European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valverde lo confirma: Se va

Valverde lo confirma: Se va Empty Valverde lo confirma: Se va

Mensaje por Valverde Sáb 11 Mayo 2013, 14:15

"He recibido una oferta y tengo intención de abondonar el club"

Los temores de los aficionados valencianistas se hicieron realidad esta mañana con la rueda de prensa del técnico (ex dentro de poco) del Valencia, Valverde. Al ser preguntado por los rumores de su marcha al Atlético de Madrid, y tras haber dirigido tan solo tres partidos con el Valencia, se sinceró ante los medios, afirmando que su obligación es "decir la verdad". "He recibido una oferta del Atlético de Madrid y tengo intención de abandonar el club". Una frase que confirmaba los rumores de que el Atleti, que se ha quedado sin entrenador tras la marcha de su anterior técnico al PSG, ha fichado al mánager del conjunto ché de cara a la próxima temporada. Valverde ha sido respetuoso con su actual equipo, y ha querido disipar rumores de que sea una cuestión de dinero. "Quiero que se sepa que mi marcha no es por dinero, si no por el proyecto deportivo del Atlético". Tampoco han faltado halagos a su muhísimo más que probable próximo equipo: "Tiene jugadores de talla mundial, y una ambición y un hambre de ganar que me seducen". Tambien se ha mostrado confiado ante dejar el banquillo ché libre. "Confío en esta directiva y estoy seguro de que encontrarán rápidamente un buen sustituto, aunque no puedo negar que la decisión ha sido difícil, y dejo aquí muchos conocidos".

En definitiva, no le duran los entrenadores al Valencia. Valverde se va y habrá que buscar nuevo técnico para la próxima temporada. Habrá que encontrar a alguien que ocupe ese asiento que tantos quebraderos de cabeza le dan al Valencia.

Valverde lo confirma: Se va 09e2504bc978a741d67dcc775e2b404e-1350994889

Valverde

Valverde lo confirma: Se va Empty Re: Valverde lo confirma: Se va

Mensaje por Valverde Dom 26 Mayo 2013, 12:14

¿Este se podría valorar algo?

Valverde