European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presupuestos negativos y cambio de equipo.

+6
FinoAllaFine
Soviet Tossal
Valverde
swanton23
dan8&machaca
Stukov
10 participantes

Presupuestos negativos y cambio de equipo. Empty Presupuestos negativos y cambio de equipo.

Mensaje por Stukov Dom 12 Mayo 2013, 02:41

A raiz de los nuevos cambios de equipos y demas, yo por mi parte estoy de acuerdo en que todo el mundo sea libre de cambiar de equipo, pero creo que debe de existir algun tipo de handicap para los managers que han dejado su antiguo equipo en numeros rojos y ahora se cambian a un equipo con 15 millones y aun por sumarse los patrocinadores.

Mas que nada, porque imaginemos que queda libre un equipo con -10 millones de presupuesto, y ahora nadie lo hasta la siguiente temporada casi al finalizar, ese equipo no se podria sumar el dinero de los patrocinadores (ya que en ese momento no tenia manager) y ahora el nuevo manager se encuentra con esa papeleta, cosa que tiraria bastante para atras.

Con esto propongo que haya que tomar alguna medida, por ejemplo que del presupuesto de tu nuevo equipo, tengas que utilizar una parte para restablecer el presupuesto de tu antiguo equipo a numeros postivos al menos.

Stukov

Presupuestos negativos y cambio de equipo. Empty Re: Presupuestos negativos y cambio de equipo.

Mensaje por dan8&machaca Dom 12 Mayo 2013, 10:13

En parte tienes razon Stukov, pero piensa esto, lo han dejado en numeros rojos porque se han gastado la pasta en jugadores, por lo que el equipo ha quedado mejorado.
dan8&machaca
dan8&machaca

Equipo : FC Barcelona

Presupuestos negativos y cambio de equipo. Empty Re: Presupuestos negativos y cambio de equipo.

Mensaje por swanton23 Dom 12 Mayo 2013, 12:47

Se podría hacer un intercambio de presupuestos, es decir.

Imaginemos que yo estoy en -10M con el Atletico y me voy a ir al PSG con 15M para gastar a mi gusto. Como no es justo dejar un equipo sin dinero y tener otro nuevo con dinero se podrían cambiar los presupuestos de Atletico y PSG por lo que el Atletico tendría 15M y el PSG -10M o al menos tapar la deuda y quedar al Atletico en 0€ y al PSG con 5M.

swanton23

Mensaje por Valverde Dom 12 Mayo 2013, 12:52

Cabrón, no le quites pasta a mi futuro equipo. XDD

Valverde

Mensaje por Soviet Tossal Dom 12 Mayo 2013, 13:01

Stukov, si no recuerdo mal, pasados unos meses, los equipos que no han cobrado patrocinio lo cobran de manera forzosa, además siempre se puede recuperar la compensación por nuevo manager, solo que sería para clubes con cuentas por debajo de una cantidad "x" (por ejemplo 10 millones) siendo la compensación de 5 milllones.

haciendo calculos, un equipo con -10 Millones, con el patrocinio de nokia (el por defecto de esta temporada) pasaría a estar con 10 millones, con la compensación de nuevo manager, para que un equipo, a pesar de todo, siguiese en negativo, tendría que tener -25 millones al llegar el manager, y eso es practicamente imposible.

Soviet Tossal

Mensaje por FinoAllaFine Dom 12 Mayo 2013, 14:05

-3M tiene el equipo que me gusta Very Happy

FinoAllaFine

Mensaje por Stukov Lun 13 Mayo 2013, 00:54

Se va a hacer algo al respecto?

Stukov

Mensaje por Alasen Lun 13 Mayo 2013, 00:55

Estudiare mañana cada caso individualmente.
Alasen
Alasen
Admin

Equipo : Zenit St Petersburgo

Mensaje por madbel Lun 13 Mayo 2013, 13:45

los equipos con presupuesto o saldo negativo a final de temporada se les deberia de sancionar porque ha usado el dinero indebidamente ya sea en subastas o lo que sea mejjorando su equipo y dañando la opcion de ganar subastas a los managers que si lo hacen.

Quien tenga negarivo a final de temporada que saque a algun jugador a subasta o algo asi. Y si es posible aquel jugador por el que se ha quedado en numeros negarivos.

madbel

Mensaje por dan8&machaca Lun 13 Mayo 2013, 14:04

Yo propuse una idea parecida, que si estaba en negativo y no lo subsanaba este mercado se le sacara a subasta un jugador al azar, por tirada de dados.
dan8&machaca
dan8&machaca

Equipo : FC Barcelona

Mensaje por Thiago Lun 13 Mayo 2013, 14:23

Ey, y yo que, yo me encontre el presupuesto asi cuando llegue al Werder x.x

Thiago

Mensaje por Stukov Lun 13 Mayo 2013, 14:34

madbel escribió:los equipos con presupuesto o saldo negativo a final de temporada se les deberia de sancionar porque ha usado el dinero indebidamente ya sea en subastas o lo que sea mejjorando su equipo y dañando la opcion de ganar subastas a los managers que si lo hacen.

Quien tenga negarivo a final de temporada que saque a algun jugador a subasta o algo asi. Y si es posible aquel jugador por el que se ha quedado en numeros negarivos.

Eso igual lo veo excesivo

Stukov

Mensaje por FinoAllaFine Lun 13 Mayo 2013, 14:48

yo he llegado ahora al Werder y sigue en negativo Very Happy

FinoAllaFine

Mensaje por Damodred Lun 13 Mayo 2013, 21:38

Yo tambien me encontre al club en crisis institucional

Damodred

Mensaje por Soviet Tossal Lun 13 Mayo 2013, 22:24

yo por poco no lo dejo en negativo, ajajajaj

Soviet Tossal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado