Temas similares
duda jugadores academia
5 participantes
Página 1 de 1.
duda jugadores academia
Buenas, soy el nuevo mánager del Schalke 04 y he estado mirando, y he visto que el antiguo mánager metió a tres jugadores en la academia, concretamente estos tres:
Maiello 19 ita 1 1 6 1
Dumitru 19 ita 1 1 1 6
Natalino 19 ita 1 6 1 1
(Los metió como 5s y salieron ya como 6s en febrero)
¿Dónde están esos jugadores? porque en mi plantilla no los veo..y no me ha parecido verlos en ninguna venta..
Otra cosa, estoy escribiendo el blog del equipo, y he querido poner una imagen, pero a la hora de enviarlo no me ha dejado, me dice que los nuevos no pueden poner fuentes externas y tal, que contacte con algún admi, ¿se podría hacer algo? Si no, ya reeditaré los posts más adelante añadiendo las imágenes.
Gracias.
Maiello 19 ita 1 1 6 1
Dumitru 19 ita 1 1 1 6
Natalino 19 ita 1 6 1 1
(Los metió como 5s y salieron ya como 6s en febrero)
¿Dónde están esos jugadores? porque en mi plantilla no los veo..y no me ha parecido verlos en ninguna venta..
Otra cosa, estoy escribiendo el blog del equipo, y he querido poner una imagen, pero a la hora de enviarlo no me ha dejado, me dice que los nuevos no pueden poner fuentes externas y tal, que contacte con algún admi, ¿se podría hacer algo? Si no, ya reeditaré los posts más adelante añadiendo las imágenes.
Gracias.
mlp9- Mensajes : 44
Re: duda jugadores academia
Es que en tu plantilla no tienen que salir, porque entonces podrías disponer de ellos para los partidos... Están en una base de datos que tiene Mäkinen (manager del AC Milan y administrador) Esos jugadores saldrán de la academia con más media y ya podrás disponer de ellos para los partidos.
Lo de las imágenes creo que hasta dentro de 1 semana del registro no se puede... Alguien mas tuvo ya ese problema, pero no importa porque los 3 blogs son válidos. No tengas prisa en sacar mas si quieres poner imagenes y ya...
Lo de las imágenes creo que hasta dentro de 1 semana del registro no se puede... Alguien mas tuvo ya ese problema, pero no importa porque los 3 blogs son válidos. No tengas prisa en sacar mas si quieres poner imagenes y ya...
dan8&machaca- Mensajes : 16375
Equipo : FC Barcelona
Y cuándo saldrán? es que eso no lo entiendo muy bien..porque he visto que entraron como 5 y salieron como 6. Que es que aún irán subiend más?
mlp9 de donde eres?
Alejandro_Herculano- Mensajes : 5373
dan8&machaca escribió:Es que en tu plantilla no tienen que salir, porque entonces podrías disponer de ellos para los partidos... Están en una base de datos que tiene Mäkinen (manager del AC Milan y administrador) Esos jugadores saldrán de la academia con más media y ya podrás disponer de ellos para los partidos.
Es que ya salieron, pero no estan en la plantilla y Zanki no los libero.
Probablemente, los meteria Makinen a la plantilla, y despues se actualizara esa plantilla de alguna jornada, sobreescibriendo y perdiendose esos jugadores.
A ver si sabe algo mas Makinen, y si no te los metemos a la plantilla, ya que sera un error.
Grcias por avisar mlp9
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Hostia!
Pues si los puse! Además salian los tres a la vez de la academia y tal...
Ahora mismo lo apaño, dadme dos minutos
Mäkinen- Mensajes : 6252
Equipo : Paris Saint-Germain
Pues soy de un pueblo de Castellón, por?Alejandro_Herculano escribió:mlp9 de donde eres?
Ok, gracias, es que me había rallado porque no los veía por ningún lado, jejeMäkinen escribió:Hostia!
Porque eres de la Comunidad Valencia y queria saber de donde eres .mlp9 escribió:Ok, gracias, es que me había rallado porque no los veía por ningún lado, jejeMäkinen escribió:Hostia!
Alejandro_Herculano- Mensajes : 5373
Página 1 de 1.