Temas similares
[Pressekonferenz] FC Bayern Münich
+4
Don_Jona
Soviet Tossal
rorschach10
Alasen
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Pressekonferenz] FC Bayern Münich
-¿Le gustaría soltar alguna rajada al Barcelona, que se enfrentará mañana al Tottemham en la final de la Champions tras haber eliminado a su equipo en semifinales, y además humillándolo en la ida según mucha gente?
Valverde- Mensajes : 3622
Valverde escribió:-¿Le gustaría soltar alguna rajada al Barcelona, que se enfrentará mañana al Tottemham en la final de la Champions tras haber eliminado a su equipo en semifinales, y además humillándolo en la ida según mucha gente?
Para nada, un gran rival el Barcelona, si gana la estrella será merecida. Aunque por otra parte también quiero que Alvaro consiga su primer título!
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Hola que tal! unas preguntitas sobre el torneo de Zaragoza.
Tres de los favoritos a ganar el trofeo (Madrid, Barça y su bayern) han caido en la primera ronda ¿le sorprende? ¿cree que puede trasladarse a la temporada que viene?
Sabiendo que es de Zaragoza ¿que sensaciones le produce ver que un torneo amistoso de la localidad es tan bien aceptado por la comunidad?
Hay gente que pide que el torneo de Zaragoza sea estable para todas las pretemporadas, sin embargo hay otras personas que este torneo semioficial vaya cambiando de sede ¿se volverá a repetir el año que viene? ¿seguirá siendo la romareda la sede del torneo?
tras la eliminación de su equipo, y sin participar el Helsinki ¿que equipo le gustaría que ganase? ¿cual ve favorito?
Tres de los favoritos a ganar el trofeo (Madrid, Barça y su bayern) han caido en la primera ronda ¿le sorprende? ¿cree que puede trasladarse a la temporada que viene?
Sabiendo que es de Zaragoza ¿que sensaciones le produce ver que un torneo amistoso de la localidad es tan bien aceptado por la comunidad?
Hay gente que pide que el torneo de Zaragoza sea estable para todas las pretemporadas, sin embargo hay otras personas que este torneo semioficial vaya cambiando de sede ¿se volverá a repetir el año que viene? ¿seguirá siendo la romareda la sede del torneo?
tras la eliminación de su equipo, y sin participar el Helsinki ¿que equipo le gustaría que ganase? ¿cual ve favorito?
Soviet Tossal- Mensajes : 1775
[quote="Soviet Tossal"]Hola que tal! unas preguntitas sobre el torneo de Zaragoza.
Buenas Soviet!
Si, me sorprende, pero no creo que vaya a ser la realidad de la próxima temporada. Que ojala fuera asi y vieramos ganar a otros equipos, pero creo que los grandes vamos a estar arriba.
Me alegra mucho, aunque también es un poco de mala suerte que en el torneo de Zaragoza ya nos hayamos quedado fuera de primeras la mayoria de los zaragozanos del foro
En principio si, será el torneo oficial de pretemporada de EFC.
Me gustaria que ganase el Zaragoza. Tiene posibilidades, mas aún sabiendo que juega como local, aunque va a tenerlo complicado.
A los que veia favoritos hasta hace 2 dias estan eliminados, asi que no me voy a mojar
Bueno, suerte para usted en el torneo, que ganarlo seria buena forma de empezar la temporada!
Buenas Soviet!
Soviet Tossal escribió:Tres de los favoritos a ganar el trofeo (Madrid, Barça y su bayern) han caido en la primera ronda ¿le sorprende? ¿cree que puede trasladarse a la temporada que viene?
Si, me sorprende, pero no creo que vaya a ser la realidad de la próxima temporada. Que ojala fuera asi y vieramos ganar a otros equipos, pero creo que los grandes vamos a estar arriba.
Soviet Tossal escribió:Sabiendo que es de Zaragoza ¿que sensaciones le produce ver que un torneo amistoso de la localidad es tan bien aceptado por la comunidad?
