroJ escribió:Diego_Uruguay escribió:todos los medios muy buenos xD. Cuanto dinero qurrias en la otraAlvaroJ escribió:Esto tengo
http://www.efc-league.com/t8985-negocios-hot-spurs
8M?
El mio tiene mas progre, terciaria y mas joven
Cierto es que quizas me he pasado con 8M XD
7M y cerramos
Bajo a 6, de ahi no puedo bajar, si no consigues los otros, ahi tienes mi oferta
Quaresma+6M
XXX
Fernandinho
Jajajajaja, no pasa nada crack, si era para que no se te olvidara cuales tenias encima de la mesa, que la mia se habia quedado bastante lejos XD
Como? XD
ah ok, es que no lo habia entendido, y no, no me vale para nada adrien silva, aunque me parecia bien que hubiera terminado quaresma en londres
Mucha suerte crack!
Igualmente!
Diego_Uruguay- Mensajes : 438
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.