Temas similares
13. Infierno Turco v2 - Aslanlar
+10
Thiago
Cerberus
Valverde
rorschach10
dan8&machaca
davidgalde
Stukov
Soviet Tossal
FinoAllaFine
Alasen
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 13. Infierno Turco v2 - Aslanlar
Jajajaja, a mi me da igual lo que digas, pero soy maduro, no soy u niño chico como tu, y en LVM, son moderador guapo, asique no te pases
Thiago- Mensajes : 614
Cerberus escribió:Valverde escribió:Se ve que eres muy maduro, Cerberus, con ese post. Enhorabuena.
Mas maduro que algunos de ustedes soi , aqui ya se ve que el que tiene el poder abusa y los demas o la mayoria de aqui le come el culito y los otros "Opinamos" y zas ya estamos criticando .. lo dicho hay os quedais waperas!
Me dan ganas de decirte cuatro cositas, pero me contengo porque quedaría igual de payaso que tú. Se ha dicho 1000 veces que las medias se hacen para que TODOS los equipos estén nivelados, y por eso se "inflan" un poco. Se os ha dicho 1000 veces y vosotros seguís criticando, y encima esto...
Pareces tonto, chaval, diciendo que comemos el culito...
Valverde- Mensajes : 3622
Fleming escribió:Jajajaja, a mi me da igual lo que digas, pero soy maduro, no soy u niño chico como tu, y en LVM, son moderador guapo, asique no te pases
Claro que si campeon , eres el crack el number one.
Cerberus- Mensajes : 128
Valverde escribió:Cerberus escribió:Valverde escribió:Se ve que eres muy maduro, Cerberus, con ese post. Enhorabuena.
Mas maduro que algunos de ustedes soi , aqui ya se ve que el que tiene el poder abusa y los demas o la mayoria de aqui le come el culito y los otros "Opinamos" y zas ya estamos criticando .. lo dicho hay os quedais waperas!
Me dan ganas de decirte cuatro cositas, pero me contengo porque quedaría igual de payaso que tú. Se ha dicho 1000 veces que las medias se hacen para que TODOS los equipos estén nivelados, y por eso se "inflan" un poco. Se os ha dicho 1000 veces y vosotros seguís criticando, y encima esto...
Pareces tonto, chaval, diciendo que comemos el culito...
Yo tambien te quiero crack :p
Cerberus- Mensajes : 128
Si, que maduro eres... Dime de lo que presumes y te dire de que careces, nosotros banneamos por reiteracion, asi mal vas a ir en la vida, ya no solo en el foro. Te ha demostrado lo que eres un chico de 12 años, asi que bravo por ti listo.
No sabes ni escribir bien que en el teclado existe la Y. Ya por eso podrias ser banneado porque lo pone en las reglas del foro que hay que escribir bien.
Y si hablas de cry tu mensaje es un cry a mas no poder... Retratado has quedado.
Luego abuso de poder? Recuerdo que ya os dijimos que no volvierais a quejaros o seriais banneados, lo haceis, sois banneados, se os perdona con la intencion que no volvais a hacerlo y al sacar el siguiente equipo ya estais rajando de que la media esta muy inflada y noseque... Pues mira, si eso es segun tu ser maduro y que yo no lo sea... Yo se que responsabilidades tengo que tomar y se cuando callarme la boca, pero contigo no pienso callarme, porque lo primero lo hago con gente que me tiene respeto y tendre el mismo respeto por ti que tu por mi 0, yo de buenas muy bien pero de malas muy mal. Quedais ambos banneados por IP sin poder volver, pero primero dejare que leas el mensaje.
No sabes ni escribir bien que en el teclado existe la Y. Ya por eso podrias ser banneado porque lo pone en las reglas del foro que hay que escribir bien.
Y si hablas de cry tu mensaje es un cry a mas no poder... Retratado has quedado.