Me alegra mucho, aunque también es un poco de mala suerte que en el torneo de Zaragoza ya nos hayamos quedado fuera de primeras la mayoria de los zaragozanos del foro
Soviet Tossal escribió:Hay gente que pide que el torneo de Zaragoza sea estable para todas las pretemporadas, sin embargo hay otras personas que este torneo semioficial vaya cambiando de sede ¿se volverá a repetir el año que viene? ¿seguirá siendo la romareda la sede del torneo?
En principio si, será el torneo oficial de pretemporada de EFC.
Soviet Tossal escribió:tras la eliminación de su equipo, y sin participar el Helsinki ¿que equipo le gustaría que ganase? ¿cual ve favorito?
Me gustaria que ganase el Zaragoza. Tiene posibilidades, mas aún sabiendo que juega como local, aunque va a tenerlo complicado.
A los que veia favoritos hasta hace 2 dias estan eliminados, asi que no me voy a mojar
Bueno, suerte para usted en el torneo, que ganarlo seria buena forma de empezar la temporada!
Alasen- Admin
Alasen escribió:Hola que tal! unas preguntitas sobre el torneo de Zaragoza.
Buenas Soviet!Soviet Tossal escribió:Tres de los favoritos a ganar el trofeo (Madrid, Barça y su bayern) han caido en la primera ronda ¿le sorprende? ¿cree que puede trasladarse a la temporada que viene?
No sé si ha sido el subconsciente, pero parece que tienes mucha confianza en que vas a poder luchar por un titulo.
Soviet Tossal- Mensajes : 1775
Soviet Tossal escribió:Alasen escribió:Hola que tal! unas preguntitas sobre el torneo de Zaragoza.
Buenas Soviet!Soviet Tossal escribió:Tres de los favoritos a ganar el trofeo (Madrid, Barça y su bayern) han caido en la primera ronda ¿le sorprende? ¿cree que puede trasladarse a la temporada que viene?
No sé si ha sido el subconsciente, pero parece que tienes mucha confianza en que vas a poder luchar por un titulo.
Espero que sea por más de 1
Alasen- Admin
-Para Diario Marca.
-Usted dijo que los grandes iban a estar seguro arriba, incluyendo a su equipo en ellos. Su equipo es cuarto, por lo que está arriba, pero la primera parte de su preddión no se ha cumplido claramente. Solo hay que ver la temporada del Atleti o la del Bayer Leverkusen. ¿Cómo ve ahora que el líder de la Liga 2 sea el Atlético de Madrid, que no se le esperaba luchando por el título? Lo mismo que el Bayer Leverkusen, que ha llegado a estar líder y ahora es tercero a solo dos puntos del Atlético...
-¿Cómo ve a su equipo en el inicio de la temporada?
-Muchas gracias.
-Usted dijo que los grandes iban a estar seguro arriba, incluyendo a su equipo en ellos. Su equipo es cuarto, por lo que está arriba, pero la primera parte de su preddión no se ha cumplido claramente. Solo hay que ver la temporada del Atleti o la del Bayer Leverkusen. ¿Cómo ve ahora que el líder de la Liga 2 sea el Atlético de Madrid, que no se le esperaba luchando por el título? Lo mismo que el Bayer Leverkusen, que ha llegado a estar líder y ahora es tercero a solo dos puntos del Atlético...
-Muchas gracias.
La temporada esta siendo bastante buena, salvo en la competición copera, que nuevamente otro año nos quedamos fuera a las primeras de cambio.Valverde escribió:-Para Diario Marca.
-Muchas gracias.
La verdad es que estoy contento con el rendimiento del equipo.
El Atletico se esta dando a conocer como un duro rival que quiere conseguir grandes cosas esta temporada. Junto a Milan, Bayer y el ascendente Shakhtar, parece que son los rivales mas directos en la lucha por el titulo
Un saludo!
Alasen- Admin
-Para Diario Marca.
-Tras grandes resultados con goleadas constantes, su equipo ha empatado encajando cuatro goles en casa ante un equipo que está en un mal momento, el Real Madrid. ¿Lo considera un frenazo?
