Temas similares
Football Manager 2013
+14
rodrigo363
Adry777
AlexisUsle
Dr.Llamas
Damodred
AlvaroJ
rorschach10
Mafran
Santi
SP13_ATM
Valverde
swanton23
Thiago
SamuNegro17
18 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Football Manager 2013
Empezamos la temporada con Panathinaikos con el derby contra el Olympiakos ganamos 2 a 1 jugando bien
Pense tenemos equipos para pelear arriba... Jugamos con el Xanthi ibamos ganando 2 a 0 a los 70' del ST y lo perdimos 3 a 2
Creo que me mande la parte yo.
Pense tenemos equipos para pelear arriba... Jugamos con el Xanthi ibamos ganando 2 a 0 a los 70' del ST y lo perdimos 3 a 2
Creo que me mande la parte yo.
rodrigo363- Mensajes : 69
No me lo creo. O.O
Me acabo de clasificar para la final de Champions. Las semis fueron contra el Chelsa. Perdí la ida. ¿Sabéis cuanto? 5-0 en Stramford Brige.
Y en la vuelta en el minuto 3 me metieron un gol. Pero antes del descanso tuve tres penaltis a favor, y tres goles de Messi. En la segunda parte en el 60 gol de Thiago, y poco después, otro penalti, y otro gol de Messi. En el 70 5-1. Necesitaba dos goles más. Tuve un par de oportunidades, pero no había manera. Y en el 91 gol de Cesc tras un centro de Xavi. Dio 2 de añadido, y justo después falta en mi propio campo a favor del Chelsea. La centran, la sacan mis defensas, sale a la contra Messi, se la da a Jordi Alba, la pone Alexis y había ¡4! del Barça en el área pequeña. La puso Alexis y Pedro al fondo con el 92 cumplido. IM-PRE-SIO-NAN-TE. 7-1. La final será contra el PSG. Estoy segundo en liga a dos puntos del Madrid. Queda poco y está complicado, pero aún tengo opciones de ganar la liga. Y estoy clasificado para la final de Copa, que será ante el Madrid.
¡A por el triplete!
Me acabo de clasificar para la final de Champions. Las semis fueron contra el Chelsa. Perdí la ida. ¿Sabéis cuanto? 5-0 en Stramford Brige.
Y en la vuelta en el minuto 3 me metieron un gol. Pero antes del descanso tuve tres penaltis a favor, y tres goles de Messi. En la segunda parte en el 60 gol de Thiago, y poco después, otro penalti, y otro gol de Messi. En el 70 5-1. Necesitaba dos goles más. Tuve un par de oportunidades, pero no había manera. Y en el 91 gol de Cesc tras un centro de Xavi. Dio 2 de añadido, y justo después falta en mi propio campo a favor del Chelsea. La centran, la sacan mis defensas, sale a la contra Messi, se la da a Jordi Alba, la pone Alexis y había ¡4! del Barça en el área pequeña. La puso Alexis y Pedro al fondo con el 92 cumplido. IM-PRE-SIO-NAN-TE. 7-1. La final será contra el PSG. Estoy segundo en liga a dos puntos del Madrid. Queda poco y está complicado, pero aún tengo opciones de ganar la liga. Y estoy clasificado para la final de Copa, que será ante el Madrid.
¡A por el triplete!
Valverde- Mensajes : 3622
Joder. Grabaste el partido? xD
Mafran- Mensajes : 7170
Equipo : Real Madrid
No lo grabé. Una pena.
¡Campeón de Copa! Empecé perdiendo 2-0 y terminé ganando 3-2. Remontada sobre remontada. Dos goles de Cesc (el segundo fue el 3-2 en el 88 tras un fallo garrafal de Ramos) y otro de Neymar. Me quedan tres partidos. El último la final de Champions y antes, las últimas dos oportunidades de ganar la liga. Estoy a dos puntos del Madrid. Tengo que ganar los dos partidos y esperar a que el Madrid pierda uno de los dos partidos, porque me tienen ganada la diferencia de goles.
¡Campeón de Copa! Empecé perdiendo 2-0 y terminé ganando 3-2. Remontada sobre remontada. Dos goles de Cesc (el segundo fue el 3-2 en el 88 tras un fallo garrafal de Ramos) y otro de Neymar. Me quedan tres partidos. El último la final de Champions y antes, las últimas dos oportunidades de ganar la liga. Estoy a dos puntos del Madrid. Tengo que ganar los dos partidos y esperar a que el Madrid pierda uno de los dos partidos, porque me tienen ganada la diferencia de goles.
A base de remontadas juegas tu por lo que se ve...
rorschach10- Mensajes : 7932
Últimamente sí. Y en cuartos de Champions también remonté, contra el Bayern. 1-0 perdí en la ida y gané 2-0 en la vuelta.
Jugar con equipos grandes no tiene chiste , para eso juega al FIFA 14 y simula los partidos , tiene que ser aburrio jugar con equipos GRANDES XD
AlanPardew- Mensajes : 463
¡Campeón de Liga! ^^ El Madrid perdió el último partido 1-0 con el Villareal y yo gané al Betis 0-2. Campeón de Supercopa, de Liga y de Copa, y el último partido de la temporada será ante el PSG, en la final de la Champions. ¡A por el triplete!
¡CAMPEÓN DE CHAMPIONS! 2-1 al PSG y, ¿adivináis como? Sí, remontando. 1-0 se pusieron con un gol en propia de Busquets, luego empató Iniesta con un golazo y nos fuimos a la prórroga. Y en el 106 gol de Messi. Triplete, campeón de Liga, Champions y Copa, y también había ganado la Supercopa. Me han dado el premio al mánager del año en España y estoy ya en el Salón de la Fama. Ahora, este verano, ficharé o a Lewandoski o a Llorente y venderé a Alexis. Habrá un cambio importante en el equipo para la próxima temporada, quizá fiche a un medio. Será mi cuarto año en el Barcelona y aún me quedarán dos de contrato, veremos si los cumplo o no.
Pues eso solo dice lo irreal que es el juego
Damodred- Mensajes : 1915
Remontar un 5-0 de esa forma, algo que pasa todos los dias si si
Damodred- Mensajes : 1915
Así mola más. xD Aunque son cosas que pueden pasar.
El barça robando al Chelsea en schampions q ves de.irreal? xDDamodred escribió:Pues eso solo dice lo irreal que es el juego
SP13_ATM- Mensajes : 2503
Los 4 penaltis que me pitaron a favor fueron penaltis. xD
¡Campeón de Supercopa de España, le gané al Madrid! 2-2 en el Bernabéu y en la vuelta paliza y 4-0. Parece la realidad. El Madrid cambia medio equipo cada temporada. Y campeón de la Supercopa de Europa. Gané 2-1 al Liverpool. Así que el año 2015 espectacular. Llevo 5 títulos y busco el sextete, no he visto nada del Mundialito de Clubes pero supongo que saldrá, ¿no?
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.