Luego abuso de poder? Recuerdo que ya os dijimos que no volvierais a quejaros o seriais banneados, lo haceis, sois banneados, se os perdona con la intencion que no volvais a hacerlo y al sacar el siguiente equipo ya estais rajando de que la media esta muy inflada y noseque... Pues mira, si eso es segun tu ser maduro y que yo no lo sea... Yo se que responsabilidades tengo que tomar y se cuando callarme la boca, pero contigo no pienso callarme, porque lo primero lo hago con gente que me tiene respeto y tendre el mismo respeto por ti que tu por mi 0, yo de buenas muy bien pero de malas muy mal. Quedais ambos banneados por IP sin poder volver, pero primero dejare que leas el mensaje.
dan8&machaca- Mensajes : 16375
Equipo : FC Barcelona
Bueno, como veas, no voy a seguirte el juego, bye.
Eso tú. Que alguien le banee, joder, que no me apetece aguantar a este tipo de gilipollas...
Valverde- Mensajes : 3622
Dejalo, es un crio, probablemente tenga 14 años, pero se comporta como uno de 4.
Pero por que me baneais a mi si no he liado nada?
Comente lo de la delantera sin mala intencion, no estaba criticando, Cerberus la lia y me baneais a mi tambien
Comente lo de la delantera sin mala intencion, no estaba criticando, Cerberus la lia y me baneais a mi tambien
Stukov I- Mensajes : 5
justos por pecadores!
xD
xD
FinoAllaFine- Mensajes : 211
Dale las gracias a tu amigo... La cosa es que tu bann se podra levantar en 1 o 3 dias pero el de Cerberus es permanente
Osea a ver si lo entiendo, que me baneais 3 dias por lo que ha dicho un amigo mio...
Yo no se de verdad
Yo no se de verdad
Tu lo de quejarte de las medias, aunque al menos no has faltado al respeto a nadie.
dan8&machaca escribió:Tu lo de quejarte de las medias, aunque al menos no has faltado al respeto a nadie.
Pero tio que no me he quejado de nada :S, que simplemente he dado la opinion de que me parecia inflada, ni mas ni menos, eso es un motivo de baneo?
Vamos tio no jodas.. si Cerberus no hubiera hablado no se me hubiera baneado, no se por que tengo que pagar yo tambien y ahora se me joda el torneo amistoso, esto de verdad que no lo entiendo eh
Ya lo pense antes lo del bann... Pero es que tio ya te dijimos que no os quejarais mas, y l ohas vuelto a hacer, que si fuera 1 vez no pasaba nada, pero es que es la 5ª o 6ª vez, por cierto no uses esta cuenta porque solo se puede tener 1 por persona, y este bann se te quitara, pero si sigues cabreandote y hablando y metes la pata es para siempre, asi que mejor, se quede aqui la cosa.
Si me pasas la alineacion por MP te la cambio yo.
Si me pasas la alineacion por MP te la cambio yo.
No puedo mandar MP con esta cuenta
Mmm si es a 5 mensajes pon 1 mas y listo, sino pues lo pones en el tema del partido
Cerberus escribió:-
Altintop_19- Mensajes : 387
Que ganas de armar jaleo
Damodred- Mensajes : 1915
en fin... nada de comentarios que inicien una nueva discusion jajaja.
No me agrada del todo este equipo... sigo prefiriendo otros ^^
zeki- Mensajes : 845
Venga, hasta luego chavalCerberus escribió:Valverde escribió:Se ve que eres muy maduro, Cerberus, con ese post. Enhorabuena.
davidgalde- Mensajes : 2421
FinoAllaFine escribió:si el comentario de tu amigo... en vez de decir lo de ... estan infladisimas... bla bla
dice...
no creeis que sería mejor un xx.... y te hace la media del jugador y te explica por qué cree eso...
es muy diferente hacer una critica de una manera u de otra!
magnifica explicación entre la diferencia de una critica destructiva y una constructiva...
Soviet Tossal- Mensajes : 1775
Soviet Tossal escribió:FinoAllaFine escribió:si el comentario de tu amigo... en vez de decir lo de ... estan infladisimas... bla bla
dice...
no creeis que sería mejor un xx.... y te hace la media del jugador y te explica por qué cree eso...
es muy diferente hacer una critica de una manera u de otra!
magnifica explicación entre la diferencia de una critica destructiva y una constructiva...
jaja que crack el soviet
Aydin Yilmaz tiene 25 añitos.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.