-¿Ve al Milan como su único rival para ganar la liga? ¿O cree que el Bayer Leverkusen puede aguantar con sus buenos resultados para pelear por el título?
-Buenos días.
-Tras grandes resultados con goleadas constantes, su equipo ha empatado encajando cuatro goles en casa ante un equipo que está en un mal momento, el Real Madrid. ¿Lo considera un frenazo?
-¿Ve al Milan como su único rival para ganar la liga? ¿O cree que el Bayer Leverkusen puede aguantar con sus buenos resultados para pelear por el título?
-Buenos días.
Buenas noches.Valverde escribió:-Para Diario Marca.
-Buenos días.
Bueno, no considero el empate con el Madrid un frenazo, aunque no este en su mejor momento, sige siendo uno de los mas grandes de la competición, y no siempre se puede ganar.
Creo que la liga esta mucho mas abierta que Milan-Bayern. También esta el Bayer Leverkusen, el Atletico, el Zenit y el Shakhtar que estan a nada del primer puesto.
Un saludo!
Alasen- Admin
-Para Diario Marca.
-Su equipo ha caído por 2-3 en su estadio ante el Saint Ellene. ¿Considera que su equipo está en una crisis de resultados, si bien no de juego? ¿Le preocupa esta derrota tras el empate ante el Madrid?
-Un saludo.
-Su equipo ha caído por 2-3 en su estadio ante el Saint Ellene. ¿Considera que su equipo está en una crisis de resultados, si bien no de juego? ¿Le preocupa esta derrota tras el empate ante el Madrid?
-Un saludo.
-Un saludo, míster, unas preguntas para el Diario Marca.
-¿Cómo ha visto a su equipo en la derrota ante el Atlético de Madrid por 1-0?
-¿Cree que esta derrota, que le deja a 6 puntos del líder, le deja fuera de la pelea por la Liga?
-¿Cree que la Liga se decidirá en la última jornada o ve posible que algún equipo se proclame campeón antes?
-¿Ve la semifinal de Champions ante el Everton sentenciada tras la gran victoria en la ida en el Allianz Arena?
-¿Se considera favorito para proclamarse campeón de Europa esta temporada?
-¿Terminar el año sin títulos sería un fracaso para el Bayern de Múnich?
-Muchas gracias.
-¿Cómo ha visto a su equipo en la derrota ante el Atlético de Madrid por 1-0?
-¿Cree que esta derrota, que le deja a 6 puntos del líder, le deja fuera de la pelea por la Liga?
-¿Cree que la Liga se decidirá en la última jornada o ve posible que algún equipo se proclame campeón antes?
-¿Ve la semifinal de Champions ante el Everton sentenciada tras la gran victoria en la ida en el Allianz Arena?
-¿Se considera favorito para proclamarse campeón de Europa esta temporada?
-¿Terminar el año sin títulos sería un fracaso para el Bayern de Múnich?
-Muchas gracias.
Valverde escribió:-Un saludo, míster, unas preguntas para el Diario Marca.
-¿Cómo ha visto a su equipo en la derrota ante el Atlético de Madrid por 1-0? El equipo jugo bien pero no hubo suerte de cara al gol.
-¿Cree que esta derrota, que le deja a 6 puntos del líder, le deja fuera de la pelea por la Liga? Si, es casi imposible que se deje 6 puntos el Bayer por el camino.
-¿Cree que la Liga se decidirá en la última jornada o ve posible que algún equipo se proclame campeón antes? Creo que se decidira 1 o 2 jornadas antes de acabar.
-¿Ve la semifinal de Champions ante el Everton sentenciada tras la gran victoria en la ida en el Allianz Arena? Aun faltan 90 minutos de la eliminatoria, pero no cabe duda de que pinta favorable.
-¿Se considera favorito para proclamarse campeón de Europa esta temporada? No, creo que cualquiera puede ganar a cualquiera.
-¿Terminar el año sin títulos sería un fracaso para el Bayern de Múnich? Bueno, si se llega a la final de Champions no estaria del todo mal.
-Muchas gracias.
A ti
Alasen- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2